El lugar era sencillo, pese a la hora, el lugar se veía bastante más vacío de lo que debería, Aizawa se había adelantado y se había sentado en la primera mesa a la vista y me hacía señas invitándome a sentarme frente a él.
-De nuevo, muchas gracias.- dije mientras me sentaba frente a él y trataba de controlar mis piernas bajo la mesa, Dios sabía que este hombre era guapo.
-No hay nada que agradecer, además no tenía ganas de cocinar.- decía Aizawa mientras tomaba su cabello en un desordenado peinado, provocando un sonrojo que trate de evitar torpemente, agradecí que él, no hubiera visto lo sucedido, ya que su cara ahora se encontraba escondida tras el menú del local.- puedes pedir lo que quieras, no te preocupes por los gastos.
El sentimiento era extraño, casi totalmente distinto pero se hacía presente en este instante, justo en este momento, era algo similar a la tranquilidad que sentía junto a sus hermanos o junto a Jiro pero a la vez era algo tan desconocido e interesante, muy único.
Pasaron algunos minutos, pedimos nuestras respectivas comidas, ambos pedimos pasta y
disfrutábamos ahora de dicha comida. Cuando ambos habíamos dado por terminados nuestros platos, esperábamos tranquilamente la cuenta, bueno, él esperaba tranquilo mientras mi cabeza no dejaba de pensar.Las cosas esta semana habían pasado demasiado rápido, demasiado desconocido y rápido, mis hermanos, mi entrenamiento con Hawks, como había llegado al parque y el hecho, que ahora mismo me encontraba tan cómoda con un héroe, el cual nunca he escuchado su nombre pero se ve buena persona o al menos, eso quiero creer porque después de todos estos años me he dado cuenta que la sociedad siempre está engañando para encajar, engañando para crear una linda mentira, engañando los verdaderos sentimientos y es por eso que frente a Aizawa no podía mantener mi cerebro tranquilo y él ahora parecía notarlo mirándome con una ceja alzada.
-¿Te ocurre algo?
-Aún tengo muchas cosas en la cabeza, podemos hablar de algo o no dejaré de darle vueltas a muchas cosas.- hablé mientras jugueteaba con mis manos bajo la mesa.
-Puedes preguntarme lo que quieras, por alguna razón siento que una de esas cosas tiene relación conmigo- me paralice al escuchar esto.- pero antes me gustaría que me respondieras algo tú.
-¿Qué quieres saber?- aunque seguía nerviosa pero al menos, ahora mis manos descansaban en la mesa.
-Quería saber que te paso en los brazos, cuando llegué al parque estabas como en estado de shock- tragué con fuerza y lo miré fijamente.
-Mi padre entrena conmigo y mis hermanos muchas veces, él suele pasarse para que demos lo mejor de nosotros- sentí asco al decirlo pero nadie me creería si digo el Endeavor maltrata a su familia, ya lo había intentado muchas veces antes.
-Creo que no me dices del todo la verdad pero puedes contar conmigo.- mis uñas comenzaban a hacerme daño en la palma de mis manos pero Aizawa se dio cuenta y las tomó, el roce suficiente para sonrojarme levemente, sus manos sobre las mías son la señal de su apoyo, cualquier persona alrededor pensaría que nos conocemos desde hace años aunque en realidad llevábamos 40 minutos de conocernos.
-SHOTAAAAAA.- un fuerte grito me asustó haciéndome soltar las manos de Aizawa para llevarla a mi pecho y tratando de controlar mi respiración, por otro lado Aizawa tenía cara de fastidio y miraba en dirección al grito.
-No puede ser.- dijo Aizawa susurrando mientras veíamos a un rubio caminar, casi correr hasta nuestra mesa.
-¿Asi que me dijiste que no querías salir conmigo y Midnight por venir a cenar con tu novia? - hace una pausa para mirarme bien.- sabes que no tenemos problema si la quisieras haber invitado- me sentía muy incómoda y nerviosa por la conversación entre ambos, especialmente porque me habían confundido con la novia de Aizawa- por cierto, me presento me llamo Hizashi Yamada, me puedes decir Hizashi o como desees la verdad.
-Primero que nada, no es mi novia- Aizawa cerraba los ojos y masajeaba su cien- segundo, les dije que no porque tenía pensado ir a casa para comer algo y descansar.
-Bueno, ahora mismo no te veo descando querido amigo, so... me puedes decir tu nombre bella dama, please?- ahora volvía a mirarme y estiraba su mano, acepte y me presenté.
-Soy Hanako, mucho gusto.
-IS SO CUTEEE, I LOVE IT- dijo tomando un asiento y sentándose en la mesa junto a nosotros.- ¿Puedo saber como se conocieron?
Justo en el momento en el que iba a hablar Aizawa me interrumpió, le dijo sutilmente a su manera "que no preguntara porque no era su problema" y así, de paso, generando una discusión divertida entre ambos, a pesar de que sus personalidades no pegaban entre sí, se veía que eran amigos hace bastante tiempo y que se complementaban bien juntos.
Cuando la cuenta llegó los tres salimos del local.
-Creo que debería irme a casa.- dije llamando la atención de ambos hombres mientras señalaba con mi pulgar.
-Podemos ir a dejarte... solo si quieres.- dijo Hizashi mostrándome una sonrisa mientras le pegaba codazos a Aizawa "disimuladamente"
-Sí... podemos ir a dejarte si así lo deseas, no te sientas presionada por él.
-No creo que sea necesario pero si no les molesta pueden acompañarme.- la verdad es que no sabía muy bien el porque había aceptado, la verdad no sabía bien lo que había sucedido hoy. Ningún posible pensamiento me había llevado a un día como hoy.
Pese a aceptar, bien sabía que iba con dos hombres que no conocía, la vida me había hecho aprender a la mala que no podía confiar en cualquiera, pese a su aspecto.
Caminamos tranquilos por las calles, bueno, al menos Aizawa y yo, por otro lado Hizashi no paraba de cantar y caminar hiperactivo de un lado a otro esperando que alguno de los dos siguiera las canciones, que cada vez eran más variadas.-¿Aizawa, me puedes prestar tu teléfono?- él asintió y me paso, llamé a Fuyumi.
En nuestra conversación, Fuyumi me había logrado decir que ella y Natsuo estaban bien, también que no me preocupara por Endeavor, porque él no estaría por unos días. Había tomado sus cosas nuevamente y se había ido de casa, huyendo como un cobarde, como siempre tenía la oportunidad. Tenía razón al pensar que, como siempre el problema de la ecuación era yo, agradecí cuando Fuyumi me dijo que Shoto estaba fuera de casa para que Endeavor no se desquitara con él también.
-Es en la próxima cuadra, no hace falta que sigan más allá, ya han hecho mucho por mi.- mentí mientras hacía una leve referencia y esperé a que alguno de los dos hablaran, para mi sorpresa, ambos pasaron de mi, caminando más adelante.
-Te dejaremos en tu casa, si hemos hecho tanto por ti no sería un problema caminar una cuadra más.- dijo Aizawa.
-Es verdad, LET'S GO HOME GIRL.- dijo Hizashi abrazándome.
-Hizashi la acabas de conocer y ya la estas asfixiando, dejala por Dios.- Aizawa lo separó de mi y volvimos a retomar el camino, doblando antes de casa.
Cuando llegamos a mi "hogar", me despedí de ambos, les di un abrazo a cada uno, empezando con Hizashi y luego Aizawa, ninguno se negó al abrazo.
-Hanako, ya sabes donde puedes encontrarme.- dijo Aizawa mientras se separaba del abrazo y se volvía a poner al lado de Hizashi- bien, nosotros nos vamos.
Y así, retomaron sus caminos, ambos con pasos tranquilos hasta que los vi desaparecer un poco más allá, ahí finalmente fui a mi casa y corrí a mi 'hogar' para reflexionar en el extraño día que había vivido.
ESTÁS LEYENDO
Eres tu quien me salvó [Aizawa y tu]
FanfictionHanako Todoroki no sabía el porque seguía en este mundo tan cruel hasta que vio a cierto pelinegro acariciar un gatito. . . . . . . bueno, esta es mi primera historia larga que hago y me hace mucha ilusión, espero que les guste:)