Cap 19

143 14 8
                                    

Kagome: Oye Sesshomaru, te agradezco el que quieras estar aquí pero se que tienes asuntos como Lord que tienes que atender mejor ve no quiero que tengas problemas por mi culpa- le decía tranquila al demonio.

Sesshomaru: Iré pero con una condición- le contestó.

Kagome: Así como cuál?.

Sesshomaru: Que vengas conmigo y así puedes conocer donde vivo.

Kagome: Mmm si ire contigo- exclamó felíz.

Lo que ellos no se habían dado cuenta es que una figura oscura los espiaba desde lejos y con el viento a su favor para evitar ser olfateado o detectado.

Al cabo de unos minutos un remolino se veía venir a toda velocidad, del cual salió un youkai lobo, o mejor conocido como.

Kagome: Joven Koga, como estás?- pregunto con una sonrisa.

Koga: Kagome!!, No sabes cómo te eh extrañado!!- dijo este abrazándole y casi con lágrimas en sus ojos.

Kagome: Si yo también te extrañe- dijo terminando el abrazo- y dime cómo estás, como esta Ayame?

Koga: Pues verás- dijo rascándose la nuca con nerviosismo- ell.....(fue interrumpido)

¿?: Koga!!! Maldito idiota!!!- grito una voz femenina.

Todos voltearon hacia el lugar de donde provenía la voz para encontrarse con una linda mujer de cabellos rojizos, tez blanca, ojos esmeralda y vestida con piel de lobo blanco. La chica paro en seco al encontrarse con su antigua amiga.

Ayame: Kagome!? Eres tú?- pregunto incrédula pues había cambiado bastante.

Kagome: Si Ayame, soy yo- le regaló una sonrisa- Ayame porque estás persiguiendo y maldiciendo a koga?- le ganó la curiosidad.

Ayame: Cierto ya casi se me olvida!- volteo y vio que koga estaba a punto de correr de nuevo así que lo agarro fuerte de una de sus orejas.

Koga: Ayyy ay Ayame suéltame!!- se quejaba.

Ayame: Ay kagome si supieras. Al fin y al cabo me termine casando con Koga- le dijo con una sonrisa- Y pues durante todo este tiempo que ah pasado tuvimos dos hijos un varón llamado Hiku y una niña llamada Eilein- su sonrisa cambio a una muñeca de total enfado- Y este vago que está aquí no se quiere hacer cargo de los niños, le dije que los cuidara por un rato y ves!! Aquí lo tengo porque el muy irresponsable se escapó!!!- decía mientras apretaba más su agarre.

Koga: Ayame suéltame porfavor!!!- exigía el pobre Okami.

Kagome: Ya veo, Koga- llamo está.

El nombrado solo la miro con temor pues desprendía un aura atemorizante de ella.

Está solo lo agarro de la otra oreja con fuerza y una sonrisa en sus labios, que asustó hasta al Inu youkai.

Kagome: Es mejor que te hagas cargos de Tus hijos, o sino te la verás conmigo- le susurró al oído, lo soltó y se alejó- Ayame ya puedes soltarlo estoy muy segura de que no va a huir- le sonrió.

Ayame: Gracias kagome,.de verdad eres una buena amiga!- la abrazó y se fue arrastrando a su pareja hacia su cueva.

Kagome: Jajaja, valla después de todo Ayame y Koga se casaron, se ven felices ¿no crees Sessh?- pregunto sin mirarlo.

Sesshomaru: Hmp, ese lobo se tiene merecido todo eso- hablo con burla.

Kagome: Sessh, acaso de estás burlando de una pobre alma?- se burlo.

Sesshomaru: Puede ser, si me burlo de tí, porque no burlarme de cualquiera.

Kagome: Sesshomaru eres un......

No termino ya que Sesshomaru le tiró el cabello en su cara, cuando está se quitó su cabello empezó a perseguir al youkai que solo la esquivaba y así pasaron unos minutos hasta que kagome se rindió.

Kagome: Bien Sessh, vamos a la aldea para avisarles a mis amigos dónde voy a estar todo el resto del día y parte de mañana.

Y así hicieron Kagome le dijo a sus amigos que se iría con Sesshomaru a su palacio y que volvería en unos días, Rin estaba feliz pues volvería a aquel palacio que tanto le gustaba, Sango no estaba segura pero la dejo ir ya que por lo que había contado, Sesshomaru ya no era aquel youkai que intento matarlos muchas veces tiempo atrás.

Kagome preparó su mochila y cuando salió ya estaba Ah-Un ahí parado mirándola, puso su mochila encima de este al igual que Rin y Jacken, Sesshomaru llevo a Kagome y emprendieron vuelo hacia el palacio del Oeste.
Sesshomaru se adelantó dejando atrás al dragón de dos cabezas y sus acompañantes.

Kagome: Oye Sesshomaru, sabes que dejaste a los demás atrás- le dijo divertida y preocupada.

Sesshomaru: Ellos saben llegar solos, además necesito llegar rápido.

Y sin más Sesshomaru se convirtió en una esfera de luz llegando después de un rato a las puertas de su palacio, Kagome solo veía la decoración de las puertas pues eran muy lindas.

Guardia1: Se..Señor Sesshomaru volvió!!.

Sesshomaru: Que esperan, una invitación, abran las puertas!!- ordenó.

Guardia2: Si Señor.

Y así las puertas se abrieron dando paso a un hermoso jardín con unas estatuas de dos perros blancos.

Sesshomaru: Más tarde llegarán Jacken, Rin y Ah-Un, estén preparados para recibirlos- ordenó Sesshomaru sin bajar a su acompañante que empezaba a sentirse incómoda.

Kagome: Sesshomaru, me puedes bajar!? Sabes que puedo caminar sola- le reprochó y este la bajó.

Kagome: Valla, ya se porque eres tan creído y exigente, vives lleno de lujos!!- estaba sorprendida por la belleza de aquel lugar.

Sesshomaru: Y eso que no lo has visto por dentro- se pudo ver una ligera sonrisa en los labios del youkai.

Kagome: Si ajá andando cachorro engreído- se burlo mientras empezaba a caminar, y el detrás de ella.

Los guardias quedaron impactados por el trato tan irrespetuoso según ellos de aquella humana hacia amo, además de que esté no le hizo nada por tal atrevimiento y falta de respeto, pero decidieron quedarse callados pues sabían que si se ponían a murmurar sus vidas terminarían en ese mismo instante.


De Humana a YoukaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora