Capítulo 16.

268 22 0
                                    

Camino las pocas casas que faltan para llegar a la de Jirou, abro la pequeña reja que tiene en el antejardín y tan pronto como la cierro escucho abrirse la puerta tras de mi.

-HANAKO.- Escucho la voz de Jirou, me doy vuelta y ella ya está corriendo a mi dirección y abalanzándose sobre mí.- ¿Estás bien?

-Sí, no hay de que preocuparse, vamos adentro.- Le hago una seña para poder entrar y hablar tranquilamente, entro a la casa y saludo a los padres de mi amiga para luego subir a su habitación. Como es costumbre me siento en su cama y ella se sienta frente a mi, sé que está esperando que hable, con la máxima cantidad de detalles, hasta los que sabe que no quiere escuchar pero prefiero guardar silencio.

-¿Por qué no me contestaste anoche? - Ella me mira curiosa y antes de que hable dice.- Estaba preocupada por ti.

-Primero, salí con mis hermanos y Hawks, luego invité a Aizawa a celebrar con nosotros.- prefiero guardarme el momento que mis hermanos se fueron y solo quedamos los dos.- Me quedé sin batería y cuando a volver a casa supimos que hubo un problema con la persona que cuida a Eri y lo acompañé a buscarla, entonces la vi y ella me vio, no pude evitarlo y me quedé a dormir.

-Ibas tan bien pero soy tu mejor amiga y te conozco tan bien.- Me quedo en silencio y trato de estar segura de mi.- ¿Te acostaste con él?

Mierda. No sé mentirle a ella.

-A juzgar por ese silencio creo que si fue eso lo que paso.- Me tapo el rostro avergonzada.- Quiero detalles. ¿Cómo es él? ¿Es más guapo que Hawks? Realmente tu audio contándome sobre él no lo entendí mucho, solo entendí que tiene una niña y que le gustan los gatos...

Me río un poco.- No te puedo mentir, efectivamente me acosté con él.- Jirou pone una cara de "lo sabía" pero no dice nada.- Él no se parece en nada a Hawks, son dos polos opuestos pero para mi gusto es muchísimo más guapo, especialmente porque después de estas semanas de entrenamiento no lo puedo ver de otra manera que como otro hermano y... turbio.- Jirou asintió mientras nos reímos.- Con respecto a la noche juntos, prefiero guardarme los detalles pero fue muy atento y cuidadoso, incluso hoy en la mañana me preparó el desayuno, también aclaramos que esto no iba a afectar nuestra "amistad" y Dios... Jirou me encanta ese hombre.

-O sea, se quieren volver a coger básicamente.

-No digas eso, tonta.- Negué con la cabeza aunque queda una sonrisa boba en mi rostro sonrojado.- Por ahora fue algo de una noche, ya veremos con el tiempo pero de momento solo quiero pensar en lo que pasará con la UA.

-Esta semana deberían entregar los resultados, estoy segura que ambas quedaremos y en la misma clase, algo me lo dice en mi interior.- Asiento con una sonrisa.- Además ahora no estás sola, si es que Endeavor lo llega a descubrir además de tener a tus hermanos, tienes a Hawks y a mí, por supuesto.- Ella me dedica una sonrisa cuando ve que bajo la mirada.- Y también tienes a tu amigo que te cogiste. 

Me río aun afligida al pensar en la situación, miro a Jirou.- Gracias pero no me recuerden a cada momento lo que hice, pero en cierta parte es verdad, ya no tengo miedo de Endeavor ni lo que pueda hacer conmigo. Sé que cuando lo sepa hará lo imposible por sacarme de la UA pero ahora solo quiero vivir esta oportunidad que me ha presentado la vida.

-Estoy muy orgullosa de ti amiga, esa es la actitud.

La tarde pasa rápido, entre tocar algunos instrumentos juntas, comiendo algunas cosas que llevo la madre de Jirou y hablando de cosas sin sentidos. Finalmente es hora de irme a casa, Fuyumi ya está en casa y me sirve un plato de caldo caliente, me lo como mientras converso con ella sobre como me encontraba tranquila en cierta parte, el entrar a la UA es un momento importante pero Endeavor es un obstáculo igual de grande. Ambas esa noche dormimos juntas como antes, lloramos juntas y luego reímos nerviosas, al final del día todavía todo era un misterio. 

La semana pasó tan rápida que ya era Viernes y el sobre de la UA había llegado a la casa de Hawks, sobre que contenía los resultados del examen de admisión, al momento de saber esto mis hermanos y yo no dudamos en ir a la casa del héroe profesional a ver el contenido dicha carta. Al llegar Hawks nos recibió con una sonrisa en la cara, la misma que teníamos todos y con nervios abrí el sobre con todos los presentes en el comedor del lugar, una proyección empezó a mostrarse viendo a All Might en la pantalla.

75 puntos era lo que había obtenido en el examen dándome el lugar número dos en la tabla de puntajes, siendo el primero un tal Katsuki Bakugo. Todos los presentes no dudaron en felicitarme por ingresar a la UA y organizarse entre ellos planes para que pudiera ir sin que Endeavor se entera, aprovechando la distracción de los otros llamé a Jirou para saber como le había ido a ella con el examen.

-HANAKOO, QUEDÉ EN LA UA.- Fue lo primero que escuché luego de los sonidos de la llamada entrante.- ¿A ti cómo te fue?- preguntó ahora un poco más calmada.

-He logrado entrar también, si quieres podemos juntarnos mañana para ver todo lo necesario para las clases juntas- pregunté saliendo del comedor para poder escuchar con mayor claridad lo que decía Jirou sin los murmuros de los demás presentes. 

-Claro que sí.-Jirou parecía emocionada al otro lado del teléfono.- Supongo que ya le contaste a tu follamigo tú súper logro o estoy equivocada.

-Pues si lo estas, primero no es nada de eso y segundo él no sabe que voy entrar a la UA.- Jiru queda en silencio un rato, analizando lo que le acabo de decir.

-Mejor reformulo mejor la pregunta, ¿Él sabe algo de ti?- Solo hay silencio de mi parte.- ¿Sabe sobre tu familia o más fácil, tú edad? ¿algo personal tuyo?- se formó un silencio incómodo entré las dos y esperaba que alguno de mis hermanos o Hawks llegara para interrumpir dicho silencio pero eso no sucedió.

-Para ser mayor que yo no eres muy madura a veces, esta es esa ocasión, te metiste con un hombre que según tengo entendido es mayor que tú, con una niña a su cargo y que quiere que entres en su vida y te jura que no te hará daño pero no sabe lo que sucede contigo, eso está mal y lo sabes.- Suspiró y puedo escuchar a través del teléfono como se tiraba en la cama.- Espero hables pronto con él, al menos cuéntale una parte, tu historia no es sencilla pero él merece saber al menos tu edad ya que durmieron juntos, literalmente si se entera que vas a ser estudiante entrara en pánico pensando que eres menor de edad, hablamos mañana tonta.- Y sin más, colgó.

Me senté en las escaleras que daban al patio del lugar y escondí mi rostro entre mis manos, Jirou tenía razón, lo sabía pero era complicado, nunca había entrado más gente a mi vida, nunca nadie me había hecho sentir como Aizawa lo hacía y tenía miedo que reaccionara como otra gente al enterarse, pues aunque Endeavor siempre trataba de simular que era una niña x otras veces tenía que admitir era su "hija" y la gente no dudaba en señalarme o juzgarme, sentí que iba a llorar pero limpié mi ojos esperando que no cayera ninguna lágrima y mi teléfono comenzó a sonar, era Aizawa.

Dudé si contestarle o no, pero al final decidí hacerlo esperando enfrentar luego la situación que yo misma me había metido.-Hola.

-Hola, siento llamarte tan de pronto pero se me olvidó comentarte que mis mini vacaciones terminan estos días, por lo que pensé en invitarte hoy a mi casa- hubo una breve pausa- con Eri, quizás también Hizashi, podemos ver algo y hacer panqueques, no te había dicho tampoco pero compré una nueva sartén para hacer panqueques.- reí tratando de no hacer ruido.

-Me parece bien, me cambiaré de ropa e iré, aprovecharé para llevar algunas películas.

-Bueno, entonces te espero, cuídate Hanako- y colgó.

Mi sonrisa pronto se borró, tenía que hablar con él.

Eres tu quien me salvó [Aizawa y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora