Hace unos siglos. Existía un vampiro que estaba completamente enamorado de un humano. Tanto fue su enamoramiento que decidió ir tras el y hacerlo su esposo.
Sin embargo antes de continuar con esto, debo contarles todo desde el comienzo.
25 de Noviembre de 1671 nació un chico, el segundo hijo y único varón de los muy conocidos vampiros; Juan Osorio y Niurka Marcos.
Este chico recibió el nombre de; Emilio Osorio Marcos. Sin embargo con el tiempo este chico decidió solo ser Emilio Marcos o Emilio.
Desde sus primeros 17 años de vida, este chico se llevaba fatal con sus padre. Sin embargo con su madre tenía una relación diferente. Aún que fuese hijo de dos vampiros, este chico no nació con eso, ya que ellos son completamente diferentes a los lobos, los hombres lobo podían embarazarse y tener a su hijo lobo desde nacimiento. Sin embargo en el mundo vampirico no era nada parecido.
Con los vampiros ellos mismos decidían a qué edad ser mordidos, eso ya lo podían decidir desde los 17-18 años de edad.
La hermana de Emilio decidió ser mordida a los 25 años, no era muy joven pero tampoco era tan vieja. Así que esa edad era perfecta.
Romina, ese era el nombre de la hija mayor.
Emilio y Romina desde que tienen memoria, siempre han sido unidos, sin importar la situación.
Cuando Emilio contaba con 6 años de edad, e iba a la primaria, conoció a otro chico que hizo que mundo se congelará.
Siempre que tenía la oportunidad se la pasaba el día entero con aquel chico, por alguna rara razón el sentía que debía estar junto a ese chico toda la vida.
Con paso del tiempo, ambos se hicieron cercanos, a tal punto de que la familia de ambos convivían de vez en cuando.
Para Emilio, el padre de su amigo era el padre que siempre deseó tener.
Si pudiera describir a su familia y la de su amigo, sería algo así;
Su padre [Juan]: Un viejo amargado, que solo le importa el dinero y la fama, y no se detendrá para lograr obtener todo lo que quiere, incluso si eso significaba dañar a su propia familia.
Su madre [Niurka]: La mujer más seria pero amable, ella también amaba el dinero pero no tanto como amaba a sus hijos, sin embargo aún le faltaba mejorar en algunos aspectos.
Su hermana mayor [Romina]: Una mujer fuerte e independentiente, la mejor hermana de todas.
La madre de su amigo: La mujer más encantadora, muy amable y comprensiva. Siempre veía antes por sus hijos que por cualquier otra persona, una mujer digna de admirar.
El padre de su amigo: Un hombre que amaba a su familia, siempre dispuesto a todo. No importaba el que pasara, este hombre siempre apoyaba a sus hijos. El padre perfecto.
Su amigo: Un niño precioso, amable, noble, humilde, siempre buscaba el bienestar del Marcos antes que la suya, incluso se había atrevido ir a su casa solo para que sus padres lo dejarán salir al parque con él. Un chico maravilloso.
La hermana menor de su amigo: Casi nunca hablo con ella, sin embargo algo que sabía era que está chica tenía una clase de enamoramiento hacia Romina.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐞 /𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨
VampireEmilio Osorio un vampiro con más de 300 años. Joaquín Bondoni un simple mundano