—¿Sabes? Me gustaría llegar un día y ver que el profesor Slughorn no está, tal vez un resfriado, nada grave, claro. —Pandora me dice mientras subimos las escaleras.
—Sí, tengo tantas tareas que cuando pienso en tener un día libre solo pienso en el tiempo que me daría para hacer mis tareas, ni siquiera pienso en descansar.
—Deberíamos tener un día libre para hacer todas las tareas, y luego descansar.
—Creo que les dicen fines de semana. —Ella me mira con mala cara.
Al llegar nos sorprende ver que ya casi la mayoría está en sus lugares y se escuchan algo ¿emocionados? Es cuando veo el pizarrón que veo por qué, hoy haremos veritaserum.
El profesor Slughorn comienza a saludar y de inmediato la clase da inicio.
—Es una poción completamente complicada y se debe de hacer un trabajo arduo y extenso para lograr, espero que todos ustedes puedan hacer un poco justo antes de sus É.X.T.A.S.I.S. Es por eso que está vez comenzaremos con la teoría y aunque sé que son de sexto año, me gusta creer que están listos. —Se escucha un suspiro triste. —Pero estoy seguro que la tendremos lista para antes del 30 de Octubre, y con suerte, podría dejar que se lleven unas gotas. —De nuevo el ánimo sube. —Aclaro, queda estrictamente prohibido que usen esta poción con sus compañeros más pequeños, maestros, prefectos y cualquier otra persona que no sea ustedes mismos, aconsejo que a la hora de probarla (que solo lo haremos por la ciencia), estén solos, después de todo, no creo que quieran que sus más grandes secretos sean revelados, y de nuevo. No quiero saber que la han usado con otra persona, porque si yo sospecho o me entero que eso ha sucedido, no crean que no sabré quien ha sido.
El Profesor Slughorn normalmente es un hombre con buen sentido del humor y hasta algo indulgente, puedes comprar su simpatía si sabes que tipo de dulces traer en tu bolsillo, pero cuando se pone serio, como en esta ocasión, lo mejor es hacerle caso.
Después de su advertencia nos da una pequeña presentación, los usos, y hasta nos da ejemplos de cómo resistirse, pero nos dice que solo los magos más experimentados pueden hacerlo, el control de esta poción es manejado por el Ministerio de Magia y nadie puede ir cargando veritaserum en una cantinflora como si fuera jugo de calabaza.
Luego, nos ponemos en parejas, ya que el mismo material es completamente difícil de conseguir y comenzamos a alistar todo para nuestra siguiente clase, donde comenzaremos la elaboración.
Está vez estoy ansiosa por la siguiente clase, estoy segura que será muy divertida la recompensa
ESTÁS LEYENDO
Par de Ases /Sirius Black/
FanfictionNovela Fanfic situada en la época de los merodeadores.