Jueves, 28 de Octubre de 1976

1.5K 126 0
                                    


Me gustaría decir que después del castigo, y la broma que planeamos para Otto, Sirius y yo nos hemos vuelto más amigos y más cercanos, pero no, desde el día de la broma, al siguiente día me pregunto si el hechizo continuaba, yo dije que no y fue lo único que volvimos a hablar.

Ahora estoy por terminar mi sesión de estudio con Remus y mañana viernes es mi Cumpleaños, así que estoy emocionada.

—¿Qué harás el sábado por la noche? —Me pregunta mientras guardamos nuestras cosas.

—Mmm, no lo sé.

—Bueno, si tienes ganas de una fiesta, en Gryffindor vamos a organizar una por Halloween el sábado y pensé que podría gustarte. Puedes llevar a quien quieras. —Yo lo pienso y asiento. —Será después del banquete de Halloween.

Digo que lo pensaré y caminamos juntos hasta el piso de nuestras torres, después de eso nos separamos y me entrega un papelito con la contraseña de su sala común, la guardo muy bien y me voy a mi cuarto.

—Pandora, adivina a quién invitaron a una fiesta en Gryffindor este sábado. —Entro muy contenta a nuestra recámara.

—¡Excelente Cas! Pero recuerda que también nos invitaron a la de Hufflepuff.

—Dios, se me había olvidado por completo.

—Podemos ir a ambas, no veo el problema. —Ella se alza de hombros indiferente, para Pandora nada es un problema. —Mira.

Puedo ver sus frascos diminutos llenos casi con gotas, es incoloro lo que sea que está adentro.

—Es veritaserum, pasé hoy por la tarde por ellos.

—¿Es la nuestra? —Ella asiente. —¿Y funciona?

—No lo sé, no la he probado.

Tomo uno de los frascos y lo agito, son como 6 gotas, esto puede ser mortal en las manos incorrectas.

Par de Ases /Sirius Black/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora