Capítulo 12.

293 27 3
                                    

Luego de llegar de mi salida con Aizawa y Eri decidí descansar un poco, lo suficiente para relajar un poco los músculos y empezar a prepararme para la salida con Hawks, mis hermanos y quizás, Aizawa. Pese a no tener los resultados aún, todos estábamos muy seguros de que yo quedaría en la UA, bueno, todos menos Aizawa porque era un tema que no habíamos conversado.

Aproveché que estaba un poco más relajada para comentarle nuestra salida a Shoto, por si quería unirse a nosotros. Él aún no sabía nada al respecto, lamentablemente, Endeavor se lo había llevado con él ese día que me golpeó, Fuyumi y Natsuo lo había visto a lo lejos y solo habíamos hablado por mensajes. De igual manera Shoto se negó a ir, diciendo que estaba demasiado ocupado entrenando.

Esperaba poder acercarme más a él, suspiré derrota y empecé a prepararme.

Pese a que la situación salió de la nada, decidí vestirme un poco más formal para la ocasión, era un gran acontecimiento en mi vida, así que tenía que lucir acorde, Fuyumi había pasado por el pasillo demasiado elegante como para ir a un simple bar, pero no la cuestionó, realmente no sabía si pensaba igual que yo o simplemente quería impresionar a Hawks, fuera como fuera, se veía preciosa.

Bajé rápidamente las escaleras ya lista para salir, mientras esperaba a mis hermanos junto a la puerta, por lo que nos había dicho Hawks, sabíamos que Endeavor hoy tenía muchos llamados y asuntos en la agencia los cuales tenía que atender, por lo que estábamos un poco más relajados al respecto de que apareciera por sorpresa en la casa antes de salir.

Cuando finalmente Fuyumi y Natsuo bajaron, tenía que admitir de nuevo, que se veían increíbles y no lo decía porque fueran mis hermanos, de verdad se veían bien. Ambos muy fiel a su estilo.

-Admito que nos vemos increíble.- dijo Natsuo y tomando una mano de Fuyumi y una mía para darnos una vuelta a ambas mientras reímos.

-¿Le has escrito a Shoto?- preguntó Fuyumi, asentí.

-Sí, lamentablemente dijo que está entrenando, espero podamos verlo pronto.- ambos asienten frente a mi.

-No es momento para entristecer, estamos celebrando.- dijo Natsuo, hizo una pequeña pausa para mirarnos.- ya sé verán todos los días cuando ambos vayan a la UA.

-Es verdad, ahora como dijo Natsuo, estamos celebrando y nos vemos preciosos, yo creo que debíamos sacarnos una foto.- dijo Fuyumi mientras sacaba de su bolso un palo para selfies, fruncí el ceño un momento impactada de las cosas que mi hermana tenía en su bolso siempre.- Sonrían.

Luego de una sesión de fotos completa, habíamos decido que era momento de partir, Hawks nos esperaba en una sala privada, como héroe reconocido que era, no podíamos sentarnos en la sala principal del lugar sin que llegara alguien a pedirle una foto o algún autógrafo.

-Es bueno verlos de nuevo.- dijo Hawks luego de entrar al lugar- como llegan tarde vamos a tomar desde ya, antes de la champaña se caliente más.

Hawks nos pasó una copa a cada uno para así poder brindar, nadie dijo nada mientras chocabamos las copas, pero inconscientemente pude pensar no solo en que estaba a un paso de cumplir mi sueño, sino también que en cierta parte, nos estábamos revelando contra Endeavor.

-Hanako, dime que eres mayor de edad, por favor- dijo Hawks con una mano en mi copa y apunto de quitármela- acabo de caer en cuenta que te he dado alcohol, soy un pésimo tutor, ¿Por qué no me dijiste nada?- Le reclama a Fuyumi y ella se ríe.

-Primero, si soy mayor de edad así que suelta mi copa y segundo, literal tienes una hoja con mis datos la cual has leído más de una vez, en la cual sale que tengo 18, así que sí, eres un pésimo tutor pero no por darme alcohol.

Todos en la habitación reímos, así comenzamos a hablar sobre nuestras vidas y situaciones cómicas, estaba pasando un lindo momento entre los cuatro, aproveché el momento para escribirle a Aizawa, con una sonrisa estúpidamente grande en el rostro, ahora tenía que decirles a mis acompañantes sobre el nuevo invitado que llegaría. Mierda, estaba nerviosa.

Chat con Aizawa.

Ubicación 📌
-Te espero:)

-en 10 minutos estoy ahí.

Miré a mi alrededor, los tres estaban conversando entre ellos, los miré un segundo buscando las palabras adecuadas. Sólo tenía que decir que otro amigo vendría al bar.

-Chicos, va a venir alguien más...- Los tres me miraron pero nadie dijo nada.

Narra Aizawa.

Hanako me había hecho una invitación y llevaba un rato mirando mi closet pensando en que ponerme que no fuera mi traje de héroe, pensé en pedirle ayuda a Hizashi o a Nerumi pero sabía que si les contaba no iban a parar de molestarme y pedirme detalles de algo que ni siquiera yo sabía bien lo que ocurría.

-¿Qué haces?- preguntó Eri colocándose a su lado y mirando el closet frente a ambos.

-Pienso que ponerme.- dijo para dejar de mirar el closet y mirar para abajo a ver a Eri.

-Nunca piensas que ponerte, solo te lo pones, siempre molestas al tío Hizashi cuando hace eso porque quiere salir con la tía Nerumi- la pequeña se quedó en silencio procesando aquella información que ella misma había dicho- Tú... ¿vas a salir con alguien?

-No...

-Pero aún así llamaste al tío Toshi para que me pudiera quedar con él y me cuidara.- Cuestionó Eri, pese a su edad era muy inteligente y observadora.

-Tengo que trabajar.- mentí.

-Hoy no trabajas, la escuela esta cerrada dijo el tío zashi y la ciudad está tranquila dijo la tía Nerumi.- la pequeña sabía que el mayor mentía pues había visto como le mentía a sus tíos pero con ella no podía por lo que simplemente trataba de evitar el tema- entonces, ¿vas a salir vas a salir con Hanako?

No sabía porque mentía, ella ya lo sabía.

-Sí, lo siento por mentirte Eri.- la pequeña rió y se sentó en la cama con cuidado.

-Creo que a Hanako le gustará el traje un compramos el otro día.

Eres tu quien me salvó [Aizawa y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora