Capítulo 17.

276 19 0
                                    

Luego de cambiarme de ropa y avisarle a mis hermanos salí del lugar para caminar a la casa de Aizawa pensando en posibles diálogos para comentarle la situación actual, lo cual es bastante difícil de explicar, cuando menos me lo espero ya estoy fuera del departamento de Aizawa con una mochila en mi espalda y una bolsa llena de golosinas en la mano, la cual sudaba de nervios, mis piernas también temblaban ante el hecho de regresar a este lugar pero más aún por hablar seriamente con Aizawa. Estaba tan nerviosa que ni me di cuenta cuando Eri llegó a la puerta y la recibió.

-Al fin llegaste Hanako, papá se está bañando y dijo que deberías estar por llegar.- Sentí como el calor subía a mi cara al saber lo dicho por la menor.- Puedes sentarte por mientras.- me saqué la mochila y me senté en el sofá en el cual una semana atrás había estado con Aizawa, la peligris se sentó a mi lado hablando sobre la serie que veía en ese momento en la televisión.

-Me alegro mucho Eri, por cierto, un particular gatito me contó que te gustan mucho las películas y he traído algunas para ver juntos, además de unas golosinas.- Levanté la mano ya que nos las había soltado desde que llegué y vi como los ojitos de Eri brillaban ante lo dicho.

-Solo puedes comer un poco, después te puede caer mal muchas golosinas.- Ambas nos sobresaltamos en nuestros lugares al escuchar la voz de Aizawa, me di vuelta viéndolo con su ropa de andar en casa e inconscientemente me acerqué a él.- Hola Hanako, ¿Crees que podrías ayudarme con unas cosas en la cocina?- dijo mientras me ponía a su lado, asentí.

-Eri, puedes sacar de mi mochila la película que más te guste, ya volvemos.-Le digo antes de que ambos caminemos en silencio a la cocina, Aizawa sacaba vasos mientras yo servía las golosinas que traje en los platos que estaba en el mueble.- Necesito hablar contigo.- dije apenas en un susurro.

-¿Está todo bien?- preguntó el pelinegro mientras se acercaba a mi.

-Sí, es solo que... hay cosas que no te he dicho, bueno que no se ha dado el tema para hablarlo y pues yo...- vi a Aizawa a los ojos y volví a mirar el suelo, su mirada realmente me ponía nerviosa.- resulta que vengo de una familia muy extraña y pues he estado en una pequeña burbuja por mucho tiempo, realmente mucho tiempo y yo... no he vivido lo mismo que el resto por lo que en poco tiempo iré a la...- el timbre resonó en todo el departamento, Aizawa me levantó el mentón y dejó un mechón de pelo detrás de mi oreja.

-Sea lo que sea creo que tendremos que hablarlo luego, si es Hizashi no dudará en tocar el timbre hasta que le abra la puerta.- Así salimos de la cocina sentándome nuevamente junto a Eri, la cual tenía la película de Mulan en la mano.

-HEY GUYS!- el grito de Hizashi se pudo escuchar quizás hasta la siguiente cuadra.- YOU MISSED ME?!- Eri se levantó de golpe y fue a abrazar al recién llegado, venía vestido con una camisa roja con algunos botones abiertos y un pantalón blanco, además de su pelo suelto, evidentemente muy guapo, aunque no más que el pelinegro desaliñado a su lado.- ¿Por qué nadie me dijo que volvería a ver a esta preciosura?- dijo después de separarse de Eri y ahora acercándose a mí para saludarme.

-Tío, ¿Conoces a Hanako?- el rubio asintió y acercó para saludarme con beso en la mano, como siempre todo un caballero "o un galán" pensé.

-La conocí una vez que estaba cenando con tu papá.- Hizashi se sentó y Eri aprovechó para sentarse junto a él.- así que veremos Mulan, tengo que admitir que es una de mis favoritas por las canciones que tiene.- dijo tomando la película que estaba en la mesita frente a el sofá, Hizashi puso la película en el reproductor y Aizawa y yo fuimos a buscar las cosas para comer que se habían quedado en la cocina y así sentándonos todos en el sofá, la pequeña Eri entre Hizashi y yo mientras que a mi lado estaba Aizawa con cara cansada pero con una pequeña sonrisa en los labios.

"ya no tiene caso tratar de hablar con él" pensé.

Disfrutamos la película y el rubio me acompaño cantando las canciones de la película, Eri nos aplaudía por nuestras interpretaciones mientras que Aizawa solo negaba y reía por lo bajo sobre lo ruidosos que eramos, al finalizar la película me despedí de todos y me fui a mi casa, Aizawa me había invitado a llevarme pero Eri se había quedado dormida y le dije que la cuidara y que pronto hablaríamos lo que quedó pendiente en la tarde.

"¿Cómo después de tan lindo día voy a hablar con él?, voy a arruinarlo todo igual que siempre" suspiré mientras me colocaba mis audífonos para volver a casa.

Narra Aizawa.

Solo tres días habían pasado desde la última vez que había visto a Hanako, lo suficiente para pensar en ella más de lo que debería, mucho más de lo que me gustaba, simplemente había algo en ella que me ponía nervioso, que me ponía distinto, que me daba otro enfoque, no lo sabía realmente, no tenía seguridad de el nombre del sentimiento pero estaba ahí presente cada vez que la veía, hablaba o pensaba en ella. 

Lamentablemente para mi mala suerte, pese a que quería volver a verla, había vuelto a la UA listo, o eso quería creer, para un nuevo año escolar en el cual por lástima el director Nezu me había dejado la clase 1-A a mi cargo. El tener una clase a cargo es mucha más responsabilidad que solo darle clases a algunos cursos algunos días, así que cualquier idea de verla se había visto opacada por esto, una pila de hojas sobre mi escritorio, gritando por ser revisadas.

Ni siquiera había tenido tiempo para escribirle y se odiaba un poco por eso, porque él realmente quería saber de ella, si estaba bien o si ya había comido. Él realmente la extrañaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres tu quien me salvó [Aizawa y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora