Capítulo 7.

316 28 1
                                    

Dos semanas habían pasado desde aquel caótico día, aquel día en el que mi vida había dado un vuelco tremendo, donde había entrenado con Hawks y a su vez, Endeavor había atacado a mi familia nuevamente, donde me había encontrado con dos desconocidos que me había hecho reír y llevado a casa, un día bastante peculiar para contar y que guardaría para mi.

-Hanako necesito que te concentres, solo queda una semana para el examen de admisión y solo falta que domines esto.- tomo un sorbo de agua y trato de concentrarme lo suficiente para seguir el entrenamiento.

-Lo siento Hawks, ahora sí- me vuelvo a posicionar, tratando de elevar mi sombra hasta las latas que están encima de la mesa.

-Por cierto, he conseguido hablar con algunos contactos que me debían algunos favores.- me guiñó el ojo.- tengo una idea para que entres a la UA sin que Endeavor te mate en el intento.- dijo Hawks mientras se sentaba en el suelo, lo miré un segundo y volví a mirar las latas frente a mi, esperando que él continuara con su idea- bueno, como bien sabes tu hermanito mitad mitad entrará a base de recomendaciones por lo que no te lo encontraras en el examen, ni tampoco a Endeavor, por otro lado, si llegarás a quedar la UA manda una carta a tu casa y le hace llegar a tu tutor cierta información respecto a tus estudios y blablabla...

-Necesito que llegues ya al plan, me estoy poniendo nerviosa- me sinceré mientras suspiraba y mejoraba un poco la fuerza de la sombra.

-A eso voy... come legalmente te apellidas Todoroki todo el mundo sabrá de quien eres "hija"- dijo haciendo énfasis las comillas con sus manos y suspirando al ver mi cara de desagrado- al saber eso pues obviamente llegara a sus oídos, a menos... que no seas una de ellos- mi cara de confusión era claramente visible y mis sombra se había desvanecido por completo mientras me enderezaba en mi lugar.

-Aún no entiendo...

-A lo que voy, estaba pensando que quizás podíamos ponerte otro apellido, ya sabes, hablé con el director de la UA de tu situación, es de confianza, su solución es esa, serías una alumna más sin levantar sospechas... Ahora, te diría que te pusieras el mío pero Endeavor se iría contra mí y no queremos eso,- asentí- yo sería como tu "tutor" pero de momento, no podemos cambiar tu apellido como tal porque para eso necesitamos el consentimiento de Endeavor y de tu madre, además del tuyo para poder cambiarlo oficialmente.- hace una pequeña pausa reflexivo.- Lo siento pero necesito saber como es que Endeavor te puso su apellido si literalmente te odia...

-Pues Endeavor no tuvo más remedio que ponerme su apellido porque luego de la muerte de mi verdadero padre, mi madre y mis hermanos tuvieron que volver a casa... Endeavor me dio su apellido para poder hacerse el padre del año, ha dicho en múltiples entrevistas y diarios, en todos los lugares que puede, que solo soy  una huérfana, que mis padres murieron a temprana edad y como yo era solo una bebe, por lo tanto me quedaría sola y él no podía dejar una criatura como yo abandonada, entonces me dio un techo, un apellido y una familia- la sangre me empezaba a hervir y mis puños me dolían al tenerlos cerrados con fuerza.

-En otras palabras mintió sobre todo.- yo asiento.- Bueno, como te decía, no puedes entrar si siendo una Todoroki y tampoco utilizando mi apellido, por lo tanto, tienes libertad creativa para cambiarte el apellido.

-Entonces, ¿Quieres que elija un apellido para decir en la UA si es que quedo en ella, mientra que tú quedarás como si tutor en la UA y todo esperando que el director se quede en silencio sobre esto?- él parece un poco pensativo pero asiente.

-Sí, en otras palabras sí- suspiré pesadamente por cuarta o quinta vez en el corto plazo de tiempo- lo entendiste bastante rápido, anda eligiendo un apellido pronto.

-Creo que necesito salir a respirar un rato,- Hawks negó colocándose frente a la puerta corredera

-Necesitas terminar esto para poder irte, aún no hemos terminado el entrenamiento, lo sabes.

Miro las latas sobre la mesa con rabia, un poco agobiada por la situación, elevo mi sombra y voy con el objetivo de derribarlas, primero boto una, cuando siento que mi sombra se debilita, saco fuerzas para derribar el resto, Hawks me mira sonriente y se mueve de la puerta para que pueda salir del lugar.

-Esto no ha terminado, nos vemos mañana.

Salgo del lugar con el pecho apretado y forzándome a caminar hasta estar en un lugar tranquilo, inconscientemente llegó al parque y me siento en una banca, me pongo la mano en el pecho y trato de regular mi respiración.

Pequeños mechones claros se entrometen en mi visual, levanto la vista para darme cuenta de que hay una niña junto a mi, tiene una pequeña hoja entre sus manos y ropa colorida, su pelo es largo y tiene un pequeño cuernito en su frente, apenas visible.

Eres tu quien me salvó [Aizawa y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora