Luisana
Sentía como las llaves se movían, Louis seguía besandome mientras yo pensaba en Zayn.
LOUIS: Quiero que seas mía. (dijo desabrochando mi camisa)
Rápidamente tome sus manos con fuerza y le dije.
LUI: No Louis, no. (dije apartando sus manos)
LOUIS: QUIERAS O NO, SERAS MIA. YA ESPERÉ MUCHO.
LUI: NO, NO. ¡LOUIS! NO, SUELTAME, YAAAA. (dije tratando de quitarmelo pero no podía)
LOUIS: ZAYN SE OLVIDO DE TI. ES TIEMPO DE COMENZAR UNA NUEVA VIDA. YO TE AMO TANTO QUE POR TI, DEJO MI AUTO, MI DINERO, MI CASA, MI VIDA. SOLO POR TI.
LUI: NO, LOUIS YO NO QUIERO ESO. POR FAVOR SUELTAME, SUELTAME. POR FAVOR. por favor.
Louis se levanto del mueble, se subió el cierre de su pantalón y abrocho su botón.
LOUIS: No te voy a obligar a hacer nada.
LUI: LOUIS, ESCUCHA, ¿SOY YO LA CHICA POR LA CUAL DEJASTES A JHOANA?
LOUIS: SI, Yo pensaba que me amabas.
LUI: Louis, sabes que amo los perritos.
LOUIS: Yo te amo a ti. (dijo sentándose en el piso)
LUI: Luuuuu, no hagas esto mas dificil (dije tirandome del sofa y tomandolo de las manos) Yo tambien te amo...
LOUIS: Pues vallamosnos a la luna, allá nos casaremos y tendremos 5 hijos, tendremos un perro.
LUI:Ya tengo un perro. (dije mirandolo raro y a la vez riendo)
LOUIS: PUES TENDREMOS OTRO... Pero el caso es que me amas, me lo dijistes.
El me abrazo y comenzó a besarme diciendo casi gritando te amo por toda la casa.
LUI: OYE, YA. LOUIS! (dije apartándolo de mí) TE AMO, TE AMO DEMASIADO PERO COMO AMIGO.
El bajo los hombros y se enojo, subio sus piernas y, coloco sus brazos en sus rodillas y bajo la cabeza.
LUI: Louis, soy una adulta y amo a mi esposo, debes entenderlo. Y quiero decirte algo (dije tomandolo de la cara) ME VAS A HACER LLORAR.
LOUIS: ACASO NO TE GUSTO.
LUI: ¡¡LOUIS!! AUN SI ME GUSTARAS NO PODRIA DARTE OPORTUNIDAD, ESTOY CASADA. No quiero herirte mas. (dije triste)
Derepente sentimos como abrieron la puerta, Louis se coloco de la manera anterior y entraron Francelys y Liam.
FRANCELYS: ¡Luyssana! (dijo abrazandome)
Yo por detras mire extraña a Liam.
LIAM: Zayn estaba aturdido, puedes creer que nisiquiera sabia como se llamaba. Las enfermeras le dieron algo de comer, esperamos un rato y le fui explicando poco a poco todo. ESTA PREGUNTANDO POR TI, te estaban llamando pero no contestaban, y también a Louis. Así que llamaron a los papas de Zayn y ellos nos llamaron a nosotros.
FRANCELYS: No sabes cuan PREOCUPADO esta por ti. te juro que lo vi preguntando por ti. Y hasta lastima de dio.
LUI: ¿ESTAS EMBARAZADA? (dije viendo su panza)
LIAM: SIII, TIENE 7 MESES.
LOUIS: Vamos a verlo y de allí, pues me regreso a mi casa.
FRANCELYS: ¿Louis se estuvo quedando aquí? ¿A solas contigo?
LUYSSANA: si.
Nos fuimos a ver a Zayn y el me abrazo y pues regresamos a la casa solos. Le cocine algo por que decía que sentía el terrible sabor de la comida del hospital.
LUYSSANA: ¡ZAAAYN! YAAA!
ZAYN: Fui a cepillarme tenia días. Y el aliento es HORRIBLE.
El se comió lo que le preparé y se fue a dormir, me pidió que me fuera con el y nos pusimos de cucharita.
PUES NO MAMITA, NO ME DORMIR, no podía dejar de pensar en Louis. ¡LOUIS! HAY LOUIS. PUES CREO QUE ME GUSTA. CREO QUE ME GUSTA LOUIS.
¿QUE HAGOOOO? HAY DIOOOOS.
Luisana
Me levante a tomar un vaso de agua, serian las 3 a.m., estaba en ropa interior... Estaba pasando por la sala cuando derepente encienden las luces y sale todo el mundo gritando:
TODOS: ¡¡SORPRESAAAA!
LUI: AHHH, ¿QUE HACEN EN MI CASA? ¿QUE LES PASA? ¿ESTAN LOCOS?
PAPA: Ponte ropa, estan todos tus amigo aqui y tu desnuda.
Derepente salio Zayn, semi-desnudo, medio dormido.
ZAYN: ¿Que sucede? (decia restregandose los ojos para espabilar)
PAPA: ¿Que hacian? ¿Por que el esta desnudo?
Zayn abrio los ojos y vio a todo el mundo, me tomo y se trato de tapar conmigo. Se acerco a mi oido y me dijo:
ZAYN: ¿Que hace todo esta gente aqui? (dijo susurrando)
LUI: No... Lo se. (dije mirandolos)
NIALL: Vinimos a festejar, por su bebe.
ZAYN: ¿Bebe?
LUYSSANA: ¿BEBE? ¿QUE BEBE NIALL?
LOUIS: Si, por el bebe que van a tener.
ZAYN: ¿Vamos a tener un bebe? (dijo palido)
Segundos despues, Zayn se desmayo.
MAMA: ¿No le habias dicho nada?
PAPA: NOJODA QUE GRAN ESPOSO TIENES.
LOUIS: AJAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de adolecentes (Estilo Venezolano)
AcakUn circulo de 5 chicos y muchas chicas que van y vienen, es un circulo de locuray muchas groserias, todas al estilo venezolano. AVISO: Si no eres venezolano o colombiano tal vez no entiendas muchas frases o groserías de la novela, pero igual léela...