Después de desayunar se fueron al patio donde se reunieron con Hobi, Suga y Taemin, que disimuladamente daba miraditas a Jungkook.
- ¿ Qué mierda te pasó ayer Taemin?, nos cobrabas hasta faltas imaginarias. - le dijo Hobi enojado a su compañero.
Taemin se puso de un rojo furioso y sólo se encogió de hombros.
- Para la próxima juegas o eres espectador, pero no serás árbitro. - le dijo Suga.
- Prefiero ser espectador, no me gusta sudar, al menos no de esa forma- respondió Taemin y miró a Jungkook cuando hablaba.
Jimin fue el único que se percató del doble sentido de sus palabras, Jungkook estaba en la luna, o eso parecía.
- Bueno, nos vamos, debemos hacer negocios- dijo Hobi indicándoles a Suga y Taemin que lo siguieran.
- Jimin, Taemin está raro, lo atrape varias veces mirándome, ¿ sabes qué se trae?- le preguntó Jungkook.
Jimin lo quedó viendo y luego se largó a reír.
- Para de reír "fresita" y dime que pasa.
Jimin lo miró con burla.
-¿ En serio no te has dado cuenta?- le preguntó Jimin sonriéndole.
-¿De qué?- preguntó Jungkook curioso.
- Le gustas Jungkook, Taemin te tiene ganas- le dijo Jimin.
Jungkook abrió la boca y la cerró.
- Déjate de bromas "fresita"- le dijo Jungkook como farol de rojo.
- No es broma, ¿ porqué crees que no le cobraba las faltas a tú equipo?- le dijo Jimin.
-¡Mierda, pensé que le gustabas tú!- dijo Jungkook atónito.
- Ayer en las duchas te comía con la mirada- le dijo Jimin divertido.
-¿ Porqué no me dijiste nada?- le preguntó Jungkook.
- Bueno parecías disfrutar exhibirte- dijo Jimin burlándose.
- No sabía- dijo Jungkook apenado y avergonzado.
Jimin le palmeo el hombro.
- Por lo menos Taemin es lindo, en caso de necesidad ya sabes- le dijo Jimin largándose a reír.
- Eso no va a pasar "fresita"- le dijo Jungkook serio.
-¿ Porque eres heterosexual?, por lo visto aquí a nadie le importa eso, se trata de satisfacer necesidades- le dijo Jimin presionándolo a ver que respondía.
- ¿ Acaso tú lo harías?- preguntó Jungkook mirándolo.
- No, se autocontrolarme- le dijo Jimin convencido de ello.
- El autocontrol no te funcionó la otra noche, ¿ o es sólo conmigo?- le preguntó Jungkook burlón.
Jimin dejó de reír.
-¡ Cállate!, me pillaste con la guardia baja, eso no volverá a suceder. - le dijo Jimin molesto.
-¿Quieres comprobarlo "fresita"?- le dijo Jungkook.
- Hiciste una promesa, no más jueguitos- le dijo Jimin apuntándole con su dedo.
Jungkook suspiró.
- Cumplo mis promesas, sólo te molesto un poco- le dijo Jungkook mirándolo con esa mirada indescifrable para Jimin.
- Yo también sólo estaba jugando, pero si le gustas a Taemin- le dijo Jimin largándose a reír.
ESTÁS LEYENDO
Crossover/Transversal
AcciónUn policía y un sicario culpados de complicidad en un asesinato. A pesar de sus diferencias deberán unir fuerzas para probar su inocencia...pero en el camino a ello surge algo más. ¿Pueden dos hombres seguros de su heterosexualidad empezar a cues...