El juez entró a la sala para dar inicio al juicio, la sala estaba repleta de periodistas, en el fondo Jimin divisó a Mi Suk junto a su padre un policía retirado hacía un año.
Mi Suk le sonrió para darle valor y Jimin se lo agradecio, su padre tenía una mirada indescifrable.
El juicio comenzó luego de unos minutos, el estado presentó un abogado en defensa de la víctima y su familia.
Se leyó la acusación y Jimin no podía creer lo que estaba escuchando.
La víctima tenía dieciocho años, ejercía la prostitución, vinculada a una red de prostitución de chicas y chicos menores de edad, proxeneta desaparecido.
- Se llama a declarar al estrado al señor Park Jimin, edad veintiséis años, cargo imputado ,Homicidio.
Jimin sintió un frío recorrer su espalda cuando escuchó la acusación, parecía todo tan irreal.
- Señor Park puede comenzar con su declaración, su abogado defensor preguntará y usted debe responder. - dijo el juez.
El abogado empezó con las preguntas.
-¿ Señor Park cuántos años es policía?.
- Cinco.
-¿ Alguna vez a tenido problemas con la ley durante su tiempo de servicio?.
- No, nunca- respondió Jimin.
- El día del asesinato, ¿ porqué se encontraba en el lugar de los hechos y solo?.
- Recibí una llamada de auxilio cuando me encontraba patrullando, no lo pensé sólo acudí para ayudar.
- ¿ Y no dio aviso al cuartel?.
- Pensé que era una falsa alarma, quería comprobar la veracidad del hecho primero antes de llamar.
- Cuando usted llegó al lugar, ¿ la víctima estaba muerta?.
- Sí, estaba agonizando, fue cosa de segundos y falleció.
- ¿ Cómo se declara?.
- Inocente, soy inocente- fue ahí cuando vio la mirada burlona del sicario, la ira contenida hizo presa de su mente, y apretó sus manos esposadas con fuerza.
Después de eso Jimin fue trasladado a su asiento.
- Se llama a declarar a Jeon Jungkook, edad veinticuatro años, profesión asesino a sueldo.
Se escucharon los flashes de las cámaras fotográficas, Jeon Jungkook ni siquiera se inmutó.
- Señor Jeon, ¿ usted tiene claro porqué está aquí?- preguntó su abogado defensor.
Jeon ni siquiera levantó la vista y no respondió.
- Tomaré eso como un si- dijo el abogado.
-¿ Es usted un asesino a sueldo, conocido como sicario?.
Nuevamente silencio.
- Nuevamente tomaré eso como un si- dijo el abogado.
- ¿ Porqué se encontraba en el lugar de los hechos junto al otro acusado?.
Jungkook levantó la mirada y vio directamente a Jimin y sonrió de lado, luego bajó la cabeza y no contestó.
- Señor juez doy por finalizado mi trabajo, el acusado se niega a hablar.
El juez asintió y Jungkook fue llevado nuevamente a su asiento.
Jimin no podía creerlo, ese hombre tenía el descaro de reírse de la justicia en sus propias narices, era un ser humano vil y despreciable concluyó.
ESTÁS LEYENDO
Crossover/Transversal
ActionUn policía y un sicario culpados de complicidad en un asesinato. A pesar de sus diferencias deberán unir fuerzas para probar su inocencia...pero en el camino a ello surge algo más. ¿Pueden dos hombres seguros de su heterosexualidad empezar a cues...