Días de Tranquilidad

373 19 5
                                    

Mi nombre es Kagome Higurashi, hace ya 2 años y medio desde que  derrotamos al mitad demonio Naraku y liberamos al mundo de su maldad, la perla fue destruida ya que pedí el deseo correcto.
Bueno en fin no he regresado desde entonces al Sengoku, por un lado me siento mal de no volver ya que literalmente abandone a mis amigos y más me duele haber dejado a Rin y a Shippo ya que los veo como a mis hijos, pero por otro lado no quiero volver y encontrarme con un Inuyasha feliz al lado de Kikyo. Aunque ya no siento amor por el como antes, debo admitir que todavía me duele el pensar que el hizo su vida al lado de otra persona pero eso sería ser egoísta, lo que más me extraña es que todo este tiempo Inuyasha no ha venido a buscarme talves solo talves para Inuyasha solo fui una herramienta, un objeto que solo servía para ver los fragmentos.

Bueno ya no importa ahora mismo estoy de camino a la casa ahora vivo sola ya que cuando regrese del Sengoku para quedarme me enteré que mi querido abuelo había fallecido de un infarto, mi hermano Sota al parecer por lo que dijo mi mamá fue que le ofrecieron una beca fuera del país y mamá se fue con el para acompañarlo y ayudarlo, como sea tengo un buen trabajo de cajera en una tienda de ropa.

En otro lugar

Sango: Oye Inuyasha ya van a pasar tres años desde que kagome se fue, ¿en verdad no has podido pasar el pozo?- preguntaba preocupada y triste.

Inuyasha: ¡Acaso me estás llamando mentiroso!, Pero te estoy hablando encerio no he logrado cruzar es como si algo me lo impidiera.- a pesar de no demostrarlo el también estaba preocupado y triste por no poder verla.

Miroku: Eso es extraño amigo mío, pero esperemos a que la señorita Kagome pueda volver de verdad la extrañamos.- decía mientras se sentaba al lado de la mata demonios.

Shippo y Rin: Es cierto extrañamos mucho a la señorita Kagome.- ambos niños si que la extrañaban.

Inuyasha: Keh!!! Rin te buscan es mejor que te vallas.- menciono Inuyasha al percibir el aroma de su medio hermano cerca de la aldea.

Rin: Si, gracias señor Inuyasha.- agradeció para después salir corriendo al encuentro con su amo.

Sesshomaru: Rin ¿has sido buena niña?.- pregunto con su típico tono de voz.

Rin:Si amo Sesshomaru.- contesto ella.

Sesshomaru: ¿Que tienes? Te ves triste.- a pesar de tratar de ocultarlo no pudo mentirle a su amo.

Rin: Pues la verdad es que ya se van a cumplir 3 años desde que la señorita Kagome se fue, y encerio la extraño. Desearía verla de nuevo.- el semblante de la niña paso de uno alegre a uno desanimado, pero volvió a sonreír casi al instante.

Sesshomaru: Hmp toma, es mejor que regreses pronto caerá una fuerte tormenta.- este hombre de verdad se preocupaba por esa niña humana.

Rin: Si amo, gracias nos vemos.- la chica tomo el regalo y regreso con los demás.

Y así Rin se fue a la cabaña de la anciana Kaede dónde todos se encontraban reunidos comiendo y charlando y justo como dijo Sesshomaru cayó una fuerte tormenta sobre todo el Sengoku.

La lluvia no era molesta era más bien relajante y hermosa hacia ver al Sengoku más hermoso de lo que ya era, el sonido de la lluvia chocando contra las hojas, ramas y el suelo, el grato olor a tierra mojada y la suave brisa lo mostraba realmente mágico.

Sesshomaru se encontraba en una cueva recostado, disfrutando del tan tranquilo paisaje que se daba a conocer en ese momento, con el se encontraban su fiel sirviente al cual no sabía el porqué todavía no lo había matado durmiendo junto a Ah-Un. Después de un rato el cielo mostró una hermosa luna llena

El Lord se dispuso a admirarla y a escuchar los sonidos que el bosque le ofrecía en ese momento realmente se podía decir que eran días de completa tranquilidad desde que ya no existía la presencia del medio demonio araña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Lord se dispuso a admirarla y a escuchar los sonidos que el bosque le ofrecía en ese momento realmente se podía decir que eran días de completa tranquilidad desde que ya no existía la presencia del medio demonio araña........

En el Futuro.

Una chica se encontraba en su casa sentada en la ventana viendo caer las últimas gotas de lluvia que aún resbalaban en el cristal, miéntras tomaba una taza de chocolate caliente su única compañía era por difícil de creer era un zorro pero no uno cualquiera este tenía poderes sobrenaturales

Una chica se encontraba en su casa sentada en la ventana viendo caer las últimas gotas de lluvia que aún resbalaban en el cristal, miéntras tomaba una taza de chocolate caliente su única compañía era por difícil de creer era un zorro pero no uno c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y su nombre era Akio, ese día lluvioso le hizo recordar a la chica cuando se consiguió al pequeño animal, pues era un día igual de tormentoso.

Flash back

Ella salía de su trabajo, no llevaba prisa así que la lluvia la había empapado por completo, cuando escucho unos pequeños chillidos que provenían de una caja de cartón casi destruida se acercó a ella y estaba una cría pequeña de zorro no pudo resistir y se la llevó consigo y desde ese día hace año medio son compañeras y amigas inseparables.

Kagome: Ahh que linda luna llena, ese color plata tan brillante con unos escasos tonos de azul le hacen ver realmente hermosa, pero creo que es tarde debería dormir, mañana tengo un día largo por delante.

La azabache se fue directo a su cuarto seguida de Akio, pero cuando se recostó a su mente llegó la imagen de alguien inesperado para ella. Sin pensarlo de sus labios salio como un suspiro el nombre de ese ser.

"Sesshomaru"

Hola amigos aqui una nueva historia voten, comenten y síganme para más historias.

Nos vemos..

De Humana a YoukaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora