—Un aplauso a todos sus compañeros que dieron su mayor esfuerzo en esta pasarela. Todos los vestidos fueron y son maravillosos. Sin embargo hay tres que nos impresionaron.
Todos los presentes aplaudieron.
Emilio miraba todo desde atrás, estaba feliz y orgulloso por el trabajo de Joaquín. El vestido que Romina estaba usando era precioso.
—Mencionemos a uno de los ganadores; Gabriel Flores. Su lindo vestido color verde, nos impresionó tanto, el tono del vestido le quedó de maravilla. Gabriel, te quedas con el tercer puesto. —el chico subió y agradeció, tomo su reconocimiento y bajo a abrazar a su modelo— Ahora mencionemos a la segunda ganadora.
La rubia y el castaño se abrazaron.
—Su vestido fue hermoso, y ni hablar de la modelo que portó el vestido con felicidad. La segunda ganadora de nuestra pasarela. Es...¡Ariana Cortes! —la rubia y el castaño gritaron y se abrazaron aún más fuerte—
—¡Sabía que lo lograrias! —exclamo el castaño, la rubia asintió para después subir y tomar su reconocimiento—
—¡Muchas gracias! En verdad gracias, ¡Mackenzie lo logramos! —los aplausos volvieron a escucharse, mientras la rubia abrazaba a la castaña quien la recibió gustosa—
—El primer ganador...quien hizo el vestido que más nos impresionó, que fue el mejor elaborado de todos los años que llevamos aquí. Porque jamás habíamos visto algo como eso, jamás nunca antes, nadie se atrevió a hacer ese gran reto. Así que la persona que será mencionada, se merece los aplausos más fuerte. El primer ganador de esta pasarela de modas...es....—Aria, Mackenzie, Romina y Emilio esperaban el nombre del ganador, esperaban con toda su fuerza que esa persona fuera...—¡JOAQUÍN BONDONI!
Joaquín sonrió.
Romina lo abrazó.
—¡Carajo, te lo mereces! —lo volvió a abrazar—
Joaquín le sonrió para después subir con la maestra.
—Buenas tardes, gracias por estar presentes en este momento tan especial para todos los estudiantes de diseño de modas. Cada uno de mis compañeros y porsupuesto yo, nos esforzarnos mucho para poder traerles lo que vieron hace un rato. Fue un trabajo duro, pero verlos aquí felices y agusto con nuestro trabajo...sabemos que todo valió la pena. Muchas gracias por darme el primer lugar, me alegra saber que les gustó el trabajo que hice. Pero también quiero agradecerle a dos personas en especial...Romina Marcos, gracias por ser la chica que está usando el vestido y vino a modelarlo aquí, me hace sentir orgulloso que alguien como tú use esto. —señale el vestido— También quiero agradecerle a Emilio Marcos. Gracias por tu apoyo y tus ánimos. —sonrió mirando al rizado— Y obviamente gracias a todos ustedes.
Los presentes volvieron a a aplaudir. Sus compañeros también lo miraban con orgullo, sabían que Joaquín se merecía el primer lugar.
—¡FELICIDADES! —exclamo el rizado abrazándome— Sabía que ganarias.
Joaquín sonrió
—Sin ustedes no lo hubiese logrado.
—Tu hiciste solo todo, nosotros solo te dimos ánimos.
—Eso fue lo que más me ayudó en esto. Gracias.
Ambos Marcos asintieron.
—Vayamos a comer.
—Bien, ¿Que comeremos hoy?
—Iremos a un restaurante, iremos a festejar el logro de Joaquín.
—¡Genial! —exclamo Romina— Vayamos al restaurante que está cerca de la empresa, la decoración y el paisaje que se ve desde la ventana es muy el estilo de Joaquín.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐞 /𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨
VampireEmilio Osorio un vampiro con más de 300 años. Joaquín Bondoni un simple mundano