Capítulo 18

6.3K 793 57
                                    

Después de un rato de que las luces se apagaron Jungkook marco el número de su Apa Jin,  así le llamaba desde que  lo conoció, Jimin a su lado estaba silencioso y expectante.

El celular sonó varias veces en el tono de llamada hasta que lo contestaron.

- ¿ Apa Jin?- preguntó Jungkook emocionado.

-¿Jungkook?¿Jungkook eres tú?.

- ¿Zion. T?- preguntó Jungkook.

- Sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sí .

- ¿ Y Apa Jin?- preguntó nuevamente Jungkook.

- Está descansando,  últimamente no se ha sentido bien- le respondió Zion. T .

-¿ Está enfermo?- preguntó Jungkook preocupado.

- No, su úlcera estomacal,  lo de siempre,  ¿ y tú?,¿ dónde diablos estás que no apareces?.

- Zion. T... me tendieron una trampa,  y ahora estoy en prisión,  por eso necesito hablar con Apa Jin. - le contó Jungkook.

-¡ Mierda!, Jin se pondrá furioso cuando se entere,  ¿ dime qué hago?- preguntó Zion. T

- Sólo dile que se comunique conmigo a éste número, además  es importante que sea más  o menos a esta hora,  no puedo responder durante el día ¿ lo harás?- preguntó Jungkook.

- No te preocupes,  apenas despierte de su siesta habló con él,  tú tranquilo hermano,  te sacaremos de allí- le dijo Zion.T

- Gracias,  dile también que lo amo mucho .

- Se lo diré hermano.

Jungkook terminó la llamada.

- ¿Qué pasó,  qué te dijo?- preguntó Jimin.

- No pude hablar con Apa,  hablé con Zion.T,  mi hermano de crianza, debo esperar a que Apa Jin llame- dijo Jungkook desalentado.

- Te llamará,  no te preocupes- le dijo Jimin acariciando su espalda en apoyo.

Jungkook suspiró.

- El nunca me abandonaría Jimin,  así que a esperar esa bendita llamada- dijo Jungkook acomodándose para dormir.

- ¿Jungkook?.

- Mmmm.

- Buenas noches.

- Buenas noches "fresita ".

Por la mañana todos estaban emocionados con el partido que se jugaría por la tarde,  obviamente ya se habían hecho apuestas por uno u otro equipo,  Hobi de alguna manera consiguió  autorización para realizar la actividad,  con la advertencia de que al primer alboroto se irían todos derechito a la celda y sin cenar, Hobi también por arte de magia trajo un balón de fútbol nuevecito.

Crossover/Transversal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora