Suspiro asombrado, Seúl era más grande de lo que imaginaba y recordaba, se había mudado a Suecia cuando era tan solo un crío, así que no recordaba muy bien todo sobre la ciudad.
Suspiro decidido, tomo fuertemente sus maletas y se dirigió al departamento del rubio, Lily se encargó de obtenerla, al ser una gran fanática de la poesía del rubio, se contacto con más fans y dió con la residencia, pero no el departamento exacto, así que ese era su trabajo de Jungkook.
Miro a la chica de la recepción y le sonrió dulcemente, mostrando así sus dientes frontales, la chica sonrió de vuelta.
¿En que le puedo ayudar?– preguntó dulcemente, el chico frente a ella era realmente tierno.
Vengo a buscar a Park Jimin– le sonrió, de algo servía parecer un niñato.
¿Cuál es su parentesco con el señor Park?– preguntó, al ser el rubio alguien famoso, la residencia cuidaba quien entraba y salía.
Mmm– comenzó a pensar, ahora mismo no tenía ningún parentesco con el– Soy su amigo– contestó.
Le avisaré al señor Park– tomo el teléfono y marco el número, espero unos segundos y el teléfono fue contestado.
¿Qué sucede?– preguntaron al otro lado.
Lamento molestarlo señor Park– se disculpo rápidamente la muchacha.
No hay problema, pero soy Min, así que dígame ¿Qué sucede?– preguntó.
Claro, lo siento– se disculpo– Hay un chico buscando al señor Park– hablo rápidamente la castaña, conocía el temperamento del pelimenta.
¿Es lindo?– preguntó.
Lo es señor Min, es muy lindo y tierno– miro al pelinegro y recibió una sonrisa, logrando ruborizar a la castaña.
Déjalo entrar– dijo finalmente y colgó.
La chica miro a Jungkook y le sonrió– dice que puede pasar– le sonrió.
Muchas gracias señorita– le sonrió y tomo sus cosas.
Departamento 404, sube al elevador y presiona el piso 15– el pelinegro le sonrió agradecido y se perdió de vista cuando entro al elevador.
Presionó el piso 15 como le había dicho la chica y espero, estaba muy nervioso, no debió ir directamente al departamento del rubio, y si iba su esposa y el estaba ahí, nego con la cabeza, después buscaría un hotel en el que hospedarse.
Suspiro cuando llegó al piso, miro puerta por puerta hasta que finalmente dió con la 404, miro decidido el número, era ahora o nunca, su futuro dependía de él toque en aquella superficie de madera.
Tocó suavemente la puerta y se escucharon unos murmullos para después ser abierta por un chico pelirojo.
El muchacho lo escaneo por unos segundos y después sonrió en grande.
¡¡Es realmente lindo!!– gritó sorprendiendo al pelinegro, lo tomo de la mano y lo adentro al departamento, habían otros cuatro chicos ahí, todos lo miraron y el se sintió cohibido.
Hoseok tiene razón, es una lindura– se acercó a él un muchacho pelirosa y le apretó las mejillas.
¿De dónde eres pequeño?– preguntó un castaño acercándose a él.
Soy de Suecia– murmuró avergonzado los tres chicos que se acercaron a el estaban apretujandolo, acariciando su cabello y viendolo de arriba a abajo con una sonrisa dulce en su rostro.
¿De Suecia?– preguntó un pelimenta acercándose a él, su aura era imponente, su rostro serio y sus ojos felinos, eso fue suficiente para hacer al pelinegro encogerse en su lugar.
Lo estás asustando Yoonie– el pelirojo golpeó suavemente el brazo del pelimenta.
¿Y como conociste a Jimin?– preguntó el castaño, tomo su mano y lo dirigió al sofá, sentandolo junto a el, los otros cuatro lo miraron expectantes, el se sonrojo fuertemente y el castaño sonrió en grande.
¡¡Por dios!!– chillo feliz, tuvo que recibir un manotazo del mayor para que dejara de gritar.
¿Lo hicieron?– preguntó un chico alto y moreno, se había mantenido callado en todo el tiempo que había llegado, pero ahora hablaba sobre un tema muy íntimo.
Por dios Namjoon– refunfuño el pelirojo– Es como si te preguntará cada cuando lo haces con Jin– murmuró enojado.
El pelinegro se sonrojo, como podían hablar sobre eso tan fácilmente.
¿Y tú para que querrías saber cada cuando lo hacemos?– preguntó molesto– Entonces tu dime cada cuando Tae, Yoongi y tú lo hacen– se cruzó de brazos en su pecho y murmuró incoherencias.
El pelinegro al escuchar lo último se sorprendió, los tres chicos que estaban frente a el tenían una relación poliamorosa, había escuchado hablar de ella por boca de su madre y entonces comprendió el porque no debía seguir ahí.
Se levantó rápidamente del sofá y los cinco chicos lo miraron.
Ya lo asustaste Jin– murmuró enojado el castaño, al parecer su nombre era Taehyung.
Yo no fui quien hablo sobre sexo primero– puchereo está vez.
Dejen de decir tonterías– bufó molesto el pelimenta, odiaba tanto ruido, irónico, porque tenía a dos gritones como novios– ¿A dónde vas?– miro al pelinegro.
Voy a un hotel– murmuró apenado, tomo sus cosas y estaba dispuesto a salir por la puerta hasta que está se abrió.
Soprendiendolo al ver a un ahora pelinegro.
Jimin– susurro.
Al final de cuentas si hice una segunda temporada xd, muchas gracias por el apoyo que le dan a mis historias, aunque estén muy pedorras, se los agradezco muchísimo en serio.
ESTÁS LEYENDO
Tell me your name
PoetryEl, un escritor de poesía buscando inspiración. El, un chico que vive en un pequeño pueblo de Hotlovish.