Capítulo 22 Resultados

915 59 0
                                    

- ¿y bien? ¿ya me puedo ir de este hospital a casa? - una desesperada Estrella pregunta con dirección a Charlie y al Dr. Smith que se encontraban con ella en la habitación que desde ayer se había convertido en su morada.

-La situación es un poquito complicada Estrella- menciona el Dr. Smith- tengo entendido que la Dra. Davis se está quedando en su casa ¿es correcto? - pregunta a Daniela y María José.

-Es correcto- responde María José.

-Pero ¿Qué tiene que ver que Charlie se esté quedando con nosotras? -cuestiona Daniela sin embargo la respuesta del DR. Smith se ve interrumpida por la abrupta entrada de León a la habitación.

-Estrella mi abuelo no me dejó comprarte tu bebida favorita, dice que tenemos que preguntarle al médico- se lanza a la cama sin prestar atención a los presentes en la habitación. Tras de él llega el resto de la familia que al darse cuenta de la presencia de los médicos saben han interrumpido algo.

- ¿está todo bien con mi hermana Dr.? -una nerviosa Luna regresa la atención hacia el par de galenos.

-Ya que están todos aquí será mejor que les expliquemos los pasos a llevar acabo con Estrella-menciona Charlie- después de analizar los resultados hemos encontrado una pequeña irregularidad en su corazón, esta pequeña irregularidad generalmente no causa complicaciones, sin embargo debido a que Estrella es una atleta de alto rendimiento su corazón necesita hacer un esfuerzo más grande para llevar oxígeno a todo su organismo y eso ha generado que esa pequeña irregularidad este presentado los desvanecimientos que ha venido teniendo.

-Yo no recomiendo el alta, pero como la Dra. Davis se encuentra con ustedes será más fácil que si hay alguna irregularidad ella pueda actuar de inmediato y evitar una catástrofe-menciona el Dr. Smith- sé que estas inquieta, te sientes bien y quieres regresar a tu casa, pero Estrella vas a necesitar que te operemos, te voy a dar de alta hoy con ciertas recomendaciones, pero con cita para laboratorios preoperatorios el miércoles y admitirte para cirugía el jueves a primera hora.

Nadie habló, todos asintieron en silencio y salieron de sus pensamientos la escuchar el sonido de la puerta estrellarse.

- ¡León! -grita Daniela, pero fue inútil ya que el menor salió corriendo sin mirar atrás.

-Hazte cargo del alta de Estrella, yo voy por León-menciona María José quien sale desesperada en busca del pequeño para encontrarse con Joseph quien le indica que el menor está siendo custodiado por uno de los chicos de seguridad y se encuentran a las afueras del hospital, aunque le están dando su espacio debido a que está llorando de coraje sentado en una banca.

María José se apresura a llegar con el niño y simplemente toma asiento a lado suyo sin pronunciar palabra alguna, colocando su mano sobre el puño cerrado del menor, el cual parece estar en una lucha interna entre salir y golpear a la primera persona que vea o llorar desconsolado hasta desfallecer.

-Tengo miedo- después de media hora en silencio logra deshacer el nudo de su garganta y libera la tensión de su puño tomando la cálida mano de su tía- no quiero que le pase nada malo a Estrella, no podemos perder a un miembro más de nuestra pequeña familia.

-Eso no va a suceder Leoncito- lo sube a su regazo y lo abraza fuertemente sintiendo como el pequeño llora en su pecho- no la vamos a perder, los médicos van a curarla y todo regresará a la normalidad. Ya lo veras – intenta contener sus lágrimas, pero un par logran escapársele, cuando de repente ve como su familia comienza a salir por la puerta principal del hospital. En primera instancia sus padres junto con Luna se dirigen con su equipo de seguridad al estacionamiento, después don Emilio y doña Gloria van con dirección a su auto, para finalizar con Charlie empujando a Estrella en una silla de ruedas y Daniela a su lado, la cual hace contacto visual con ella y después de intercambiar palabras con la mayor se dirige hacia ella y el pequeño.

Luna MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora