Final?

101 11 12
                                    

Tres años, tres años habían pasado y el rubio no volvió, eso hizo que las esperanzas que tenía el pelinegro se vinieran abajo, mintió, dijo que lo quería, mintió, dijo que era lo más bonito que había visto en su vida, mintió, todo era una mentira.

¿Jungkookie puedes contestar el teléfono por favor?– gritó su madre desde la cocina.

Si madre– gritó también, se acercó al teléfono que no dejaba de sonar y contesto– Bueno?

Hola Jungkook– se escuchó la voz al otro lado, era Jimin, había llamado, sintió las lágrimas acumularse en sus ojos.

Jimin– susurró, sintió su voz quebrarse por un momento.

Kook– rio suavemente– ¿Cómo has estado?– preguntó.

Estoy bien– asintio aún cuando el rubio no lo viera– Te extraño– murmuró.

Yo igual te extraño– murmuró.

¿Vas a venir?– preguntó.

No lo sé Kook, llamaba porque tengo una noticia que dar– se escuchó el carraspear del rubio.

Allt är okej?– preguntó, se escuchó una risa incomoda al otro lado y supo que algo no andaba bien.

Jungkook me voy a casar– esa simple frase hizo que el mundo del pelinegro se viniera abajo, intento mantenerse lo más sereno que podía.

Me alegro por ti Jimin– contesto, su voz tembló un poco pero no lo suficiente como para que el muchacho al otro lado de la línea sospechara.

Gracias Jungkook– se escuchó un suspiro de alivio al otro lado– Me alegra que lo tomes bien.

Si me alegro mucho por ti Jimin– susurro, su garganta tenía un nudo en este momento, no podía ser posible que el rubio se casará, no cuando le prometió volver.

Todo fue tan rápido, la conocí meses después de irme– se escuchó una suave risa– fue casi instantáneo, pero ella jamás podrá reemplazarte Kook, lo sabes– se escuchó un pequeño suspiro.

Está bien Jimin, me alegro por ti, pero ya me tengo que ir– murmuró, ya quería colgar.

Está bien Kook, cuídate y come bien.

Claro, tu también cuídate– susurro para después colgar.

El rubio se iba a casar, incluso cuando prometió que volvería.

¿Qué ocurre hijo?– preguntó su mamá al verlo en ese estado.

Jimin se casa mamá– susurro, las lágrimas comenzaban a salir por sus ojos pero las limpió bruscamente.

Todo estará bien hijo– miro al pelinegro, este asintio.

Todo estará bien– asintio, cada lágrima que caía de sus ojos las limpiaba rápidamente, no debía llorar por el rubio, el ya era feliz, solo debía buscar su felicidad también.

Subió a su habitación y saco una carta doblada que tenía,
el rubio le escribió antes de irse, lo había guardado porque era lo único que le quedaba de Jimin.

Jeon Jungkook.

Mi querido muchacho.

A lo largo de los años he escrito miles de poemas, plasmado todos mis sentimientos en ellos y finalmente iluminar a la gente con aquellas bellas letras.

Entonces, ¿Por qué es tan difícil escribir algo para ti?

Ya lo sé mi niño, es porque tú eres especial, lo supe desde el primer minuto en que esos grandes ojos cafés me miraron, eres tan especial que pudiste poner mi mundo de cabeza en tan solo días, mi partida me duele en el alma, solo buscaba inspiración para después volver a mi aburrida vida.

Pero gracias a ti Jungkookie, encontré mucho más.

Muchísimo más de lo que un escritor como yo podía llegar a imaginar.

Cada vez que mires al cielo, que vayas al río, incluso que estés en tu cuarto, me recordarás, así como yo lo haré cada que camine por mi ciudad.

Te amo Jeon Jungkook.

Te amo mi pequeño con ojos soñadores.

De el rubio que solo buscaba inspiración.

Pego la carta a su pecho y sollozo en silencio, si tan solo no hubiera comenzado con esa frase, esa simple frase que hizo que ambos llegaron a algo más que compañeros de cuarto.

"Dime tú nombre".

Listo, ya la termine, tenía muchos borradores para este final, pero me decidí por este, talvez saque una segunda temporada o algo así, pero no lo sé, soy demaciado perezosa como para hacerlo.

Si quieren pueden pasar a leer mis demás obras, ya están terminadas xd.

Gracias por el apoyo que le dan a mis historias, en verdad estoy muy agradecida.

Tell me your nameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora