Capítulo 32

6.6K 765 48
                                    

Las cosas cambiaron entre Jungkook y Jimin perceptiblemente,  desde el regreso de Jungkook eran inseparables, Jimin trataba de entender su exceso de apego hacia Jungkook y la única explicación que podía admitir era que todo se debía al encierro, así que se dio por derrotado y  dejó de cuestionarse todo.

Jungkook por su parte,  sabía que Jimin se había convertido en una persona importante y especial dentro de su vida,  tal vez debido a que nunca había conocido alguien tan inocente como él,  era inocente en todo, incluso en sus toques íntimos cuando estaban a solas dentro de la celda, no sabía que tipo de intimidad había tenido con su novia,  pero  obviamente no era demasiada al sentir como respondía a sus caricias.

Jungkook nunca se había cuestionado su sexualidad...pero ahora con Jimin había empezado a hacerlo,  no le desagrada ni un poco el cuerpo de su compañero,  el sabía que Jimin era un hombre pero eso no lograba hacer que lo deseara menos,  sumándole a todo eso su amor por él era casi espeluznante,  era tan increíble ver como Jimin confiaba en él, en todos los aspectos,  lo hacía sentir especial y único,  porque nunca nadie lo había mirado como Jimin lo miraba,  y lo peor de todo es que el mismo Jimin no se daba cuenta de ello, no se iba a mentir, tenía mucho miedo  del momento en que se encontraran fuera de prisión,  porque la realidad los golpearía a ambos sin piedad y una cercanía de cualquier tipo era casi imposible entre ellos después de que lograra probar la inocencia de Jimin,  Jimin seguiría con su vida recta y él...él simplemente tendría que seguir con la suya.

Por las noches nunca más durmieron separados,  Jimin se había ido soltando poco a poco y el mismo buscaba los abrazos de Jungkook y se dormía abrazado y con su cara recostada en su pecho, no lograba parecerle extraño o incómodo.

Y los besos...los besos eran lo mejor de todo y Jimin siempre los iniciaba, porque Jungkook era demasiado respetuoso con él y siempre esperaba que el diera el primer paso para todo,  Jimin se sentía un poco mimado y malcriado por Jungkook.

- ¿ " Fresita", te sientes ansioso por salir?- le preguntó Jungkook con Jimin acurrucado a su lado.

-¿ Porqué lo preguntas?- preguntó Jimin curioso.

- No sé,  yo por lo menos salí, pero tú llevas cinco meses acá adentro, ¿ no estás ni un poquito preocupado?- le preguntó Jungkook.

- No...tú estarás conmigo ¿cierto?, además fui policía,  no realmente no me preocupa,  me preocupa que te expongas al peligro por mí- le respondió Jimin.

-¿ Te preocupo "fresita "?- preguntó Jungkook con su corazón latiendo un poco más rápido.

- ¿ Qué crees tonto?- dijo Jimin sonriéndole aunque Jungkook no lo viera.

Jungkook se imaginó  sus ojos que sonreían también, como dos medias lunas.

- Eres...eres la primera persona que se preocupa por mí- le dijo Jungkook con ternura.

- ¿ Y tu padre?- preguntó Jimin incrédulo.

- "Fresita", eso es diferente,  el me enseñó a ser fuerte y a no depender de mis emociones,  ¿ te imaginas un sicario sentimental?, sería un desastre.
- dijo Jungkook tratando de ser divertido y ocultar como Jimin lo volvía vulnerable.

- Yo...yo...eres importante para mí. -dijo Jimin sorprendido de abrir su corazón con Jungkook.

- Gracias "fresita", tú también lo eres para mí, ¿ puedo preguntarte algo?- le dijo Jungkook.

Jimin asintió.

-¿ Cómo era tu relación con tu novia?- preguntó Jungkook.

- ¿ A qué te refieres?- preguntó Jimin sorprendido de la pregunta.

- Como era tú relación con ella, sabes...tú eras tan reservado y frío cuando te conocí,  pero ahora se que es una fachada- dijo Jungkook sonriendo nervioso claro que la oscuridad no dejaba ver su semblante.

- Ella era dulce y tímida,  nunca me exigía demasiado,  y yo estaba bien con eso,  a veces pasaban días en que no nos veíamos,  pero no teníamos problemas con ello, ahora que lo pienso  puse muy poco de mi parte, no era una relación apasionada,  el sexo nunca fue prioritario,  pero era perfecta para formar la familia que siempre he deseado tener,  ¿ sabes?, siempre he querido tener por lo menos dos hijos,  llegar del trabajo y que corran a recibirme,  y que me digan papá,  eso era lo que siempre he añorado,  una familia con amor como la que tenía con mis padres- le dijo Jimin pegando un suspiro.

- ¿ Aún lo deseas?- preguntó Jungkook.

- Creo que sí   aún deseo formar mi propia familia,  algo mío- dijo Jimin.

- Lo harás "fresita", de eso estoy seguro.- su voz sonó un poco triste y apagada.

- ¿ Y tú?- preguntó Jimin.

- Ya sabes,  yo no sueño con imposibles- dijo Jungkook porque era la verdad.

-¿ Pero no tienes un sueño?, todos tenemos uno por lo menos.

- Mmmm...tal vez me hubiese gustado tener una casa en un lugar apartado cerca de las montañas donde podría ser libre,  tal vez un par de perros,  producir mis propios alimentos,  criar animales,  algo así como un rancho- dijo Jungkook  sonriendo al imaginarlo.

Jimin se lo imagino como si lo estuviera viendo.

-¿ Sólo,  sin una adorable esposa que caliente tu cama por las noches y disfrute todo eso contigo?- preguntó Jimin.

- Ya sabes que tener una familia no es algo que me atreva a soñar, creo que seré un solitario de por vida...eso no quier decir que me mantenga en celibato "fresita", tengo sangre caliente recorriendo mis venas- dijo Jungkook tratando de hacer menos patético su futuro.

Jimin sintió tristeza por Jungkook,  él se merecía alguien que lo quisiera con locura,  Jungkook sería un padre excelente si se lo permitiera.

- No me tengas lástima "fresita", no tú- le dijo Jungkook.

- No lo haré...pero deseo que seas feliz- le dijo Jimin.

- Gracias "fresita", se que lo dices de corazón- le dijo Jungkook.

Jimin sintió la imperiosa necesidad de hacerlo sentir amado,  mostrarle que por ahora él estaba a su lado,  así que  se acercó hacia él y lo besó con una dulzura que ni el mismo sabía que podía entregar.

Un beso calmado,  dulce, sin ninguna otra intención más que sentirse acompañados,  Jimin sabía que nunca se había entregado a nadie de forma tan honesta y desinteresada,  sólo quería que Jungkook se sintiera bien, Jungkook era un hombre que no sabía lo que era ser amado y a pesar de eso con él había hecho una excepción y le había hecho no perder las esperanzas siendo su soporte y mucho más, las cosas hubieran sido muy diferentes si Jungkook no hubiera estado a su lado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Crossover/Transversal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora