Capítulo 50

5.9K 712 61
                                    

Jimin sentía como el pequeño y frágil cuerpo de Baby se estremecía con los sollozos, la dejó desahogarse hasta que el llanto cesó transformándose en pequeños suspiros entrecortados.

-¿ Mejor?- preguntó Jimin dulcemente acariciando su cabello.

Baby levantó su rostro con su maquillaje todo corrido y asintió sonriendo un poquito.

-¿ Quieres contarme?- le preguntó cariñosamente Jimin levantándola del suelo y llevándola al sillón donde se sentó a su lado.

- Yo...yo no se por donde empezar...hace algún tiempo, más o menos unos cinco meses, apareció un cliente nuevo, de inmediato se fijó en mí, es un hombre maduro de unos cuarenta y cinco años, obviamente es casado, no porque me lo haya dicho, sino por su alianza en su dedo anular, bueno esa noche me escogió a mí y realmente fue tierno y amable, y así continuó eligiéndome cada vez que venía, al mes de pasar esto habló con Hana para pedir exclusividad respecto a mis atenciones, se que pagó una suma generosa por ello, así que cuando no venía yo no trabajaba, le pertenecía exclusivamente a él...Jimin fue inevitable que me enamorara y tontamente pensé que el tenía sentimientos hacia mí, no que fuera a dejar a su esposa e hijos, pero que por lo menos me cuidaría- dijo suspirando Baby.

- No fue así- dijo Jimin sabiendo como era generalmente la naturaleza humana.

Baby sonrió tristemente.

- No, no fue así...y lo descubrí hoy de la peor manera...Jimin...estoy esperando un bebé de ese hombre, el me dijo que no era necesario que me cuidara porque el se había ligado sus conductos seminales, así que no teníamos que preocuparnos...obviamente algo falló y yo quedé embarazada, después de confirmar mis sospechas hoy hablé con él y reaccionó de la peor manera, primero dijo que ese hijo no era suyo porque era imposible que el me dejara embarazada, estaba como loco gritando lo puta que era, y no se cuántos insultos más, pero lo peor es que quiere que aborte el bebé, porque aunque fuera suyo no lo quiere, y que de seguro lo utilizaría para chantajear lo y arruinar su perfecta familia, ¿ puedes creerlo?, ¿ entonces si tiene una familia tan perfecta a que venía a éste lugar?- dijo Baby mientras las lágrimas volvían a salir.

- ¿ Baby tu quieres abortar?- preguntó Jimin.

- No lo sé Jimin, ¿ que vida puedo ofrecerle si lo tengo?- dijo Baby llorando aún más.

- Baby no tomes una decisión aún, piénsalo, sea cual sea te apoyaré, además puedes darlo en adopción si decides tenerlo, esa también es una posibilidad- le dijo secando sus lágrimas con sus manos.

- ¿ Porqué eres tan bueno?, apenas si me conoces y aún así me ayudas- le dijo Baby.

- No soy bueno Baby, tengo defectos también- le respondió Jimin.

- Gracias, de verdad muchas gracias- le dijo Baby.

- Ve a descansar Baby, ya verás que mañana verás las cosas de manera diferente- le dijo Jimin.

Baby asintió y le beso la mejilla y luego salió del camerino.

Jimin se estiró sobre el sillón, nunca terminaría de conocer a las personas, una pobre chica que sentía el peso del mundo sobre sus hombros y un desgraciado que sólo la había utilizado y que ahora debía estar en su casa disfrutando de su familia sin siquiera pensar en Baby.

Se levantó y fue a buscar a Jungkook que ya había terminado.

-¿"Fresita", pasa algo?- preguntó al ver la cara preocupada de Jimin.

- Vamos, en la habitación te cuento- le dijo Jimin y estiró su mano hacia Jungkook quien sonriendo se la tomó entrelazando sus dedos.

Cuando ya estuvieron en la habitación Jimin cerró la puerta.

- Necesito un abrazo- le dijo Jimin mirándolo apoyado en ella después de cerrarla.

Jungkook lo tiró hacia su pecho y lo rodeó con sus brazos.

-¿ Qué pasa bebé?- preguntó Jungkook besando su cabeza.

Jimin suspiró contra su cuello, luego lo llevó a la cama y se acurrucó junto a él, y le contó todo.

Jungkook tenía tensa la mandíbula después de oír a Jimin, le hizo recordar su infancia, una madre que no lo quiso, un padre que ni siquiera conoció.

- Hay personas que no merecen ser llamados padres- dijo Jungkook con rabia.

- Tienes razón Jungkook, Baby aún es una niña y ahora será madre si así lo decide- dijo Jimin.

-¿ Jimin?- habló Jungkook.

- Mmm...

Jungkook se incorporó un poco en la cama para mirarlo.

- ¿Y si hablamos con Baby para que nos de a su bebé en adopción a nosotros?- preguntó Jungkook esperando la reacción de Jimin.

Jimin se incorporó sentándose en la cama.

- ¿ Hablas en serio Jungkook?- preguntó Jimin abriendo sus ojos sin parpadear.

- Es lo más serio que alguna vez he dicho "fresita"- dijo Jungkook acariciando su mejilla.

Jimin se tiró sobre Jungkook besándolo repetidas veces mientras su risa acompañaba su acción.

- ¿ Eso es un sí?- preguntó Jungkook riéndose.

-¡Sí, sí, sí!- respondió Jimin- tú sabes cuánto anhelo un hijo, eres mi hombre perfecto, ¡ Te amo!- gritó eufórico Jimin.

- Pero no te ilusiones todavía, falta saber que decide la muchacha, no quiero verte con el corazón roto "fresita" - le dijo Jungkook besando su frente y mejilla.

- Te lo prometo, aceptaré lo que ella decida sin ponerme triste- dijo Jimin con un brillo en sus ojitos que lo hacían ver demasiado hermoso.

- Ven acá "fresita"- dijo Jungkook tirando de él para recostarlo sobre su pecho- yo también te amo.

Era la primera vez que ambos se lo decían, y no les costó hacerlo, simplemente salió naturalmente de sus bocas.

- Me dijiste te amo- dijo Jimin sonriéndole.

- Tú también me lo dijiste "fresita"- dijo Jungkook sonriendo.

Jimin simplemente se trepó sobre Jungkook y buscó su boca para besarlo con pasión y fue retribuido de igual forma.

Sus labios ya se conocían y sin vergüenza Jimin entreabrió sus labios para con su lengua buscar la de Jungkook y rozarla envolviendola y succionándola haciendo que un gemido ronco saliera de su garganta y sus manos apretaron fuertemente sus caderas buscando un roce más profundo entre sus entrepiernas.

- Te deseo mucho "fresita"- dijo Jungkook besando su mandíbula y mordiendola.

Jimin gimió al sentir la dureza de Jungkook presionando la suya a través de los pantalones.

- Yo...yo también...pero no estoy preparado aún para llegar hasta el final- le dijo Jimin siendo sincero.

- Por mí esta bien " fresita", será cuando tu me lo digas- le dijo Jungkook besando su nariz sonriendo- no te sientas mal ¿ de acuerdo?.

Jimin asintió, aún más enamorado, Jungkook siempre anteponiendo su bienestar antes que el propio.

- Pero podemos darnos placer igual- dijo Jimin sonrojándose.

Jungkook se largó a reír y luego lo miró.

- Como ordene mi "fresita"- dijo Jungkook y volvió a besarlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Crossover/Transversal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora