Cap 14

140 14 4
                                    

El sol se terminaba de ocultar por las montañas del Oeste, dónde se veía a lo lejos un gran palacio con unos muros a su alrededor tan altos como este, en el jardín principal se podía ver dos grandes estatuas de dos perros blancos, sentados junto al otro, uno más grande que el otro. Así es esas estatuas representan a los antiguos señores del palacio, el gran general perro Inu No Taisho y su esposa la guardiana de las puertas del Inframundo Leydi Irazue. Todo se veía en calma pero dentro de este se encontraba la todavía leydi del oeste, sentada en el despacho de su hijo organizando unos papeles que eran realmente importantes y maldecia a su hijo por no aparecer por toda una luna sin avisar a dónde iba o por cuánto tiempo realmente estaba molesta.

Katsu: Leydi Irazue, aquí está su te - decía una nerviosa youkai dragón, detrás de la puerta esperando la orden para entrar.

Irazue: Pasa- dijo el característico tono tan frío como el de su hijo.

La youkai le dejo el té en una mesita que se encontraba junto a la ventana y se dispuso a retirarse a volver con su trabajo pero fue detenida.

Irazue: Katsu, alguna noticia del paradero de mi insolente hijo- a pesar de insultar o maldecir a su hijo, todos en el palacio sabían que ella quería mucho a su hijo y se preocupaba por el aunque no lo demostraba.

Katsu: No mi leydi, los soldados que envío a buscar a su hijo no han hallado ni su rastro, pero siguen buscando hasta que usted de la orden de desistir.

Irazue: Puedes irte- ordenó la peliplata.

Aunque por fuera no mostraba emoción alguna pero por dentro de estaba muriendo de preocupación porque no sabía dónde estaba su hijo, y eso la estaba matando.

Rin por otro lado había perdido ese brillo en sus ojos y esa alegría que tanto la caracterizaba, ahora era una chica soltaría y fría a los únicos que dejaba que estubieran cerca de ella eran Shippo y Kohaku, pero de resto no soportaba estar con más nadie, primero había perdido a la consideraba su madre y ahora también fue abandonada por su padre, así es Rin veía a Sesshomaru como su padre, y la sola idea de haberlos perdido le dolía un montón.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Kagome se encontraba ya lista con su antigua mochila amarilla, pero esta ves no llevaba libros ni nada de eso ahora llevaba ropa, pero no solo para ella compro para Rin, Sango y algunas prendas simples para el monje, también llevaba regalos de todo tipo y sobre todo, dulces para sus niños además de la comida ninja de Inuyasha. Sesshomaru se vistió con su ropa habitual con sus espadas en la cintura además de llevar el pastel que le dió Naomi. Se dirigieron al pozo y una ves ahí kagome suspiro y se lanzó siendo envuelta por la luz rosa y lila después justo detrás de ella se lanzó Sesshomaru quien también fue envuelto en dichas luces, cuando sintió que tocó tierra alzo su mirada para encontrarse con un cielo casi oscuro y despejado, salió y ayudo a salir a la chica y su pesada carga.

¿?: Kagome

En una de las cabañas de la aldea se encontraban todos reunidos comiendo la comida que había preparado Sango, estaba hablando y riendo, Inuyasha estaba como siempre junto a Kikyo, Sango junto con Miroku y su hijo y Rin en una esquina siendo acompañada por Shippo y Kohaku. Todos estaban preocupados por el gran cambio que dió la chica, pero lo entendían pues primero se fue Kagome y ahora Sesshomaru también había desaparecido, de pronto Inuyasha se puso de pie olfateando el lugar alarmando a todos.

Sango: Inuyasha que pasa, hay algún problema- pregunto exaltada la exterminadora.

Inuyasha: Este olor no puede ser cierto- dijo él con una cara de sorpresa.

Miroku: Dinos amigo de que olor hablas?- intervino el monje.

Inuyasha: Es..... el... olor de Sesshomaru y..... Kagome- dijo lo último casi en susurró que todos escucharon claramente sorprendiendo se y siguiendo a un Inuyasha que ya había salido en carrera de la cabaña, quedando solamente Kikyo en la cabaña.

Corrieron por unos minutos y llegaron al pozo y lo que vieron los dejo sin palabras, Sesshomaru había salido del pozo y después ayudo a salir a Kagome con una gran mochila que todos reconocieron al instante, todos querían hablar pero Inuyasha se les adelantó.

Inuyasha: Kagome- dijo en un tono melancólico.

Hola amigos hasta aqui el cap de hoy, no me odien pero quise darle un poco de suspenso.

Que hará kagome? Cómo reaccionara inuyasha? Cómo se sentirá Rin?
Bueno eso lo sabremos en otro episodio adiós 🤗🤗🤗.

De Humana a YoukaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora