5

129 13 2
                                    

Ya tengo todos los capítulos hechos y aún así tardo en actualizar xd



Despertó con una horrible jaqueca debido al alcohol que bebió la noche anterior, se levantó con pesadez de la cama y se dirigió al baño para poder ducharse.

Camino hasta su armario con una toalla en la cintura y saco su ropa, colocandosela con fastidio.

Salió de su habitación y escucho las risas provenientes de la cocina, camino a paso lento a ella y entro, viendo a las chicas riendo felizmente y al pelinegro sentado observandolas.

Jimin, ya despertaste- sonrió feliz Hanna.

Si, lamento mucho despertar tan tarde- se disculpo apenado.

Está bien, no hay problema- le sonrió dulcemente- Sientate te daré de comer.

Claro, gracias- se sentó a un lado del pelinegro y lo sintió tensarse de inmediato.

Toma, come- puso el plato frente al rubio y tomo asiento también.

Muchas gracias Hanna- le sonrió.

No hay de que, solo come- le miro feliz, amaba la compañía de Jimin.

El rubio solo comenzo a comer, los demás seguían charlando y contando chistes, Jimin de vez en cuando se incluía y contaba alguno, cuando terminó de comer tomo su plato y lo lavo.

¿Quieres ir conmigo al río?- preguntó el pelinegro sentándose a su lado.

Claro- asintió.

Ambos chicos salieron del hostal y se encaminaron al río con su bicicleta.

Hay demaciada gente- el rubio miro a todas las personas frente a el y suspiro derrotado, odiaba estar cerca de mucha gente.

Ven- el pelinegro tomo su bicicleta y comenzó a pedalear lejos del río con el rubio siguiendole el paso.

Ambos pararon en lo que parecía ser una pequeña cascada.

¿En dónde estamos?- preguntó intrigado, el lugar era muy bello.

Este es mi lugar secreto- le sonrió dulcemente y se bajó de la bicicleta, caminando hacia el pequeño lago que creaba la cascada.

Wow, es muy bello Jungkook- miro asombrado todo el paisaje y se bajó de la bicicleta siguiendo al pelinegro.

Lo es- asintio sonriente- Toda el agua viene del río, pasa por la montaña y finalmente baja por la cascada- sonrió y entro al lago.

Mierda- murmuró- esto está helado- apenas había puesto un pie en el agua y ya se estaba muriendo de hipotermia.

No sea exagerado- rio tiernamente y se quitó la camisa- No está tan fría- salto al agua y salió después de unos minutos- Vamos, entre.

Cómo quieras- se quitó también la camisa y entro al agua.

El rubio tardó unos minutos en adaptarse a la temperatura del agua, después de varios temblores finalmente pudo comenzar a nadar como si nada, llevaban alrededor de media hora nadando, cuando el pelinegro salió del agua y se sentó a la sombra de un árbol, observando a el rubio nadar.

¿Qué sucede?- preguntó cuando sintió la mirada del pelinegro, salió del agua y se sentó a su lado.

El pelinegro lo miro por unos segundos sonriendo y finalmente hablo- Jag tror att jag börjar känna något för dig.

Och vad är du rädd för?- rio suavemente.

El pelinegro sonrió suavemente y se acercó lentamente al rubio, posó sus labios en los contrarios, se quedaron por unos minutos así, con solo el contacto de sus labios, hasta que el rubio decidió profundizarlo y tomo en sus manos las mejillas del pelinegro, acariciandolas suavemente con sus pulgares.
Jungkook abrió un poco su boca dejando que el rubio inspeccionara su cavidad bucal con su lengua.

El pelinegro quería profundizar más el contacto, así que se sentó en el regazo del rubio colocando sus piernas en cada lado de su cadera pero el rubio lo detuvo.

¿Qué pasa?- preguntó confundido, se sentó de nuevo a su lado.

Jungkook, he estado bien estando solo todo este tiempo- le miro- Por favor déjame seguir estando bien.

Me gustas- lo miro, en realidad no le importaba el rechazo del rubio.

A mí también me gustas, pero me marcharé en unas semanas- miro al pelinegro.

Entonces vivamos esas semanas al máximo- lo miro suplicante, sabía que el rubio se iría pero no le interesaba en lo absoluto.

Volvamos al hostal- suspiro y estaba dispuesto a levantarse hasta que una mano se poso en su hombría.

Me gustas- susurro de nuevo, comenzó a acariciar el miembro ajeno.

Regresemos al hostal- detuvo la mano del otro de su miembro y se levantó riendo.

Eres un aburrido señor Park- bufó y se levantó también.

Ambos tomaron su camisa del pastizal y se dirigieron a las bicicletas, pedaleando hasta el hostal.

Tell me your nameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora