Mika- murmuró sorprendido el rubio al observar a la peliroja sentada en la mesa.
Ayer que habían llegado de nadar ya era tarde por lo tanto ambos chicos se fueron a la cama, cuando bajo para desayunar, grande fue su sopresa al ver a la peliroja esperándolo junto a todos sentada.
God morgon- le sonrió dulcemente al rubio.
God morgon Mika- sonrió levemente, que incómoda situación, el pelinegro lo mataba con los ojos mientras Hanna miraba la escena divertida.
Du vill äta?- preguntó dulcemente Mika levantándose de su asiento.
Te prepararé de desayunar- hablo rápidamente el pelinegro levantándose de su asiento.
No te preocupes yo lo hare- nego con la cabeza la muchacha peliroja.
Está bien, yo le prepararé el desayuno- sonrió forzadamente.
El rubio no sabía que hacer, le pedía ayuda con los ojos a las demás chicas pero ellas solo reían al ver a ambas personas pelear por ver quién le preparaba el desayuno al rubio.
Dejen de pelear yo se lo prepararé- se levantó rápidamente Amelia.
No, está bien, tu descansa Amelia, yo lo hago- el pelinegro tomo rápidamente un tazón y lo lleno con comida para después dejarlo en la mesa, sonrió satisfecho cuando vio al rubio sonreír.
Gracias Kook- el pelinegro se ruborizó por el apodo y asintio.
No es nada- respondió tímidamente y se sentó a un lado de su mamá, escuchando de su parte "lo hiciste bien hijo".
El rubio tomo asiento y la peliroja se sentó rápidamente a su lado.
Cómo estás Jimin?- la peliroja le sonrió mostrando su dentadura blanca y perfectamente derecha.
Estoy bien- le sonrió levemente y comenzó a comer, todos los presentes lo veían, desde Amelia riendo por la actitud de la peliroja hasta Lily comprobando que le gustará la comida.
Me alegro- sonrió- Yo me preguntaba si tú quisieras- comenzó a jugar con sus dedos nerviosamente.
¿Si quisiera qué?- preguntó el pelinegro.
Si- carraspeó un poco- ¿Si quisieras ir conmigo al festival de esta noche?- miro a Jimin, un leve sonrojo cubriendo sus mejillas pecosas.
¿Hay un festival esta noche?- preguntó.
Si, es el festival de Amor- le sonrió Hanna- Se supone que llevas a tu pareja y se juran amor eterno frente a una fogata- se encogió de hombros restándole importancia, ella no tenía pareja así que no iría.
Oh- asintio- No lo sé Mika- miro a la peliroja y está bajo su cabeza- Hoy quería escribir un poema- acaricio la cabeza de la peliroja y le sonrió dulcemente.
Ya veo- asintio cabizbaja- No importa Jimin, iré con Sam- le sonrió levemente.
Espero que te diviertas- le sonrió, la otra asintio y se despidió de todos, para después marcharse.
Pues, yo me voy a hacer las compras- hablo Hanna y se levantó del comedor.
Te acompaño- le sonrió Amelia y ambas se fueron.
Entonces yo iré a recojer la fruta- Lily se levantó y les sonrió a ambos.
El ambiente se volvió incómodo, solo se podía escuchar la respiración del pelinegro y las masticadas de comida del rubio.
Jimin- carraspeó su garganta llamando así la atención del rubio- Cuando termines tu poema, quizás podamos ir juntos al festival- le miro apenado.
El rubio solo rio divertido.
Lo siento Kook- rio levemente- No lo sé- nego con la cabeza aún sonriendo.
Ya veo- murmuró- Entonces no ire- le sonrió dulcemente.
Estoy bromeando- acaricio la cabellera negra del otro- En realidad no tengo un poema que hacer- se encogió de hombros- Los he estado escribiendo a media noche.
Oh, ¿Entonces podemos ir?- sonrió feliz.
Claro- asintio y se levantó de la mesa- Iré a tu cuarto a las 8- le sonrió y cogió su plato para después lavarlo y marcharse.
ESTÁS LEYENDO
Tell me your name
PoetryEl, un escritor de poesía buscando inspiración. El, un chico que vive en un pequeño pueblo de Hotlovish.