Capítulo 35

6.4K 774 65
                                    

Estaban todos sentados a la mesa,  Apa Jin sólo los acompañaba sentado en la cabecera de la mesa,  todos comían en silencio,  japonés probó algo, tenía la garganta apretada por la tensión,  Apa  no le quitaba los ojos de encima,  Jungkook se encontraba a su lado,  tampoco comía.

- Apa...podemos hablar en privado- dijo Jungkook.

Apa Jin se levantó de la mesa y se dirigió a su estudio y Jungkook lo siguió cerrando la puerta tras el.

- ¡Qué mierda pasa Apa!- dijo Jungkook sin contenerse más.

- ¡Dime qué diablos te sucede a ti muchacho!¿ desde  cuando proteges a un policía?,¿ te lavo el cerebro acaso?- preguntó igual de enojado Apa Jin.

Jungkook se tiró en el sillón y lo miró,  una mirada cansada y molesta.

- Te dije que le hice una promesa...es difícil que entiendas lo que vivimos allá adentro,  en prisión,  veinticuatro horas al día con esa persona,  ¿ y Ho-seok,  Suga, Taemin.?, ellos me ayudaron,  nunca habría podido buscarte sin ellos , ¿ puedes entenderlo?- dijo Jungkook tomando su cabeza y suspirando agotado.

Apa Jin se sentó a su lado y tocó su hombro.

- Sólo me preocupa tu bienestar muchacho,  policía significa problemas,  el resto son unos delincuentes,  ellos no me preocupan. - Dijo Apa Jin ahora con calma.

- Incluso ellos lo aceptan a pesar de ser un policía, ¿eso no te dice algo?- preguntó Jungkook.

- Esta bien...le daré el beneficio de la duda...no te confundas...sólo lo hago por ti- dijo Apa Jin resignado.

- Gracias- dijo Jungkook sonriendo por primera vez desde que había llegado.

- Sólo quiero pedirte algo...quédate unos días...te ayudaré a ubicarte en un lugar seguro para que puedas investigar este lío- dijo Apa Jin.

- Esta bien Apa, ¿ como te has sentido?- preguntó Jungkook.

- Bien...no quiero que te preocupes por mí- dijo Apa Jin mirando hacia el suelo.

- No puedes pedirme eso,  después de que se solucione todo volveré a tu lado- dijo Jungkook, Jin era su padre no lo iba a abandonar.

- Algún día ya no estaré...debes vivir tu vida...te dejé una cuantiosa herencia para que puedas ser libre. - le dijo emocionado Apa Jin.

Jungkook sonrió con pesar.

- Tú lo sabes mejor que nadie Apa...nunca somos libres- dijo Jungkook.

Apa Jin lo abrazó.

- Deseo que tú lo intentes al menos...no quiero que termines como yo...solo sin nadie que lo ame- dijo Apa Jin.

- Ya te amo Apa,  no estás solo- dijo Jungkook emocionado abrazándolo fuertemente.

- Lo se hijo...eres lo único bueno que he hecho en mi vida...por eso quiero un futuro libre para ti- le respondió Apa Jin.

- Prometo tratar al menos- dijo Jungkook.

Apa se largo a reír escandalosamente.

- Basta de cursilerías, ve con tus amigos y muestrales su habitación,  yo iré a dormir- dijo Apa levantándose del sillón- hay ropa para que escojan, también pijamas,  buenas noches hijo.

- Buenas noches Apa- dijo Jungkook sonriendo y besando su mejilla.

Jungkook luego se dirigió hacia el comedor donde aún estaban los demás.

-¿ Y tu padre?- preguntó Ho-seok al verlo llegar solo.

- Se fue a dormir...nos quedaremos un par de días,  mañana hablaremos,  ahora estoy demasiado cansado igual que ustedes,  les mostraré sus habitaciones- dijo Jungkook serio.

Crossover/Transversal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora