-ALEJATE DE SHOTO!- gritó Enji enojado desde la sala- TU ERES UNA DEBIL, NO MERECES NI VIVIR EN ESTA CASA, AGRADECELE A FUYUMI QUE CUIDE DE TI
-Sigue maltratando a Shoto como lo has hecho con todos en esta casa, que te quede claro, tú eres el error no nosotros pero bueno, tu solo piensan en derrotar a All Might con el poder de tu querido hijito porque con el tuyo no es suficiente, si crees que nosotros somos patéticos deberías verte primero- antes de tomar mis cosas y retirarme del lugar la mano del héroe número 2 se encontraba en mi hombro, voltee nuevamente a ver a aquel hombre de llamas rojizas y vi como levantaba su mano para golpearme, ni Fuyumi ni Natsuo estaban ahí como otras veces para detener las cosas, respiré profundo y esperé que las cosas siguieran su curso.
Mi cuerpo me dolía, a pesar de querer abrir mis ojos mis párpados me pesaban, no escuchaba nada más que unos sollozos, supongo que de parte de Fuyumi, traté de moverme nuevamente ahora con la motivación de hacerle saber a mi hermana que estaba mejor.
-Ha...hanako?- su miraba de posó en mi y a pesar de los malestares que sentía le sonreí, ella no dudo en abrazarme si hacer presiones a mi cuerpo herido.
-¿Qué paso?- preguntó aunque puedo suponerlo.
-Papá te ha golpeado luego de su discusión y se ha llevado a Shoto nuevamente- me traté de sentar a duras penas pero no logrando mi cometido.- trata de descansar, él no ha sido generoso contigo, Natsuo te ha visto y no pudo evitar ir a reclamarle a papá pero tampoco tuvo suerte, aunque claro, mejor que tú.- dijo señalando al otro lado de la habitación donde se encontraba el cuerpo de mi hermano Natsuo con un herida en el labio, apreté mi puño con fuerza.
-Nosotros no merecemos esto, no fue suficiente con mamá que tiene que dañarnos a nosotros también? ¿Cómo ese hombre puede ser el héroe número 2?- lágrimas comenzaban a caer por mis mejillas.
Fuyumi me ayudó a sentarme mejor y curó mis heridas visibles, mi labio ensangrentado ardía ante la exposición, lo mismo con algunas heridas en mis brazos que quizás dejaría cicatrices, suspiré derrotada y miré a mi hermana mayor quien a pesar de tener los ojos visiblemente acuosos me dedicaba una sonrisa tranquilizadora, a pesar de que sus sonrisas siempre me traían paz no podía evitar llorar y es que no entiendo porque siempre tiene que pasar lo mismo.
-Hanako, tu siempre serás nuestra héroe y estamos muy agradecidos de ti.- Fuyumi limpió las lágrimas de mis mejillas.- quería esperar a que Natsuo despertara pero he hablado con una que otra persona y podrás hacer el examen de admisión a la U.A, se que es tu sueño- con sus manos temblorosas sacó el papel informándome de lo anterior dicho por mi hermana mayor, con todas mis fuerzas (que no eran muchas en este momento) me abalancé sobre ella para abrazarla y llorar sobre su hombro.- nunca tuviste miedo de papá, siempre a pesar de tu corta edad hiciste todo lo posible para que mamá, Shoto y nosotros pudiéramos salir ilesos, siempre con una sonrisa en la cara y se que papá no tiene ninguna fe en ti pero nosotros sí y creo... no, lo sé, serás una excelente héroe.
-Gracias, por confiar en mi- me separé un poco limpiando torpemente las lágrimas que tenía y sonreí- haré todo lo posible para hacerlos sentir orgullosos de mi y de esta decisión.
-Hanako, nosotros ya estamos orgullosos de ti...
La mañana había transcurrido rápido mientras Natsuo y yo entrenábamos, por lo que ahora nos encontrábamos descansando en el suelo mientras mirábamos el cielo despejado como cuando éramos niños, sonreí nostálgicamente al recordar las mañanas después de duros entrenamientos donde Endeavor nos recordaba lo débiles que éramos, después de horas nos recostábamos en el suelo a admirar el cielo y reconfortarnos entre nosotros mismos, al principio Shoto también se encontraba con nosotros pero al hacerse un poco más fuerte, el héroe número 2 no dudo ningún segundo en tratar de hacerlo su sucesor aunque ahora nuestro hermano ya no era manipulable a su antojo, ninguno de nosotros ahora lo era.
-¿Qué tanto piensas Hanako?- me miró con una tranquilidad que solo él y Fuyumi podían brindarme.
-Pensaba en cuando éramos niños, por lo general no me gusta recordar el pasado... es doloroso, pero ustedes siempre estaban ahí a mi lado, recordándonos los importante que éramos, hasta el día de hoy es así.
-Hanako, tu siempre tratas de sacar los mejor de nosotros, estoy feliz de que puedas entrar a la U.A, se que papá no le gustará pero haremos todo lo posible para que puedas cumplir tu sueño, aunque creo yo no soy lo suficientemente fuerte para ayudarte en tu entrenamiento.- se levantó quitándose la tierra que podía haber en sus pantalones, estiró su mano y me ayudó a levantarme quedando frente a frente.- he conseguido hablar con Hawks el otro día que vino a casa, he logrado que aceptara entrenarte pero como es un secreto entre nosotros, tendrás que ir a donde él te diga para entrenar, le di tu número así que debería escribirte pronto.
Procesé lo recién dicho por mi hermano, ¿Esto realmente está pasando?, me abalancé encima agradeciendo que tanto él como Fuyumi hicieran lo posible para que yo consiguiera mi sueño, a pesar de no tener el mejor ejemplo de héroe en la casa me mentalicé para ser todo lo contrario a él, quería salvar a la gente, quería lograr que la gente sonriera y pudieran jugar en paz, disfrutar de sus vidas como al principio yo no pude.
-Gracias, de verdad.- Fue lo único que pude decir antes de que mi hermano me abraza por última vez y entrara a casa. Me volví a sentar en el suelo, ahora tomando mi teléfono para hablar con la única persona fuera de casa con la que me he sentido segura, Kyoka Jiro.
conversación de WhatsApp.
Jiro<3: hace días que no hablo contigo y te extraño, escríbeme cuando puedas, tengo una noticia importante que contarte;)
Hanako: hola.
siento no contestar antes:(<3Jiro<3: no te preocupes, entiendo como son las cosas en tu casa, ¿Crees que puedas venir a la mía? podríamos hacer una pijama quizás
Hanako: le comentaré a Fuyumi;)
el viejo gruñón no está así que debería de no haber problema<3Jiro<3: genial, llámame si vienes.
-------------------------------------------
Volví a subirla, la estoy corrigiendo y espero vuelva a tener el apoyo que tuvo en su momento <3
ESTÁS LEYENDO
Eres tu quien me salvó [Aizawa y tu]
FanfictionHanako Todoroki no sabía el porque seguía en este mundo tan cruel hasta que vio a cierto pelinegro acariciar un gatito. . . . . . . bueno, esta es mi primera historia larga que hago y me hace mucha ilusión, espero que les guste:)