Contenido +18
El pelinegro ya estaba listo, solo estaba esperando al rubio. Se vistió lo más lindo que podía, peino su cabello de una nueva forma y se rocío un poco de perfume.
La puerta fue tocada suavemente y el exclamó un "adelante", el rubio ingreso y sonrió.
¿Ya estás listo Kook?- le sonrió dulcemente.
Si, ya estoy listo- asintio y salió junto al rubio del hostal.
Jungkook le indico el camino a Jimin, condujo alrededor de 30 minutos y se estacionó frente a un bosque.
¿Estás seguro que es aquí?- pregunto una vez ambos salieron del auto.
Si- asintio sonriente- Mira, allá está la fogata- el rubio miro a lo lejos y se veía una gran fogata con personas riendo y divirtiendose.
Entonces vamos- asintio y se dejó guiar por el pelinegro.
Ambos llegaron al lugar y la fogata estaba realmente enorme, estaba lejos de los árboles y de la naturaleza, solo había tierra y habían baldes con agua por si algo pasaba.
Vamos a beber algo- tomo la mano del rubio y se dirigieron a una mesa en la que habían vasos con ponche o alcohol.
¿Quieres?- le sonrió un poco y le tendió un vaso.
Gracias- asintio sonriente.
Ambos se divirtieron esa noche, reían, jugaban, bailaban, incluso charlaron para saber más acerca de ellos.
¿Quieres ir a otro lugar?- le pregunto al rubio en un susurro a su oreja.
Claro- asintio y siguió al pelinegro hasta adentrarse al bosque.
Es por aquí- continuaron caminando hasta que vieron una pequeña cabaña.
¿Es tuya?- preguntó sorprendido, se veía pequeña pero lo bastante cómoda para descansar.
No- nego- Era de un señor, pero se mudo hace mucho tiempo, yo solo me encargo de limpiarla, es como mi lugar especial- le sonrió dulcemente, ambos se adentraron a la cabaña, el pelinegro encendió unas velas y se sentó en el sueño, había puesto mantas y un colchón inflable.
Es acogedora- le sonrió y miro toda la cabaña, era realmente linda.
Lo es- le sonrió, ambos se quedaron mirándose a los ojos por unos segundos.
.......
Inmóvil bajo el cuerpo del rubio le permite entrar dentro de el, se remueve incómodo ante el escozor en su interior.
¿Te duele?– susurra en su oído, necesita saber si no le está haciendo daño al pelinegro.
No– suelta en un susurro.
El pene duro y rígido del rubio lo enloquece, siente como busca refugio dentro de su ser, su éxtasis empieza cuando Jimin comienza a bambolear sus caderas.
¿Te gusta?– pregunta en un susurro sin detener sus movimientos.
Recibió un asentimiento de cabeza por parte del pelinegro.
Si– apenas y pudo formular la palabra.
Deseoso de más mueve sus caderas hacia abajo, el otro solo sonríe y sus ojos brillan, la espalda del pelinegro se arqueo ante tal placer que jamás en su corta vida había experimentado. Jimin era poderoso y posesivo, su mirada, su cuerpo, su sonrisa y su virilidad son el punto débil de cualquier hombre o mujer. Cuando comienza una serie de rápidas embestidas y mira al pelinegro de una bella forma en que nadie más lo miro, es suficiente para hacer que se corra en un glorioso gemido.
Instantes después coge las piernas del pelinegro de sus hombros y las coloca a ambos lados de su cadera.
Mírame Kook– toma la cara del pelinegro en sus manos y lo observa, el pelinegro era realmente bello.
El menor abre sus ojos y sonríe dulcemente.
El mayor no puede más y le da un dulce beso en aquellos belfos rojizos, luego en sus mejillas y finalmente acaba su recorrido en su nariz.
Dime tú nombre– le murmura divertido.
Mi nombre es Jungkook– sonríe, sus ojos cerrandose debido al cansancio– Dime el tuyo– ríe un poco, el rubio sonríe al escuchar aquella dulce risa.
Mi nombre es Jimin– sonríe también, tapa al menor con las cobijas y se acuesta a su lado, dejando que se recupere y descanse en su pecho.
Ambos amantes cayeron en los brazos de Morfeo, dejándose llevar por el agotamiento de la acción he ha hace unos minutos.
Perdón, el lemon no es mi fuerte TT
ESTÁS LEYENDO
Tell me your name
PoetryEl, un escritor de poesía buscando inspiración. El, un chico que vive en un pequeño pueblo de Hotlovish.