ESPECIAL NAVIDAD

256 31 1
                                    

No tiene nada que ver con la historia original





🎄










La Ciudad de México adornaba sus lindos lugares y hogares con felicidad. ¡Se aproximaba navidad!

Una festividad muy linda, la cual merecía ser festejada a lo grande.

Todos corrían de un lado a otro, comprando decoraciones, esferas, luces, e incluso sus árboles de navidad para poder colocar en sus respectivas casas.

Emilio Marcos, el vampiro más querido y poderoso de México no se saltaba está festividad, claro que no. Ya no más.

Desde que llegó aquel lindo castaño a su vida, absolutamente todo cambio para bien.

En estos momentos el se encontraba en las tiendas, acompañado de el amor de su vida, de su hermana y la novia de su hermana.

Los cuarto tomaban todo lo lindo que veían y lo colocaban en su carrito.

No eran mucho de comprar en exceso, sin embargo está ocasión lo merecía.

—Mack, ¡Agarra esa esfera! La podemos colocar al lado de nuestro árbol. —Romina se mostraba emocionada—

—¡Emi, mira esas luces para árbol! —exclamo el castaño con una sonrisa—

Emilio miro el lugar donde el castaño señalaba, ahí se podía notar y apreciar una gran cantidad de "series" de luces. Sin embargo la que le había llamado la atención a su pequeño, era una que tenía una linda forma redonda, como si se trataran de esferas pequeñas.

—¿Te gustan? —preguntó mirándolo con cariño—

Joaquín asintió para después acercarse aún más.

—¿Podemos llevarnos está? —cuestiono—

—Tu pides, yo lo compro, amor. —murmuro, para después besar a su pareja—

Mackenzie miro a esa pareja con una sonrisa boba en su rostro, ella estaba presenciando un lindo momento de la pareja la cual había shippeado desde su primera interacción.

—Mack, cariño. ¿No quieres nada en especial? —pregunto Romina sacándola de su burbuja—

—Quiero ver las figuras navideñas, podemos colocar algunas en el jardín delantero. —pidió para después tomar la mano de su novia y llevársela, dejando solos a los dos tortolitos—









—¡Estoy agotado! —exclamo Joaquín tirándose en el sofá—

—Yo también, muero de sueño. —murmuro Mackenzie—

—Entonces las decoraciones y el árbol será para la próxima semana que Emilio y yo estemos libres. Vamos a dormir. —Romina bromeó con diversión—

Ambos castaños al oír eso, no dudaron en levantarse.

—¿Cansados? ¿Quien dijo eso? —preguntó Joaquín colocándose al lado de su novio—

—Porque nosotros claramente no dijimos eso. —Mackenzie acomodó su cabello para después sonreír—

Los hermanos Marcos se rieron, para después sacar todo y comenzar a adornar con felicidad acompañados de sus respectivas parejas.

Se sentian cálidos al lado de aquellos chicos, los cuales eran increíbles. Sentían finalmente como la "casa" dejo de ser un lugar, convirtiéndose finalmente en un hogar. Un lindo y cálido hogar.

Los cuatro chicos estaban sentados en la enorme mesa. Saboreando la comida que ellos mismos habían preparado, ya que los hermanos Marcos les dieron el día libre al personal que trabajaba en aquella enorme mansión.

Emilio miro el perfil de Joaquín, y no pudo evitar sonreír.

Romina tomo la mano de Mackenzie con amor, ella le hacía bien.

Ambos hermanos estaban felices con sus respectivas parejas.

El reloj marco las 12.

Los cuatro chicos comenzaron a comer sus uvas, pidiendo sus deseos. En la última, todos se miraron felices.

—Por muchas navidades así. —murmuraron todos para después comer la última—

Ambas parejas compartieron un dulce beso, finalmente estaban completos...



















Nota de autora:

¡FELIZ NAVIDAD! les desea Mich<3

Espero se la estén pasando genial, espero tengas salud en este año que viene. Espero todos sus sueños se cumplan.

Está ocasión le tocó a esta historia su Especial.

Los amo infinitamente, gracias por todo su apoyo.

Y bueno, van a tener está historia para otro rato más.♡

Mañana les vendré actualizando un capítulo normal<3

De nuevo muchas gracias y nos leemos pronto, feliz navidad mis amores.💗






Mich 🍒




𝐕𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐞 /𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora