Capítulo 22

6.7K 802 131
                                    

- ¿De qué hablas?- preguntó Jungkook.

- Bueno...tal vez yo podría ayudarte con tú problemita- dijo Jimin coloradito,  claro que Jungkook no lo vio por estar a oscuras.

-¿Es lo que estoy pensando?, si es una broma te digo al tiro que es bastante cruel. - le respondió Jungkook.

- No es broma Jungkook,  podemos hacer un trato- le dijo Jimin.

- Habla- dijo Jungkook tenso.

- Tal vez con Taemin no resultó porque no tienes la suficiente confianza en él- le dijo Jimin.

- ¿ Y qué te hace pensar que contigo sí "fresita"- le dijo Jungkook.

-¿ Me vas a dejar hablar?- preguntó Jimin molesto.

Jungkook pegó un suspiro.

- He pensado lo siguiente,  puedes intentarlo conmigo,  si no funciona ni modo,  pero si resulta tengo ciertas reglas. - le dijo Jimin.

-¿ Qué reglas?- preguntó dudoso Jungkook.

- Son simples...No besos,  no penetración,  no cariñitos después de, si estás de acuerdo,  yo no tengo problema en ayudarte. - dijo Jimin.

- ¿ Y no te arrepentirás después y me culparas a mí de todo?, prefiero mantener tu amistad,  ya encontraré una solución. - le dijo Jungkook esperando que Jimin no cediera.

- ¿ Eres bruto o qué?, yo te lo estoy proponiendo,  sólo porque eres tú,  ni creas que lo haría con otro,  y no, no voy a culparte ni arrepentirme,  ¿ te quedó claro?, tú decides- le dijo Jimin.

- Acepto- dijo Jungkook-¿ cuando empezamos?- preguntó inmediatamente .

- Cuando quieras- le dijo Jimin.

Jimin ni terminó de hablar cuando Jungkook estaba a su lado.

- Por precaución saquemosnos la ropa,  a menos que no te importe que quede evidencia.- le dijo Jungkook.

- Tienes razón,  pero no nos sacaremos la ropa interior- le dijo Jimin empezando a sacarse los pantalones y la camiseta.

- Una cosa más Jungkook, esto se queda entre nosotros,  es una especie de secreto compartido.

- De acuerdo "fresita"- dijo Jungkook terminando de sacarse los pantalones.

Ambos se quedaron callados si saber bien quién daría el primer paso.

Jungkook lo hizo.

- Ponte arriba mío "fresita", yo peso demasiado para tí- le dijo Jungkook y Jimin hizo lo que le pidió.

- ¿Te sientes cómodo?- le preguntó Jimin.

Jungkook tenía una sonrisa de oreja a oreja,  bendita oscuridad que no dejaba que Jimin lo viera,  le causaba ternura la preocupación de Jimin.

- Si "fresita".

-¿ Y ahora?- preguntó Jimin sentado a horcajadas sobre las caderas de Jungkook.

- Puedes moverte,  como lo hice yo la otra vez- le dijo Jungkook un poco ronco.

Jimin se movió creando fricción,  ¡cielos Jungkook ya estaba duro!.

-¿ Así?- dijo Jimin con voz estrangulada.

- Si así...esta bien,  sigue- dijo Jungkook respirando un poco más rápido.

Jimin siguió moviéndose y pronto estuvo duro también,  por instinto se movió más rápido y más fuerte,  sus ropas estaban húmedas,  podía sentirlo porque se deslizaba sobre el miembro de Jungkook con facilidad.

-¡Mmmm "fresita"!- dijo Jungkook mientras respiraba con la boca abierta porque el aire que entraba no era suficiente para soportar lo que estaba sintiendo, Jimin se movía demasiado bien.

Jimin ya no procesaba nada estaba abocado al placer que estaba sintiendo en su parte baja,  para ser exactos en su entrepierna y su pene duro,  que duro, durísimo y a punto de explotarle.

Jungkook no podía creer que  estaba sucediendo,  ni en sus más locas fantasías lo pensó posible,  Jimin de verdad lo había sorprendido,  sin dudarlo tomó  con sus manos los glúteos de Jimin y lo empujó para que la fricción entre sus miembros fuera más profunda y levantando sus caderas empezó a marcar el ritmo de las estocadas,  ambos tenían el cuerpo perlado de sudor,  hasta que al fin llegó el tan anhelado desahogo.

Jimin no pudo evitar gemir cuando el orgasmo golpeó fuertemente todos sus sentidos y Jungkook hizo lo mismo cayendo ambos desplomados con las respiraciones agitadas,  Jimin inmediatamente se giró para quedar al lado de Jungkook.

- Funcionó- dijo Jungkook cesando.

- Sí- dijo Jimin incapaz de decir nada más,  era demasiado fuerte lo vivido.

- Tenemos un trato entonces- dijo Jungkook.

- Sí- dijo Jimin y se giró de espaldas a Jungkook para dormir.

Jungkook se levantó y fue por una toalla y la humedecio.

-" Fresita", toma- no le dijo nada más y Jimin se limpió lo mejor que pudo y se la devolvió,  luego Jungkook se aseo.

- ¿Puedo dormir contigo?- preguntó Jungkook.

- Hazlo y cállate,  quiero dormir.

Jungkook no dijo nada más y los tapo a ambos con la manta,  esa noche durmieron como hacía días no lo hacían.

Por la mañana despertaron y ambos actuaron algo tímido con el otro,  incluso se atropellaban al hablar y luego se reían avergonzados,  pero Jimin no estaba arrepentido,  simplemente estaba a acostumbrándose a esta nueva dinámica en la relación de ambos.

Llegaron a desayunar igual que todos los días y luego en un silencio cómodo se sentaron a comer sus alimentos.

Hobi, Suga y Taemin se sentaron junto a ellos,  Taemin se veía incómodo y cohibido.

- Te ves mucho mejor hoy- le dijo Hobi riéndose.

- Mmmm- respondió Jungkook sin mirarlo y masticando su pan.

Taemin tenía cara de asustado y Jimin se compadeció.

- Jungkook no dirá nada,  no te preocupes- le susurró Jimin en la oreja.

Taemin le sonrió de vuelta y empezó a desayunar.

- Cuando quieras de nuevo me avisas- le dijo Hobi cerrándole un ojo,  Suga no se veía muy feliz que digamos penso Jimin.

- No lo creo,  Jimin me está enseñando el autocontrol- dijo Jungkook sonriendo y Jimin casi se atraganta con el café.

- Podemos cambiar de tema Hobi, ¿ o eres un puto pervertido que no lo hace pero disfruta que otros si ?- dijo Suga molesto viendo como Taemin estaba nervioso y cohibido.

Hobi lo miró enojado pero se calló y todos prosiguieron a tragar sus alimentos.

Cuando estuvieron en el patio Jimin comenzó a correr como todas las mañanas y Jungkook lo siguió,  no cruzaron palabras,  pero una nueva camaradería estaba instaurada entre ellos.

Jimin y Jungkook no habían tenido tiempo para procesar a cabalidad lo que había sucedido,  pero ambos estaban conscientes de que nada volvería a ser igual,  habían traspasado una línea invisible dentro de su relación,  el tiempo diría si para mal o para bien.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Crossover/Transversal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora