Capítulo 9.

335 25 7
                                    

Llegué derrotada a casa, subí en silencio a mi habitación, esperando no encontrarme con nadie y poder descansar, quedaba solo una semana para el examen de admisión a la UA y había entrenado todos los días, por algunas horas, bastantes horas y el cansancio físico y mental cada vez era mayor.

El teléfono vibró en mi bolsillo pero lo ignoré, volteando a la espera que nadie escuchara mi llegada, últimamente me había alejado de mis hermanos y solo llegaba a casa a dormir, sabía que algunas noches Natsuo o Fuyumi pasaban a verme mientras yo dormía, agradecía internamente la preocupación que tenían por mi y constantemente extrañaba entablar una conversar con ellos pero sabía que era mejor tomar un poco de distancia, al menos para su bien, hasta que pudiera entrar a la UA y poder hacerme más fuerte.

De nuevo el teléfono vibró, lo saqué de mi bolsillo y me recosté en la cama para ver los mensajes que me habían llegado, era de Aizawa.

Aizawa.

Espero hayas llegado bien a casa.

Eri sigue muy feliz con su peinado, muchas gracias<3

Sonreí al ver el mensaje, aunque por mucho que quería contestarle, no sabía muy bien que decirle, decidí bloquear el teléfono y ponerme el pijama, aunque era muy temprano aún el cansancio que tenía era real, estaba en eso hasta que otro mensaje llegó y corrí a verlo con bragas y con la parte de arriba del pijama puesto.

Aizawa

Eri se va a dormir y te manda un beso de buenas noches, te tomo mucho cariño.

Cuando puedas podemos organizar otra salida los 3, descansa Hanako.

Hanako

Encantada de salir con ustedes, dime día y lugar y estaré ahí.

buenas noches, descansen bien los dos<3

Respondí rápido, así con una sonrisa tonta termine de ponerme el pijama para poder irme a dormir, bostecé y abrí la cama para acostarme. 

una semana después.

5:20 a.m

La alarma comenzó a sonar, indicando que era hora para prepararme e irme a la UA, apagué el despertador y me senté en la cama bostezando, pese a la oscuridad de la habitación podía ver dos cajas junto a la puerta, me levanté y sonreí al ver que eran de parte de mis hermanos. En la primera caja se encontraba una mochila, ya que como Endeavor no te consideraba su hija nunca tuve una educación como tal, por lo tanto, nunca había necesitado una mochila para la escuela, ninguna al menos fue mía, siempre alguno de mis hermanos compartía la suya si es que yo la necesitaba. La segunda caja contenía un buzo deportivo para poder asistir con él al examen junto con cartas de Natsuo y Fuyumi deseándome suerte.

Luego de una hora aproximadamente, estaba lista, tenía todas mis cosas y salí trotando a mi encuentro con Hawks antes del examen, además de que se había ofrecido gentilmente a llevarme a la UA. Estaba nerviosa, no iba a negarlo pero sabía que el entrenamiento por duro que fue en su momento, había dado frutos y lo demostraría con mi buen desempeño el día de hoy.

-Pensé que tardarías un poco más, creo que estás entusiasmada por la prueba.- Hawks me ve y sonrie.-por cierto, ese color de pelo te queda increíble, te ves muy distinta.

Me había teñido el pelo para que el blanco de mi cabello no resaltara tanto, más que nada, por miedo a que alguien pudiera decir que mi quirk se parecía a cierta familia Todoroki.

Sonreí y lo abracé, pese a lo que decían las malas lenguas de Hawks había demostrado todo ese mes de entrenamiento que era un gran héroe y que podía considerar también como un amigo, aún que no me gustaba admitirlo frente a él.

-Llegó el día, sabes que confío en ti y sé que lograrás quedar, no necesitas mi suerte para eso.- dijo Hawks con una pequeña sonrisa.

-Gracias por tu ayuda.

-Agradeceme luego invitándome a cenar.- ambos reímos y Hawks volvió a la seriedad del momento.- ¿Has pensando en tu nuevo apellido como te dije?

Claro que lo había pensado.

En la semana había quedado nuevamente con Aizawa y Eri, habíamos estado jugado a las muñecas juntas, el suficiente tiempo como para pedirle recomendaciones a la menor, obviamente, no dije que era para mi, sino algunas ideas de apellidos para su muñeca, ya que Eri ya había decidido que se llamaría igual que yo. Finalmente, Eri había dicho uno que había llamado mi atención. Noriaki, aunque al principio solo me llamo la anteción, no estaba segura pero en parte lo elegí porque a Eri le había hecho mucha ilusión.

-Sí, llámame Hanako Noriaki desde ahora.

-Me gusta. Bueno señorita Noriaki, debería ir a su examen.- Hawks dijo mientras me llevaba volando rápidamente esperando no ser vistos, dinalmente me dejó a unas pocas cuadras para que caminara sin él al lado.- llámame cuando salgas para cobrar mi cena.

Ya caminando en la UA me daba cuenta de lo grande que era o quizás era lo normal en una escuela, como yo nunca había asistido a una no podía compararlas, a mi alrededor, algunos chicos se veían nerviosos y otros demasiado confiados.

Respiré y traté de buscar a Jiro por última vez entre la gente antes de entrar al auditorio donde darían la primera charla.

La sala del auditorio tenía luces tenues en los pasillos para que cada estudiante se sentará en un lugar, cuando así fue, el lugar quedó en completa oscuridad por unos segundos y la pantalla que había frente a nosotros se iluminó dejando ver a un hombre rubio que se me hacía familiar pero sin recordar bien de donde, el hombre dio las instrucciones para realizar el examen y los puntos que tenía cada uno de los villanos roboticos así, finalizando con un Plus Ultra que retumbó por todo el auditorio.

Al fin empezaba lo bueno.

Eres tu quien me salvó [Aizawa y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora