44 Capitulo (Capitulo final)

44 5 1
                                    

Luyssana 

Lleve a Zayn a la habitación y Ana llevo a Louis a su habitación, espero que no se viole. 

Arrope a Zayn es sus sabanas y le di un beso en la frente, baje y Niall me dijo.

NIALL: Luu... (dijo para llamar mi atención)

LUY: Dime, Niall...

NIALL: No, tengo dinero, para comprar los pañales... ni la leche, ni nada.

LUY: Hay, Niall. Debes buscar trabajo.

NIALL: Te juro que lo haré, pero, ¿me ayudas?

LUY: Claro, que te ayudo. 

Le di dinero a Niall, y el fue a comprar lo que debía comprar. 

Subí a ver a Zayn, seguía inconsciente, o muerto, me recosté a un lado de el. Me quede dormida. Ya deseo que despierte. 

Harry

Estaba sentado en la orilla de la piscina con Darcy, teníamos los pantalones enrollados desde la rodilla, ya que estábamos remojando nuestros pies en la piscina. Estaba pensando muy bien la decisión que iba a tomar, tenia miedo al rechazo, solo rogaba que tuviera el valor para decírselo. 

Alguien se sentó a mi lado de repente...

ANA: Hola, Harry. (dijo sentándose a mi lado)

HARRY: Hola. (dijo tomando la mano de Darcy)

ANA: Harry, me comporte demasiado extraño en tu departamento, es que, pues estas bien riko. 

HARRY: Tranquila, soy amigo de Luyssana, ya me acostumbre a lo extraño. 

ANA: Sabes, siento que estas algo triste, ¿estas bien?

HARRY: Realmente, hay algo, pero no se si debería contártelo. 

ANA: Dímelo, te prometo por el dedito que no diré nada. (dijo alzando su dedo indice)

HARRY: ¿Me lo prometes?

ANA: Claro, dimelo...

Me acerque a su oído y le dije todo, estoy poniendo toda mi confianza en ella. 

HARRY: Solo debo decircelo, pero y que sucede si me rechaza?

ANA: Harry,(dijo tocando mi hombro) soy mala dando concejos así que me callare 

Yo solo suspire, estoy seguro que Ana no dirá nada... 

Luyssana 

Me desperté y mire a Zayn, aun seguía dormido... 

Me levante y baje a ver a Louis, medio abrí la puerta...

ANA: Aun no despierta...

LUY: No, vuelvas a entrar mas así, me asustastes, mojón. 

Estuvimos 4 horas esperando que ellos se despertaran. El se despertó cuando yo estaba leyendo un libro de la saga de Harry Potter, pego un grito que hasta me caí de la cama. 

LUY: ¡Zayn, zayn! ¿Que te sucede?

ZAYN: ¡ME DUELE LA CABEZA!

Estaba entrando en pánico, Zayn no dejaba de gritar y agarrarse la cabeza con desesperación, de repente escucho un grito.

ANA: ¿LOUIS, QUE TE PASA?

Al parecer los dos se despertaron al mismo tiempo.

Zayn seguía gritando de desesperación.

Cosas de adolecentes (Estilo Venezolano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora