—¿La reencarnación? Me doy cuenta que eres muy curiosa ante ese tema. —El moreno vio a la rubia— La reencarnación...está funciona cuando dos soulmate's no terminan juntas por alguna razón injusta. Hay ocasiones dónde esto pasa ya que el humano le promete al vampiro encontrarlo en su próxima vida. —el moreno se quedó en silencio unos segundos— La reencarnación de un humano suele tardar hasta 300 años. Es difícil encontrar a la reencarnación, más no es imposible.
—¿Hay alguna manera de poder saber si eres una reencarnación?
El moreno pensó.
—No sabría explicarte con exactitud, soy vampiro desde que cumplí mis 21 años. En el tiempo en el que yo nací, según las leyendas...las almas éramos nuevas. —comenzo a reír— Pero, supongo que puedes averiguar si eres una reencarnación si cuando ves a algún vampiro sientes un cosquilleo en tu cuello. Las leyendas y mitos dicen que normalmente ese cosquilleo suele aparecer o manifestarse en el lugar donde el vampiro debió morder. —Aria prestaba atención a todo— No he tenido esa sensación realmente, y no creo tenerla nunca.
—¿Por qué lo dices?
—Soy vampiro, no humano. Los vampiros sentimos otra cosa.
—¿Que es lo que sienten ustedes?
—Nosotros sentimos un ligero dolor en los colmillos. Cómo dije anteriormente, los vampiros sentimos nuestro corazón latir con nuestra alma gemela, sin embargo si esa alma gemela la conocimos en su anterior vida...es como sentir que tú corazón está apunto de estallar. Durante un tiempo tus ojos brillan color azul, después regresan a la normalidad.
La rubia asintió.
—¿Hay forma que una persona recuerde su vida pasada?
—Mhhh, sí. —respondió—
—¿Cual?
—Una mordida. Pero no cualquier mordida, no. Debe ser la persona que es tu mate. Tu alma gemela, solo si el o ella te muerde...podrás recordar absolutamente todo, sin correr algún riesgo. —contestó—
—¿Y si no te muerde ese vampiro? ¿Si te muerde cualquier otro?
—Eso depende de la intención por la cual quiere hacerlo. Si la intención es convertir en vampiro, sería morder, matar, y esperar unos minutos. Tara, el humano se convierte en vampiro de por vida. Pero...si la intención del vampiro es hacerlo recordar y él NO es el soulmate. Hay riesgos que el humano muera. —Aria abrió sus ojos sorprendida—
—P-pero el humano puede impedir eso, ¿Verdad?
—Aria, seamos realistas. La fuerza de un humano y un vampiro no es para nada parecida. —la chica tragó en seco— El vampiro puede morder fácilmente al humano. Pero hay una pastilla...la mayoría de los vampiros malignos compran esto para que sus humanos se dejen morder sin importar qué.
—¿Cómo si estuvieran drogados?
—Exactamente, solo vampiros de alta sociedad pueden conseguir eso. No soy peligrosas ante peligro de morir gracias a ello...pero lo que pasa mediante o después de aquello...depende mucho de la relación que humano y vampiro tengan.
Narradora omnisciente.
—¡Llegamos! —exclamo Romina sentandose en el sillón de la sala—
Emilio sonrió, imitando la acción de su hermana.
Ambos me miraron.
—¿Estás bien? Te hemos notado algo pálido desde que fuimos al restaurante. —Romina se levantó para observar al castaño con detalle— No pareces estar herido
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐞 /𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨
VampireEmilio Osorio un vampiro con más de 300 años. Joaquín Bondoni un simple mundano