Ambos estaban tomando café en una cafetería al aire libre.
Amo tu ciudad Jimin– le sonrió dulcemente al rubio.
Yo amo tu pequeño pueblo– rio divertido.
Ese día habían salido a pasear, pasearon por el parque, por la ciudad y por algunos lugares turísticos que el rubio gustoso acepto llevar al pelinegro.
Cuando terminaron de beber el café, pagaron y se dirigieron a casa, ya era bastante tarde, debían de regresar para poder empacar todo y volver a Hotlovish, aunque el pelinegro se había enamorado por completo de Japón.
Te gustaría visitar a mis amigos mañana?– preguntó sonriendo el rubio a su pareja– Es nuestro último día y ellos dijeron que querían conocerte.
Me encantaría Jimin– le sonrió feliz.
Entonces les diré que si– le sonrió también.
Ambos se fueron a dormir después de ducharse y comer un poco, al parecer el pelinegro comía demaciado, pero eso al rubio no le interesaba, pensó que era por estar madurando.
........
Estoy nervioso– susurro el menor mientras sostenía la mano del rubio.
No tienes razones– le sonrió– son buenos chicos.
El otro suspiro y acomodó su chaqueta, debía estar presentable para conocer a los amigos del rubio.
Vamos– tocó la puerta de la casa, escuchando los gritos y la música alta.
Jimin– sonrió una chica al ver al rubio– ¿Quién es este pequeñín de aquí?– está vez miro al pelinegro y le acaricio la cabeza.
El es Jungkook– sonrió, el pelinegro se sonrojo un poco.
Ya veo– lo miro y le sonrió dulcemente– Eres muy lindo Jungkook.
Gracias, usted también es muy linda– le sonrió también.
Pero si su sonrisa es aún más linda– pellizco las mejillas del menor.
¿Nos vas a dejar pasar Akiko?– preguntó el rubio.
Oh cierto– sonrió apenada– adelante– se hizo a un lado permitiendo que ambos hombres entrarán al hogar.
Jimin seguía sosteniendo la mano del pelinegro, lo guío hasta la sala en la que habían más personas charlando.
Miren es Jimin– una chica pelinegra señaló al rubio y al menor al verlos entrar a la sala.
Hola– saludo feliz a sus amigos.
¿Cómo estás hermano?– el castaño fue el primero en acercarse– ¿Quién es este muchacho?– pregunto al mirar al pelinegro.
El es Jungkook– le dijo Akiko al ingresar también.
Pero mira que tierno que es– apretó también las mejillas del menor haciendo que se ruborizara.
Deja al muchacho en paz Yuki– lo empujó la pelinegra– Hola– le sonrió dulcemente a Jungkook– Yo soy Hanako, el tonto de allá es Yuki– señaló al castaño y este le sonrió– El chico de cabello negro de por allá es Kenji, a Akiko ya la conoces, el de pelo azul es Koichi y el de pelo color verde es Hiroshi– cada persona que mencionaba la señalaba.
Mucho gusto, soy Jungkook– sonrió a los presentes.
Pero que muchacho más mono– se acercó a él pelinegro– ¿De dónde sacaste a este niño Jimin?– preguntó Hiroshi.
Deja de decir tonterías Hiro, ya les había contado sobre el– rio.
Jimin nos había dicho que eras mono, pero no creí que tanto– se acercó a él el muchacho llamado Koichi.
Oh gracias– sonrió nervioso, los amigos de Jimin eran realmente agradables.
Ya dejen en paz al muchacho– golpeó en la espalda a ambos hombres y estos de inmediato se alejaron– pueden ir a servirse algún trago– señaló la isla de la cocina y los dos asintieron.
Se sirvieron un vaso y regresaron a la sala con los demás, comenzaron a charlar de cosas triviales, los amigos de Jimin trataron bien a Jungkook, incluso lo invitaron a pasar las vacaciones ahí, el pelinegro les dijo que se lo preguntaría a su mamá.
Se fueron cuando ya era muy tarde, el rubio les dijo que volvería en algunos días y Jungkook les dijo que no prometía nada.
ESTÁS LEYENDO
Tell me your name
PoetryEl, un escritor de poesía buscando inspiración. El, un chico que vive en un pequeño pueblo de Hotlovish.