Louis
Estaba en mi departamento, fui a buscar a Luisana a aquel lugar, entre a la tienda y estaba Luyssana sentada con un perrito, se veía hermosa ah y una maleta, me acerque a ella, le dí un beso en el cachete y me senté.
LOUIS: ¿Que sucede?
LUI: Problemas familiares, Louis.
LOUIS: Lu! Sabes que TE QUIERO Y FULL, y espero yo ser lo para ti. (dije tomando sus manos)
LUI: Claro que lo eres Louis. (dijo acariciando mi mejilla)
LOUIS: Pues dime que te pasa.
LUI: Louis, pues lo que sucedió fue...
Ella me contó que estaba arta de su familia. Yo le dije, lo que según yo debería hacer.
LOUIS: Luyssana... Entiendo de que uno a esta edad no puede tolerar a sus padre, pero lo mejor que puedes hacer es irte a disculpar con tus papas..
LUI: Pero... (Yo le tape la boca y prosegui)
LOUIS: Le pides disculpas a Zayn y arreglas todos tus problemas con tus papas... Vamos, solo intentalo y deja de ser tan orgullosa. Muy pronto te vas a casar y no vas a dejar que eso se interponga entre tu boda y tengas que esperar mucho mas para casarte.
LUI: ...
LOUIS: Vamos solo piensalo.
LUYSSANA: ¿Me invitas un café?
LOUIS: Si, vamos al mejor café del mundo.
LUYSSANA: ¿Ese cual es?
LOUIS: El café de tus ojos.
LUYSSANA: ¿No traes dinero verdad?
LOUIS: No, soy pobre :(.
Mientras Luyssana pensaba, le di un rato y luego le pregunte, si ya tenia su desicion clara.
LOUIS: ¿Y ya decidistes?
LUI: Si..., eso creo... Eres el mejor del mundo... Te amo Louis. (dijo abrazandome) Hablando de amar. ¿Como va todo? ¿Ya te habla?
LOUIS: Realmente, nos hablamos, me dijo que me ama y eso es genial, creo que me sigue queriendo.
LUI: ¡LOUIS ESO ES GENIAL! Deberías decirle que sea tu pareja, ustedes dos hacen la pareja perfecta.
LOUIS: Son cosas que no se toman de una día para otro, entiende. Si te lo conté es por que no aguantaba mas, espero poder confiar en ti y que nadie se entere.
LU: Louis, solo quiero decirte que te le declares, espera por ti, y se cansara algún día.
Lleve a Luyssana a su casa, ella se despidió de mi y yo me fui a mi juego de fútbol... Busque mi mochila en el maletero del auto y me cambie en los baños. Tuve mi entrenamiento como siempre, al salir, me encontré una chica en el estacionamiento, veía su auto averiado, me acerque hacia ella a ver que le sucedía.
LOUIS: Hola chama, ¿Estas bien?
CHICA: No. (dijo nerviosa)
LOUIS: Si, quieres te puedo ayudar...
CHICA: El caucho se espicho, es domingo, por dios, nada esta abierto hoy y menos a esta hora.
LOUIS: Pues, si quieres yo te llevo a tu casa, dejamos el auto aquí, Lo único es que debes pagar UNA MAMARRO de cuenta por que los estacionamientos están caros, mamasita.
CHICA: No confió en los extraños. ¿COMO SE QUE NO ERES UN TUKI Y ME VAS A MANDAR A ROBAR EN UNA EMPAIRE?
LOUIS: BUENO CHAMA, YO ME LLAMO EL LOUIS, Y ES L-O-U-I-S, NO ES LUIS, ¿OK? Y BUENO, TENGO 24 Y VIVO AQUÍ MISMO EN LOS EDIFICIOS DE PIEDRITAS.
CHICA: BUENO, yo me llamo Eleanor, Y ES E-L-E-A-N-O-R, NO ES ELEUNOR O ELEONOR, tengo 19 años y vivo en Cafetal.
LOUIS: VERGA MRK ¿CAFETAL? NOJODA, VETE, CAMINANDO MAMAGUEVA.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de adolecentes (Estilo Venezolano)
De TodoUn circulo de 5 chicos y muchas chicas que van y vienen, es un circulo de locuray muchas groserias, todas al estilo venezolano. AVISO: Si no eres venezolano o colombiano tal vez no entiendas muchas frases o groserías de la novela, pero igual léela...