Majo:
Chema se nos fue, lo acabamos de enterrar y aunado al dolor de perder al amor de mi vida siento un temor mucho más grande que mi dolor y eso es lo que me lleva a escribirte esta carta que desde lo más profundo de mi corazón deseo y nunca tenga que ser entregada. Mis hijos, los hijos que Chema y yo procreamos y que en estos momentos lloran la muerte de su padre son mi más grande preocupación, ¿Qué sería de ellos si por azares del destino yo llegara a faltar y ellos continuaran siendo menores? Sé que tanto tus padres como los míos van a estar al pendiente de ellos, pero seamos honestas son personas entradas en años y no podrían estar al pendiente de todo lo que implica la crianza de mis pequeños demonios de Tasmania. Tu eres la viva imagen de su padre, hermanos gemelos tenían que ser, ellos te aman en particular Leoncito, para él tu eres su persona favorita en el mundo obvio después de mí. Es por eso que me tomé el atrevimiento de colocarte como una de las tutoras legales de mis hijos, sé que ser madre de tres menores de un día para otro no es el plan de vida que hayas imaginado, pero son tus sobrinos, te aman y los amas, además no estarás sola en esta tarea.
José María fue un hombre reservado y de pocas palabras, pocas veces hablaba de las preocupaciones que lo aquejaban, pero si un asunto dejó pendiente fue el hecho de que estaba seguro que bajo esa fachada de soltera empedernida estaba un corazón roto. Días antes del secuestro nos encontrábamos en la cama listos para dormir abrazados como lo hacíamos siempre y me dijo "me preocupa Majo, le está dedicando su vida 100% al trabajo y se está olvidando de su familia, desearía que encontrara una mujer como tú, que la haga feliz tal como tú me llenas de felicidad a mí y que la saque de ese ritmo frenético de trabajo que acabará con su vida si no le pone un alto"
Te amo Majo, Chema te amó como a nadie, fuiste su cómplice y compañera de aventuras y en nombre de ese amor te ruego que seas una madre para mis hijos, la madre que yo ya no podré ser, sea lo que sea que me haya pasado te aseguro que en este momento Chema y yo estaremos juntos y tranquilos de saber que nuestros hijos están en buenas manos.
Con amor
Luz.
PD: date la oportunidad de ser feliz, lo mereces, date la oportunidad de sentir a tus sobrinos como hijos y recibe el amor que te darán a manos llenas y sobre todo dale una oportunidad a Daniela, ustedes dos son un buen equipo cuando dejan de pelear, transmítanle eso a mis hijos que a pesar de las diferencias podemos llegar a acuerdos y lograr un fin común trabajando unidos como uno solo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Dany querida:
Tú has sido mi roca, no puedo concebir mi vida sin ti, has sido la mejor hermana mayor que podría haber pedido, siento que mi padre al haberme dejado tan pequeña le pidió a Dios que enviara un ángel a cuidarme y guiar mis pasos y ese ángel has sido tú.
Cuando nos dieron la noticia del fallecimiento de Chema, tú fuiste mi fortaleza. En ti me apoyé y logré tener fuerza para hablar con mis hijos y no desmoronarme ante ellos. Si algo me enseñó la muerte inesperada de Chema fue a valorar el tiempo y a prever situaciones inesperadas. En este momento pienso en ellos, en mis hijos, los hijos que Chema y yo procreamos y que son mi gran preocupación, ¿Qué pasaría si yo muero? ¿A dónde irían? ¿Quién los cuidaría? ¿Quién se encargaría de ser padre, madre, amiga, confidente, cómplice? Solo dos nombres se me vienen a la cabeza y el tuyo es uno de ellos.
Soy consciente de que los restaurantes son tus bebés, pero hubo un momento en tu vida en que ser madre te creaba ilusión, las cosas no se dieron de la manera en que hubieras esperado y esa ilusión se desvaneció dándole paso a otros sueños que nos han traído múltiples alegrías.
ESTÁS LEYENDO
Luna Mía
FanfictionOhana significa familia, y tu familia nunca te abandona ni te olvida,