Viernes 27 de agosto, 2021.
Flashback.
-¿Necesitas ayuda? -dijo con las cejas fruncidas acercándose más-. Hey, ¿necesitas ayuda? -la persona se volteó débilmente, mirándola suplicante-. ¡Theo! -el muchacho se tapaba la cara con las manos y clamaba su perdón. ¿Por qué en ese minuto sentía que no lo odiaba, a pesar de todo el daño?
El joven estaba pálido, con ojeras bajo sus párpados y muy delgado.
-Perdóname Mari, fui un infeliz, un hijo de puta -lloraba desesperado, era notorio cuán débil estaba y cuánto peso había perdido-. Perdóname por favor.
Fin Flashback.
¿Distraída? ¿Preocupada? Podrían ser algunas de esas palabras las que definían el estado de Marinette en ese momento. No podía quitar de su cabeza la pesadilla de hacía dos noches atrás, ni tampoco el impacto que le provocó ver a Theo tan destruido físicamente en la clínica de Nueva Orleans. La curiosidad crecía en ella rápidamente a medida que pasaban los segundos.
Anoche había recibido una llamada de la clínica diciendo que este lunes le tenían los resultado del examen de sangre y que podía llegar ese mismo día a buscarlos. ¿Y si se topaba con ese hombre otra vez? Al parecer no la había reconocido, porque en su rostro al verla no surcó emoción alguna ni sorpresa.
La profesora chasqueó sus dedos para captar la atención de una perdida Marinette. ¿Se olvidaba acaso que quien le impartía las clases de Psicología Evolutiva era la difícil maestra Carlson?
Formando una semi sonrisa volvió a concentrarse en su hoja de prueba para meterse en esa cabeza que ella podía con esto. Desde que había tenido esa pesadilla, una especie de confianza en sí misma había llegado sin salir de su pensamiento, además había quedado en las porristas hace unos días y eso ayudaba demasiado.Cuando terminó y se sintió segura de sus respuestas, entregó el examen y le permitieron retirarse antes. Caminó hacia cualquier lugar de la Universidad para distraerse un momento. Se sentía sola, si no fuese por las ocasiones en que se reunía con Zoé, no tendría un sólo amigo. ¿Acaso había logrado lo que quería? ¿Mostrar una imagen lejana de sí misma?
Marinette no tenía idea pero era muy conocida en la Universidad, aunque los hombres sólo se dedicaban a mirarla y hacerle cumplidos, y la mayoría de sus compañeras no deseaban hablarle por robar la atención de éstos, algunas otras la miraban de manera diferente, pero Marinette no notaba que, para ciertas mujeres, su físico no pasaba desapercibido.
Creyó que ser popular le atraería amigos, como en la preparatoria, y se equivocó, debía también tener iniciativa propia de conversar, como Zoé.-Te sientes sola porque lo estás, reconócelo, no tienes amigos -suspiró para sí misma, apoyada en un árbol. Cuando alzó la vista, vio a un muchacho que era golpeado por otro más grande. Claramente el atacante medía mucho más y se aprovechaba de su traje de fútbol americano. Lo golpeó duramente contra el suelo, a los pies de Marinette.
ESTÁS LEYENDO
Bitter Sweet Symphony || Adrinette AU
FanfictionCuando tenía quince años, creía fielmente en el amor. Creía en la fidelidad de un hombre. Le atribuía todo lo bueno que un príncipe azul pudiese poseer, sin saber que ese hombre de príncipe no tenía nada. Él le prometió el cielo y la tierra, la luna...