Epílogo Amarme, amarte, amarnos La mirada de Luna

575 46 0
                                    

-A esto llamo yo una buena vida-menciona Luna desde el marco de la puerta de su habitación al ver a su esposa amamantar a su pequeña de dos meses mientras ella acababa de poner a dormir a sus gemelos de año y medio- no me canso de verlas- se acerca con cuidado y deposita un beso tanto en la frente de su pequeña como en los labios de su esposa- te amo.

-Te amo más mi amor- responde Kat- ¿los niños se han dormido?

-Sí, les dije que mañana muy temprano viajaríamos y que tenían que dormir ya o no los llevaría con sus abuelas.

-Y con eso bastó para que mágicamente se durmieran, no sé qué tienen tus madres que vuelven locos a nuestros hijos.

-Es el encanto Báez-Luna, somos irresistibles.

-Boba-sonríe- ¿crees que se molesten por haber mantenido la llegada de Lara en secreto?

-Se van a molestar, pero cuando vean a esta pequeña rubia se van a derretir en amor y no nos dirán nada, bueno mamá Majo puede que me golpee y mamá Dany va a llorar mucho- observa como una sonrisa se apodera de su esposa al tiempo en que comienza a sacarle los gases a la pequeña- amor, pensaste en algún momento ¿que esta sería nuestra vida?

-Amor claro que no, el día en que te conocí solo podía pensar "que no sea una psicópata violadora asesina en serie"

-Gorda cómo me dices eso.

-Es la verdad, al menos yo veía demasiados documentales sobre asesinos seriales y estaba obsesionada así que cuando me tocó salir de casa y estar sola ante el mundo estaba aterrada. Pero después te fui conociendo y pasé del "que no sea una violadora" al "tómame aquí y ahora hasta que nos quedemos sin energía"

-Estás loca.

-Pero por ti- se acerca a ella y le deposita un pico en los labios y se dirige a la cuna de Lara que tenían en su habitación para depositarla con cuidado- un millón de veces te volvería a elegir, un millón de veces nos volvería a elegir, tú y nuestros hijos son la felicidad más grande que ni en mis más locos sueños me habría atrevido a imaginar.

- ¿te confieso algo? -abraza a su esposa la cual asiente dándole pie a que continúe hablando- ese día que nos besamos y estuvimos juntas por primera vez yo me imaginé una vida contigo.

- ¿en serio? -la rubia asiente- pues te tardaste un poco en que hiciéramos realidad el sueño.

-Quería tener algo para ofrecerte a ti y a los hijos que quisiéramos tener.

-Y yo me hubiera conformado con regresar a Irlanda, vivir en una casita de campo mientras dirigimos un pequeño negocio familiar.

-Pero ustedes merecen todo lo mejor de la vida y aunque esta fotógrafa no sea la más reconocida, si es una muy buena a la que le pagan bastante bien por fotografiar artistas famosos además de que cierto fideicomiso y acciones de una disquera le reditúan lo suficiente como para tener el tiempo de sobra para dedicárselo a su familia.

-Aún recuerdo el día en que terminamos la universidad y tus madres nos sorprendieron no solamente con un verano de ensueño por Europa, sino que al iniciar el otoño nosotras seriamos las fotógrafas de todos los proyectos que tanto los restaurantes como la disquera tuvieran, eso implicaba viajar entre Los Ángeles, Miami, Nueva York y Londres lo cual en un principio era fantástico porque ambas íbamos de un lugar a otro juntas, pero al comprometernos y pensar en asentarnos ese vivir entre aviones dejó de ser satisfactorio.

- ¿recuerdas el día que te propuse matrimonio?

-Cómo olvidarlo, aprovechamos el haber ido a realizar un par de sesiones fotográficas a Londres para viajar a Suiza por un fin de semana y lo que yo pensaba era un fin de semana para esquiar y regresar a Nueva York toda adolorida se convirtió en uno de los días más maravillosos de mi existencia.

-Lo que me costó sacarte de la cabaña ese día ¡por Dios mujer! Una queriendo sorprenderte y tu "estoy muy cansada, no salgamos, quedémonos aquí en la chimenea haciendo el amor, allá afuera está demasiado frío y está nevando".

-Pero aun así lograste convencerme y al regresar la cabaña estaba completamente adornada con velas, pétalos blancos y una cena tan deliciosa que me podrías haber pedido lo que fuera y a todo te iba a decir que sí.

-He vivido engañada-suspira de forma exagerada- yo pensando que dijiste que si por el inmenso amor que me tienes y ahora descubro que fue por la forma en que te pedí que uniéramos nuestras vidas de manera legal.

-Aceptar casarme contigo ha sido la decisión más acertada que he tomado, yo nunca pensé que podría llegar a casarme, desde niña al saberme lesbiana hice a un lado la idea de casarme porque la idea de que dos mujeres pudieran casarse era algo inaudito.

-Pero gracias al avance en las leyes usted se volvió la señora Báez-Callaghan, esposa ante la ley de la señora Luna Báez-Callaghan y madre de Carlos, Emilio y Lara.

-Y he sido, soy y seguiré siendo muy feliz a tu lado- se besan- ¿colocaste las maletas en el recibidor?- la rubia asiente, toma de la mano a su esposa y la mete junto a ella en la cama- ¿a qué hora salimos para Miami?

-Hay que estar en el hangar a las ocho de la mañana, estoy segura que Nico y Cris ya deben venir en el aire para así lograr hacer cambio de tripulación a primera hora de la mañana en esta ciudad y viajar con León y su "invitada" a casa.

-Aun no puedo creer que León te llamara para decirte que llevaría a alguien y que te necesitaba para que no le espantaran a la novia.

-Por fin se enamoró, no la quiere perder y créeme que Estrella por muy adulta que sea está esperando el día en que León se las pague todas.

-Dudo mucho que Estrella entre Joe, Jr y Chema tenga energía para pelear con León.

-Créeme cuando te digo que la tendrá.

- ¿Qué crees que será más impactante para ellos? ¿la novia de León o la llegada de Lara?

-No lo sé, pero si de algo estoy segura es de que la novia de León le robará atención a Lara y viceversa, lo cual a mi hermano y a mí nos conviene.

-Son un par de miedosos, mis suegras son un amor y va a estar felices de verlos a ustedes felices.

-Lo sé, además de eso está el hecho de que Nico y Cris viven juntos y algo me dice que la cena de acción de gracias podría ser el escenario perfecto para anunciar un compromiso y comenzar con la planeación de una boda.

-Los días pasan y la familia Báez se expande.

-Nuestros hijos gobernaran el mundo, pero antes de que eso suceda dejémoslos dormir y tú y yo démonos amor porque estaremos hasta el próximo martes en casa de mis madres y el no poder hacerte el amor me va a matar.

-Nunca he entendido el porqué de esa regla tuya de no coger en casa de tus madres.

-Fácil quedé traumada al entrar a la habitación de mis madres y encontrarlas desnudas en la cama, aunque nunca las vi haciendo nada, el solo hecho de tener la certeza de que habían cogido me llenó de traumas y no pienso darles el gusto de que entren a mi habitación y vean algo similar porque siento que me van a regañar o peor aún me van a hacer burla de la misma forma en que Estrella y yo se las hacíamos a ellas y créeme que no quieres ser parte de eso.

-Entonces no perdamos el tiempo, aprovechemos lo que nos queda de noche que tenemos un avión que tomar por la mañana.   

Luna MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora