28 Capitulo (Maraton 4/5)

48 3 0
                                    

Luisana

Después de haber hablado con el Louis y me dio todas ESAS MIEDAS, me llevo a mi casa, entre con mis llaves, puse mi cartera en el sofá y Carla grita feliz

CARLA: ¡LUYSSANA! Volvistes! (dijo abrazandome)

LUI: CHAMA RELAJA EL PAPO, SUELTAME MRK. 

 Solte a mi perrita y subí a la habitación de mi mama, toque la puerta y ella abrió.

MAMA: Hija! (dijo abranzandome)

LUI: Hola moms. (dije abrazandola también)

LUI: MAMITA LINDA, ÉCHAME AHÍ LA BENDICIÓN. PERDÓN POR A VER SIDO TAN PERRA DESGRACIADA, TE QUIERO MOMS, ERES LA QUEEN DE LAS QUEENS.

MAMA: Tranquila hija.

Ahora me tocaba disculparme con Zayn, POR QUE MI PAPA QUE SE VALLA A LA MIERDA, NOJODAA. 

En el camino encendi mi celular que que después de haber llamado la ultima vez a Louis lo apague, al encenderlo tenia un COÑAZO DE LLAMADAS. 20 llamadas perdidas de Zayn y unas 5 de mi madre, el llegar a su departamento, toque la puerta y el abrió.

ZAYN: Luyssana. (dijo feliz)

LUI: CHAMO, PERDONAME, FUI BIEN PERRA DESGRAC...

Zayn comenzó a besarme, corte el beso y le pregunte.

LUI: ¿Me perdonas por haber sido tan TRIMARDITA?

ZAYN: Tu que crees.

Desabrocho mi camisa y me llevo cargada a su habitación... Y bueno ustedes ya se deben imaginar que paso, ME LA METIÓ HASTA LA GARGANTA, al terminar me fui a bañar y me quede a dormir en su casa... Y nuestra boda aun seguía en pie... Estoy muy emocionada, ya quiero que llegue ese día.

¡BODA!
¡BODA!
¡BODA!

Zayn

Ese momento cuando te encuentras a tu ex en el gym y te preguntas:

¿Por que está haciendo cardio? Si esa desgraciada no tiene corazón.

Cosas de adolecentes (Estilo Venezolano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora