4

80 11 5
                                    

No sabíamos que Jimin podía ser así– murmuró asombrado el mayor, el azabache era alguien muy cerrado respecto a todo, y con lo que les había contado Jungkook definitivamente se quedaron asombrados.

¿Te permitió leer sus poemas?– murmuró él pelirojo y el menor asintio.

En realidad yo los leí sin su permiso– rio.

Y no te detuvo?– preguntó está vez el castaño.

No– sonrió.

A nosotros jamás nos dejó tocar su libreta– puchereo el castaño.

Definitivamente Jimin te ama– sonrió el pelirojo.

Te dejaremos que nos preguntes algo debido a que nos contaste todo– sonrió el pelirosa.

¿Enserio?– preguntó.

Claro, puedes hacernos una pregunta a cada uno y nosotros te la responderemos con total sinceridad– le sonrió.

Entonces. ¿Cómo conoció Jimin a Hyugay?– preguntó.

Hyunga– rio suavemente el pelirojo.

Claro, Hyunga– corrigió apenado.

Nosotros no sabemos– respondió el castaño.

Pero se quién si– contesto feliz el pelirosa.

Salió del cuarto y llegó después con un peliazul y un pelimenta enojados por ser despertados.

Ellos saben– sonrió el pelirosa.

El pelimenta se fue a acostar en las piernas de Hoseok.

Ven– tomo la mano de su novio y lo sentó a su lado, dejando que se recargara en su hombro.

Cuéntenos cómo se conocieron Jimin y Hyunga– hablo el castaño comenzando a hacerle cariñitos al pelimenta en su cabello.

No, solo quiero dormir– el peliazul se recostó aún más en el hombro de su novio.

Solo diganlo– se quejo el castaño, el pelimenta ya se estaba durmiendo de nuevo.

Bueno– bostezo suavemente– Jimin dijo que conoció a Hyunga mientras estaba en Japón, nos contó que la conoció en un café, que ella no se le hizo especial o algo por el estilo, dijo que cuando regreso a Corea, la volvió a ver y ella le pidió una cita y acepto, pero que no le gusto porque no congeniaban, después vino a nosotros diciendo que ya estaban saliendo y después de dos años de relación decidieron casarse.

Eso es todo?– preguntó el pelirojo, pensó que era algo más.

Si, es todo– asintio el pelimenta.

Te faltó lo de la llamada– menciono el moreno.

Llamada?– preguntó el pelirosa.

Cierto la llamada– asintio el pelimenta– Cuéntales Nam.

Pero tengo pereza– murmuró apenas.

Yo no les contaré– nego el pelimenta, estaba demasiado cansado.

Solo dilo Kim Namjoon– miro al peliazul y este suspiro frustrado, solo quería dormir.

Bueno, hubo una ocasión en la que habíamos salido los tres a tomar unos tragos, ya saben, cosas de activos– se encogió de hombros y los otros lo miraron mal– Como sea, le llegó una llamada a Jimin, el se vio soprendido al principio pero después sonrió, cuando contesto se escuchó la voz de una mujer, no nos dijo quién era, pero al parecer la conocía– se encogió de hombros y suspiro– Cada vez más su rostro cambiaba a uno más triste y serio, cuando terminó de hablar nos dijo que se tenía que ir– el pelimenta asintio apenas– días después regreso diciendo que ya estaba saliendo con Hyunga, no nos comento sobre qué trato aquella llamada, pero en definitiva tuvo algo que ver con su repentina relación con Hyunga.

Los cuatro chicos mi miraron sorprendidos, el azabache había comenzado a salir con Hyunga por una repentina llamada.

¿Así que, una llamada?– preguntó el castaño.

Así es– asintio el pelimenta.

Unos leves toques en la puerta alertaron a todos, todos miraron en esa dirección, la puerta fue abierta y miraron al azabache, tenía su cabello despeinado, y los ojos apenas y los podía mantener abiertos.

¿Qué sucede?– preguntó el pelirojo.

Jungkook– murmuró somnoliento.

¿Qué pasó?– preguntó, el azabache se veía muy tierno.

Ven a la cama– murmuró y el otro asintio– Ya es muy tarde.

Nos vemos mañana– le sonrió a los otros chicos y estos asintieron.

Nos vemos– se despidieron todos.

El azabache tomo la mano del pelinegro y se dirigió a su habitación, acostándose una vez llegaron.

¿Quién fue la que llamo?

¿Tuvo es llamada algo que ver con su relación y su boda?

¿Podrá Jungkook hacer que Jimin cambie de opinión?

Comenten sus teorías, me gusta mucho leer los comentarios xd.

Tell me your nameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora