Capítulo 61

5.3K 646 43
                                    

La mujer se incorporó lentamente, sin quitarles la vista de encima, había reconocido a Jimin.

- Es hora de hablar- dijo rudamente Jungkook.

- No...no se de que hablan- dijo escondiendo los ojos para no mirarlos evidentemente nerviosa.

- ¿ No recuerdas?, ¡ por Dios Jimin!, la señorita aquí presente tiene Alzheimer- dijo burlándose Jungkook.

- Pues lo dudo...durante el juicio en mi contra recordó detalles que ni yo mismo sabía...así que dudo que sufra de pérdida de memoria- dijo Jimin sentándose en una silla que había en la pieza.

- Tienes razón Jimin...tal vez debemos refrescarle la memoria- dijo Jungkook mirándola con furia.

La mujer se puso pálida y apretaba sus manos con fuerza.

- ¿ Por dónde empezamos?- preguntó Jimin- ¿ le arrancamos las uñas o el pelo primero?
Jungkook sonrió ante el juego de su "fresita".

- Creo que por las uñas...una a una hasta que recupere la memoria.

La mujer pegó un grito horrorizada.

- No...yo sólo recibí órdenes...no era nada personal- dijo atropelladamente tratando de esconder sus manos.

- ¿ Recuperaste la memoria?- preguntó Jungkook fingiendo asombro.

Jimin se rió divertido y la mujer sonrió a duras penas.

- Cuéntanos todo, no tengo mucha paciencia y menos cuando estuvimos presos por seis meses por culpa tuya...así que no pienses que voy a tener piedad contigo- dijo Jungkook ahora con su tono de voz duro.

- El jefe Nam-joon hace tiempo me paga para que le consiga chicas no mayores de veintiún años, por ellas sé que van a fiestas privadas con hombres de mucho dinero- dijo Hana mordiendo las uñas de sus dedos.

- Eso no es todo Hana...¿ porqué querían muerta a esa mujer de la que nos hicieron culpables?- preguntó Jimin ahora.

- No lo sé muy bien...ella estaba asustada porque vio algo y la descubrieron, yo no sabía que la iban a matar, ¡lo juro!, también me sorprendió la noticia- dijo Hana seria y asustada.

- ¿ Entonces porqué declaraste en contra mío y con mentiras, cuando yo jamás la había visto a ella y menos a tí?- preguntó Jimin molesto.

- Nam-joon me obligó...si no aceptaba declarar en el juicio correría la misma suerte que la muerta- dijo sin demostrar ningún tipo de emoción por eso- yo sólo quería seguir viviendo.

- Eres egoísta y una basura, no por tú profesión, hay falta de empatía y dignidad por tus compañeras, son apenas unas niñas y las vendes como mercancía, algún día pagarás por el daño que haces- le dijo Jimin.

La mujer lo miró, con odio.

- Ya está hecho, no puedo lamentarlo ahora, sólo me interesa largarme de aquí y que Nam-joon no me encuentre, si sabe que abrí la boca voy a aparecer con un tiro en cualquier callejón...así que mejor váyanse y déjenme en paz- les gritó Hana.

- Debería darte un tiro, pero tarde o temprano lo conseguirás, y no seré yo quien te lo dé- le dijo Jungkook.

La mujer se encogió de hombros, sólo un leve tic nervioso en su ojo delataba su nerviosismo.

Jimin se levantó de la silla y salió con Jungkook asqueados nuevamente de la naturaleza humana.

Volvieron a la casa dónde los esperaban sus compañeros.

- ¿ Cómo les fue?- preguntó inmediatamente Taemin.

-¡ Uf!- suspiró Jimin- bien aunque esa mujer nunca declarará a nuestro favor.

- ¿ Cómo?- preguntó Taemin.

- No tiene escrúpulos ni cargo de conciencia, sólo le interesa seguir con vida ella...Nam-joon la tiene amenazada...en realidad son tal para cual- dijo Jungkook enojado al recordarla.

Taemin meneo su cabeza y se sentó al lado de Suga.

- ¿ Y ustedes averiguaron algo más?- preguntó Jimin.

- Mi hermana reconoció a una de las chicas, pero no pudimos encontrarla, Taehyung tiene la sospecha de que las deben tener secuestradas en casa de Choi.

- Bueno, no podemos hacer nada por el momento, debemos dar marcha al plan antes que averigüen dónde nos encontramos. - dijo Hobi.

- ¿ Pensaste en un plan B Jungkook, o seguimos con el plan original?- preguntó Taehyung.

Jimin miró a Jungkook y asintió con su cabeza.

- Jimin quiere hacerlo , así que todo sigue igual- dijo Jungkook sin sonreír.

Taemin sintió pena por él, si Suga corriera peligro de morir, él estaría devastado, Jimin tenía cojones, eso no se podía dudar.

- ¿ Quién se pondrá en contacto con ellos?, ¿ y dónde les tenderemos la trampa?- preguntó Suga.

- Hablaré con Apa Jin para que me consiga un lugar adecuado, y yo mismo me pondré en contacto con Nam-joon- respondió Jungkook.

Todos estuvieron de acuerdo.

- La llamada debe ser de un teléfono público y en Seúl para que no te rastreen hasta aquí- le advirtió Taehyung.

- Mañana me encargo de eso- respondió Jungkook- ahora debemos ir a trabajar al club.

Todos se dispersaron para alistarse e ir a trabajar.

Jimin se tomó un tiempo para ir a ver a Baby con Jungkook.

Baby tenía ya cinco meses de embarazo y se asomaba una pequeña barriguita.

- Estas hermosa Baby- le dijo Jimin saludándola.

Baby sonrió.

- ¿ Quieren tocar?, así los va conociendo- les dijo Baby con ternura.

Jimin y Jungkook se acercaron y colocaron sus manos unidas sobre la guatita de Baby, Jimin estaba muy emocionado y Jungkook lo estaba de ver a Jimin estarlo.

- Hola corazón, te habla papá Jimin, debes saber que te espero con ansias mi bebé- unas lagrimitas rodaron por sus mejillas- aquí esta papá Jungkook también, él también te quiere mucho, serás un bebé amado y mamá Baby también te ama, tienes tres personas que te aman pequeñito- le decía dulcemente Jimin y Baby también se emocionó, Jungkook se sentía orgulloso del hombre que tenía a su lado, su hombre, su "fresita".

- Creo que la afortunada soy yo al darle estos padres a mi hijo, nunca podré terminar de agradecerles.

- No Baby, tú nos regalas un futuro a mí y a Jimin, todos tenemos suerte de habernos encontrado- le dijo Jungkook con su voz temblorosa de emoción.

Los tres se abrazaron rodeando la barriguita que acuna al hijo que todos de alguna forma esperaban con ansias.

Después de la visita a Baby regresaron a su dormitorio.

Jungkook inmediatamente rodeó a Jimin entre sus brazos y éste soltó una risita enredando sus piernas en su cintura, para luego mirarse con amor.

- Eres mi ángel "fresita", ¿ cuándo me enamoré tanto de tí?- le dijo Jungkook sonriéndole.

- El día que nos miramos por primera vez...aunque ninguno lo sabía aún- le respondió Jimin.

Jungkook se acercó y lo besó lentamente, entregándole su corazón y su vida en el beso.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Crossover/Transversal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora