Pandora y yo hemos llegado al gran comedor para el gran banquete, ahora que las vacaciones terminaron estamos listas para lo que queda del resto del año.
El banquete comienza y a lo lejos puedo ver a Sirius y todos los demás, hemos pasado un rato en el tren, lo cual me dificultó el contarle todo lo sucedido a Pandora, durante las vacaciones. Ella se sirve un poco de pollo y yo hago lo mismo, aún sigo tomando las medicinas pero puedo decir que tengo mejor aspecto que hace unas semanas, ya casi regreso a ser yo por completo.
—¿Ya me dirás que es lo que te ha pasado? —Pandora susurra y yo volteo a ver a todos lados en caso de que alguien nos esté escuchando.
—Aquí no, prometo que hoy nos desvelaremos. —Ella asiente y sigue contándome sobre sus vacaciones.
Lo que escucho es que Xenophilius se ha ido de Hogsmeade ya que ha conseguido el dinero suficiente para irse a explorar y estudiar ciertas criaturas y sus cualidades curativas. Pandora está verdaderamente triste, lo puedo ver, y no sé qué decirle para hacerla sentir mejor excepto: "Ya verás que el tiempo pasará rápido y volverá en cuanto menos te lo esperes" Ella asiente y seguimos con la cena.
Estoy pensando qué será lo que le diré a Pandora una vez que subamos, y entonces, un foco se prende sobre mi cabeza. Regulus. ¿Estará aquí?
Volteo hacia la mesa de Slytherin y ahí está el chico de cabello negro azabache, tranquilo comiendo, se ve más grande, debió de haber crecido unos cm el resto de las vacaciones, también se ve más delgado, ¿él se habrá comido el resto de la pastilla? Tal vez. Está tranquilo, se lleva con los de sexto, como Severus Snape mulcibew y Barty Crouch, los tres en mis clases. No está participando en la conversación, pero mira todo lo que pasa, come tan tranquilo que por un momento parece una máquina, después de analizarlo un rato me doy cuenta que está en perfectas condiciones y que nadie sabe que nos ayudó a escapar a mi madre y a mí, y por ende no se ha metido en problemas.
Una vez que me doy cuenta que él no va a mirarme, sigo cenando, lista para contarle todo a Pandora.
Llegamos a la torre y con las chicas nos contamos qué fue lo que hemos hecho durante las vacaciones, yo les entrego a cada una, una caja de chocolates y a Pandora le doy un suéter y grillos para su sapo que capturé en mi jardín antes de venir a Hogwarts y que cuide muy bien de que no murieran sofocados.
Yo recibo grageas y ranas de chocolates, una pulsera y Pandora me regala colores acuarelables, básicamente coloreas normalmente y luego les colocas agua y listo, es como si fueran acuarelas.
April, Branwen y ------- están tan metidas en su conversación que eso nos deja a Pandora y a mí tiempo para meternos a mi cama, cerrar las cortinas y colocar un muffliato para poder hablar con tranquilidad.
—Ahora sí, no puedes escapar de mí. —Pandora muere de curiosidad y la entiendo completamente.
Comienzo con todo, con la separación de mis padres, el raro comportamiento de mi madre, la decoración de la casa, el baile, el interrogatorio en casa de los Potter y mi envenenamiento con la maldición (no cuento nada sobre la noche que pasé con Sirius), le cuento sobre la familia muggle de mi papá y como la madre de Gina es un verdadero sapo, ella me mira feo por tal comparación, pero es cierto, prefiero pasar las fiestas decembrinas con el sapo gordo de Pandora que con esa mujer.
Después de haber terminado, Pandora se queda en silencio digiriendo toda la información que acabo de darle.
—¿Por qué no mencionaste nada de esto en tus cartas? —Se ve molesta.
—No pude, mi madre dijo que no dijera nada, en caso de que revisaran las lechuzas, su nivel de alerta está al máximo. —Digo mientras como un poco de grageas, hago una cara de asco al ver que me toca una sabor costra.
—Creo que tus vacaciones han sido mejor que las mías.
—¿Bromeas? Estuviste en Francia, yo estuve en cama la mayoría de ellas.
—Bueno, tal vez no mejor, pero al menos sí interesantes. —Ella sonríe.
—Definitivamente. Al parecer por esa misma razón mi familia quiso pasar las vacaciones fuera por todas esas desapariciones. —Pandora toma otra gragea. —Fue de enjuague bucal.
—¿Tampoco te dejaron contarlo en las cartas?. —Ella niega.
Después de eso nos vamos a dormir listas para el siguiente día. De nuevo algo normal y tranquilo. El tener algo que hacer me deja distraerme de mis problemas o dejar de pensar en que dejé a mis padres solos y tan lejos de mí.
----------------
1/4
Ok, lo cierto es que he estado escribiendo mucho, y también estoy muy feliz por RED Taylor's Version, así que he decidido subir cuatro capítulos, por cada una de las chicas que leen y votan en mi fanfic y comentan haciéndome sentir muy bien por estarla escribiendo.
Estos tres capítulos van para
Gracias y bueno, espero los disfruten.
Atentamente
Fernanda
ESTÁS LEYENDO
Par de Ases /Sirius Black/
FanficNovela Fanfic situada en la época de los merodeadores.