Capítulo 52

6K 698 50
                                    

Jungkook empezó a hablar cuando estuvieron todos reunidos.

- Hablé con Apa Jin, averiguó de la fiesta que realizará Choi, contrató los servicios de una empresa que se encargará de todo, ahí entramos nosotros, están reclutando camareros, y Apa Jim nos consiguió el contacto, así podremos entrar a la fiesta sin despertar sospechas, obviamente Taehyung queda fuera, él se quedará afuera en uno de los vehículos vigilando quienes entran y nos avisará, tendremos micrófonos ocultos para estar comunicados entre nosotros. - explicó Jungkook.

Jimin escuchó todo y la preocupación inundó su rostro.

- Jungkook...Nam-joon me reconocerá si me ve- dijo Jimin.

- Entonces también quedas fuera- dijo Jungkook.

-¡ No!, yo también quiero participar, me las arreglaré para no toparme con él- dijo Jimin decidido.

- Es demasiado riesgoso para tí- dijo Taehyung concordando con Jungkook.

- No voy a dejar que todos se arriesguen por mí, sería injusto- alegó Jimin.

- Hay una manera- dijo Taemin y todos lo miraron.

-¿ Cuál?- preguntaron a coro.

- Jimin podría ir vestido de mujer, nadie sospecharía y menos como camarera, sólo tendría que tratar de mantener la distancia con Nam-joon. - dijo Taemin sonriendo.

-¿ Te volviste loco?- gritó Jimin incrédulo.

- No es mala la idea de Taemin- dijo Hobi asintiendo.

- Es la única manera, si no esperas afuera con Taehyung- dijo Suga.

- ¿Están todos locos?- preguntó Jimin incrédulo- ¿Jungkook?- Jimin miró ahora a Jungkook.

- No estás obligado a hacerlo Jimin, es mejor que te quedes con Taehyung- le dijo Jungkook que no veía la necesidad de que Jimin se arriesgara.

- Está bien- dijo Jimin y Jungkook suspiró de alivio- iré vestida de mujer.

Jungkook abrió los ojos y lo miró asombrado.

- No te preocupes Jimin, te dejaré irreconocible, yo me encargaré de tú transformación- le dijo Taemin sonriendo.

A Jungkook no le hizo ni pizca de gracia, cuando estuvieran a solas trataría de convencer a Jimin de desechar la loca idea.

- Suga en algún momento debes infiltrarte en la oficina de Choi y hackear su computador, copia todo lo que te parezca sospechoso- le dijo Jungkook reanudando la estrategia.

- Taemin tu te encargaras de tomar fotos sin que se den cuenta de Choi y los que estén en su mesa- dijo Jungkook y Taemin asintió.

- Hobi tú seras el que irá con Taemin y vigilara la mesa de Choi, nadie, ni Choi ni Nam-joon los conocen, no debería haber problemas- dijo Jungkook y Hobi asintió.

- Yo iré con Jimin y desactivaremos las cámaras de seguridad del despacho de Choi y las que apunten a la mesa donde cenaran ellos, ¿ alguna duda?- preguntó Jungkook mirándolos a todos.

Todos negaron, tenían claro sus trabajos.

- Faltan dos días, cada uno prepárese, iremos en tres vehículos, Suga con Taemin, Taehyung con Hobi y yo con Jimin- terminó de informar Jungkook.

Todos se dispersaron a hacer sus cosas y por la noche trabajaron en el club de Hana, Baby no vino y se fue a dormir temprano.

Por la madrugada se fueron a dormir cansados.

Jungkook se dio una ducha primero y Jimin fue después, Jungkook lo esperaba despierto y Jimin se acurrucó inmediatamente a su lado.

- Estás tibiecito- dijo Jimin poniendo sus pies helados sobre las piernas de Jungkook que los acarició con sus manos para darle calor.

Crossover/Transversal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora