Francelys
Ya que estaba tan aburrida, tome mi teléfono y llame a Liam.
*Nuestra conversación*
LIAM: Buenooo? (dijo con una voz ronca)
FRANCELYS: Hola Liam... ¿Y esa voz tan sexy?
LIAM: Estaba durmiendo.
FRANCELYS: Se que debes estar cansado por la locura de anoche pero ¿quieres venir un rato para acompañar a tu novia...?
LIAM: Pues... Ok! Me visto y nos vemos.
FRANCELYS: Siiiii...
LIAM: Te tengo una noticia.
FRANCELYS: ¿Que pasa?
LIAM: Ok... Dentro de un rato estoy allá.
*fin de la llamada*
Me quede pensativa un momento ¿Que noticia? Pero bueno, me levante del sofá y me fui a mi habitación, pensé que ya casi no faltaba nada para el fin del año solo 6 días y pues queria hacer una gran fiesta para invitar a todos los locos de amigos que tengo.
FRANCELYS: Tengo una gran idea!
Luciana
Llame a Luyssana por que no tenia nada que hacer y me entretengo hablando con ella.
*Nuestra Conversación*
LUISANA: Halo?
LUCI: Hola.
LUISANA: ¿Quien coño es?
LUCI: Mmm
Esta será una conversación larga.
Luisana
*días después*Pasaron los putos días y ya era fin de año... Me invitado a una fiesta rara, ni siquiera sabía quien me mando la invitación, solo la dejaron en la puerta de mi casa y ya. Así la vida es un jamón y bueno, no se si fue equivocación pero ahora agarrence por que de que voy si voy.
Bueno al final si fui. Todos tenian máscaras y disfraces... No encontraba a nadie que se me hiciera conocido por ninguna parte. La fiesta era malisima, como fiesta de mongolico o de niño chiquito.
Estaba en la mesa de los refresco. SI EN LA DE LOS REFRESCOS. ERA TAN MALA LA FIESTA QUE NI CAÑA HABIA. Me estaba quejando de lo mal de la puta fiesta y me tropecé con un chico.
LOUIS: Ummm. Lo siento. *el no sabe que es Luyssana*
LUISANA: Ujum. Hola. *ella tampoco sabe que es Louis*
LOUIS: La mejor fiesta de la vida. (dijo sarcástico)
LUISANA: La MEJOOR. Y que refresco, nisiquiera hay cerveza.
LOUIS: Si, lo se (dijo tirando su vaso a la basura)
A lo cual yo hice lo mismo... Me la pase muy bien con ese extraño y uff, hermoso el chamo, cuando estábamos apunto de besarnos, una chica vino a cagarme el momento nos interrumpio con su maldito discurso.
FRANCELY: Bueno estoy muy feliz que mis amigos y familiares estén aquí... Solo faltan la cuent...
LUYSSANA: ¡COÑO ES RAPIDOO!
FRANCELYS: Bueno, parece que hay personas apuradas.
Todos comenzaron a a hacer la cuenta regresiva.
TODOS: 10, 9, 8, bla bla blaaaaa!
Todos comenzaron a gritar y tal.
LUISANA: Por que tanta emoción. Como loca esta gente. (dije mirando a mi alrededor)
LOUIS: Tranquila. (dijo besándome)
FRANCELYS: Muy bien. Todos ya pueden quitarse sus máscaras.
Me quite mi máscara al igual que el chamo hermosooo.
LOUIS: Y pues vamos a tirar o... ¡LUYSSANA!
LUISANA: ¡LOUIS!
No se si es el karma o es esa cadena de Hotmail que no envíe en 2008.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de adolecentes (Estilo Venezolano)
AcakUn circulo de 5 chicos y muchas chicas que van y vienen, es un circulo de locuray muchas groserias, todas al estilo venezolano. AVISO: Si no eres venezolano o colombiano tal vez no entiendas muchas frases o groserías de la novela, pero igual léela...