Capítulo 10.

309 28 0
                                    

Después de dar por finalizada la explicación salimos cada uno a su respectivo centro de batalla y esperé que sonará la alarma para empezar el examen. No pasaron más allá de 5 minutos cuando la alarma comenzó a sonar, provocando que todos los presentes saliéramos corriendo en busca de los puntos, derroté con mi hielo a todos los robots que se me acercaban, pese a que no sabía cuantos puntos llevaba seguía dando todo de mi, no me iba a confiar.

-¡NO PUEDE SER!- escuché decir detrás de mí, giré la cabeza y pude darme cuenta del robot gigante que abría paso entre los edificios.

Pesé a que todos corrían alejándose del robot, yo corrí de frente al ver a una chica entre los escombros, a pesar de que la distancia no era mucha, sentía como todo a mi alrededor pasaba en cámara lenta, a baja velocidad, que en vez de acercarme me alejaba más de la situación, cerré los ojos y respiré profundo para darme la fuerza necesaria y seguir corriendo, lo que no me esperaba era ver a un chico de cabello verde lanzarse de frente ante el villano de 0 puntos, claro yo también iba al mismo destino pero me sorprendió al ver como con solo un golpe derrotaba al robot, aproveché el momento y saqué a la chica de los escombros mientras ambas veíamos al chico caer.

-¿Cuál es tu don?- pregunté a la chica frente a mi luego de ayudarla a levantarse.

-Gravedad, funciona si toco a la persona o el objeto, por cierto me llamo Uraraka Ochako.

-Hanako Noriaki, mi don consiste en la posesión de sombras y manejo el hielo, tratemos de ayudar al chico juntas.

Y dicho esto ambas nos preparamos para atraparlo, Uraraka desde el aire y yo en el suelo haciendo una rampa de hielo para amortiguar la caída, cuando ya iba más cerca del suelo Uraraka le pegó haciendo que flotaba y lo soltó cuando estuvo cerca de la rampa para deslizarse hasta el piso.

-Eso salió mejor de lo que creía- le dije a Uraraka, pero la chica tenía tenía náuseas y no respondió, aproveché para ver al chico que por lo visto tenía los brazos y piernas rotas.

La alarma sonó nuevamente dando por finalizado el examen, dando paso a Recovery girl repartiendo besos y dulces, el chico seguía en el piso pero al menos sus piernas y su brazo ya no estaban rotos.

Caminé a la salida con mi teléfono en la mano para decirle a Hawks que el examen había finalizado y que no podía esperaba hasta la cena para comer, ya que no había desayunado lo suficiente. Aproveche el momento y me fui a cambiar de ropa mientras esperaba alguna respuesta de Hawks.

-¿Hanako?- escuché una voz a mis espaldas y voltee viendo a Uraraka

-La misma, ¿Te puedo ayudar en algo, Uraraka?

-Quería agradecerte por ayudarme respecto al examen, también busqué al chico de pelo verde pero no lo encontré, espero nos haya ido bien y volvernos a encontrar, esta vez, como compañeras, creo que serías una excelente héroe- dijo Uraraka con una sonrisa, la cual se la devolví y me retiré del lugar.

Quería llorar pero no lo haría frente a ella, agradecí y salí los más rápido posible esperando una dirección para quedar con Hawks y asi de paso poder comer algo.

Estaba feliz, de a poco, todo iba saliendo bien y con ayuda de las pocas personas en mi entorno, quería salvarlos y ser útil para mi familia y ahora nuevos amigos, por fin lo estaba logrando y estaba orgullosa de eso.

Mi teléfono comenzó a sonar y sacudí mi cabeza esperando borrar toda esa sensación que tenía en mi cabeza, al menos por un momento.

-¿Aizawa, pasa algo?

-No lo sé, date vuelta y dime- sonreí y giré encontrándome con un Aizawa con su cara de seriedad de siempre y a Eri tapándose la boca e intentando no hacer ningún ruido para luego abalanzarse sobre mi.

-SORPRESAAA!- gritó Eri, parecía emocionada e hiperactiva, como si no me hubiera visto en mucho tiempo. Esta niña es tan dulce. Pensé.

-Te hemos visto y queríamos darte una sorpresa, ¿estás ocupada como para ir a comer con nosotros?- preguntó Aizawa acercándose a Eri y a mi.

-Pues ahora que lo dices, creo que estoy disponible.- le dije coqueteando descaradamente, Hawks me podía matar después pero yo no iba a perder la oportunidad de seguir hablando con Aizawa.

Aizawa sonrió y me susurró al oído.- Es bueno saberlo.

Antes de que pudiera decir algo, Eri nos interrumpió con su mirada dulce y no pude enojarme con esa carita. -¿A donde iremos a comer?

-Si, ¿A donde iremos Aizawa?- levanté a Eri en brazos y ambos miramos a Aizawa, él solo sonrió.

-Será una sorpresa...

Empezamos a caminar calle abajo, Aizawa, Eri y yo, en ese mismo orden, la pequeña me había tomado la mano y había hecho lo mismo con Aizawa para caminar, realmente esta niña producía dulzura y yo me estaba volviendo diabetica.

-¿Llevaremos a Hanako a comer el mejor ramen?- Eri dio énfasis al 'mejor'.- Aizawa asintió.

-¿Entonces es solo sorpresa para mi?

Eri salió corriendo mientras reía, aproveché que Eri me había soltado la mano para escribirle a Hawks y disculparme por el cambio de planes, sin embargo, aún no veía ninguno de ellos, quizás demasiado ocupado salvando la ciudad.

-¿Le escribes a tu novio?- preguntó Aizawa y levanté la mirada para verlo, con una mueca en el rostro.

-No tengo novio. ¿Estas celoso?- me río y él también.

-Solo preguntaba.- deja de reírse y me mira.- No soy una persona celosa, no quiero que pienses cosas malas de mi.

-Quizás deberías conseguirte una novia, Eri ya anda en busca de una mamá.- me río más mientras me acerco un poco más a él.

-Quizás debería.- dijo Aizawa levantando un poco la comisura de su labio, lo suficiente para hacerme sonrojar, así que decido volver a ver mi teléfono y veo un mensaje de Hawks "te perdonaré pero esta noche vamos a salir a beber, tu tutor te lo autoriza"

-Hanako, ya vamos llegando.- dice Eri corriendo a mi lado.

Eres tu quien me salvó [Aizawa y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora