Después de desahogarse por completo de lo que por dentro la tenía por decir así atormentada la chica se separó del youkai y le agradeció por escucharla y consolarla, y agradecía a Kami que pudiera tener a alguien con quién poder sacar todo eso que sentía cuando su madre no estaba. La tarde se hizo presente en el templo Sesshomaru solo observaba a aquella mujer que se encontraba limpiando el patio de las molestas hojas que caían del árbol sagrado, la brisa era fresca pero no ayudaba en nada a la pobre chica, ya que cada que el viento soplaba le esparcía nuevamente las hojas que ya tenía juntas, el Lord solo se divertía al escuchar las muy bajas maldiciones que está lanzaba a la nada, después de unos minutos ella por fin pudo juntar y recojer aquellas hojas para luego depositarlas en una bolsa.
Pensamientos de Sesshomaru
Ha pasado ya un mes desde que estoy en la época de la miko, en este tiempo nunca pensé que ella lograría cambiar mi forma de ser, cuando estoy con ella me siento bien, además que no es una humana común y corriente eso lo supe desde el primer día que la Vi en la tumba de mi padre, la valentía y la osadía con la que se atrevía a hablarme y enfrentarme sin siquiera titubear, al principio solo la quería matar ya que solo era una molestia además del coraje que sentí cuando la ví sacar a colmillo de acero de dónde se encontraba incrustada, ahí fue donde la tome en cuenta.
Luego fueron las veces que me enfrentaba y defendía al inepto de mi medio hermano, pero el momento en dónde supe que tenía algo especial fue cuando me reto lanzando me una de sus flechas purificadoras que internamente logro sorprenderme al ver que está deshizo la transformación de colmillo de acero, además de amenazarme con purificar me.
Después de un tiempo conocí a Rin mi pequeña protegida, ella fue la primera en tocar mi congelado corazón, pero algo en ella me recordaba a la miko, estás tenían un extraño parecido entre si, tanto en la forma de ser como en apariencia, en fin, pasaron los meses hasta pasar el año en ese tiempo note que mi protegida y la miko se habían hecho muy unidas y más cuando la dejé en la aldea de aquella vieja miko después de la muerte de Naraku.Pero un día de la nada y sin aviso la miko ya no estaba, había desaparecido de la aldea lo único que quedaba era su aroma, ese olor a margaritas con miel que tanto me gusta. Yo tenía entendido que ella no era de esta época y que gracias a este viejo pozo ella iba y volvía, pero desde el día que se marchó pude sentir un cambio en la energía que emanaba de dicho pozo, para luego descubrir que el híbrido quien era el único que podía atravesar el pozo, ya no lograba cruzar y eso fue extraño.
Paso el tiempo pero no me olvidaba de ella, ni Rin y el kitsune de hecho nadie se olvidaba de ella, su personalidad y amabilidad eran rasgos tan extraños en una persona del Sengoku para que después aparezca ella con todo eso y más era comprensible que no la olvidaría tan fácil.Pero tres años y medio después no pude evitar tener la necesidad de buscarla y más cuando ví el cambio en la actitud de mi protegida por la ausencia de dicha mujer, y fue por esas causas que salte al pozo para encontrarme con ella, pero había algo distinto cuando la ví. Sus ojos aquellos ojos color chocolate tan profundos y oscuros ya no tenían ese brillo que siempre tenían, luego de un tiempo me di cuenta de la soledad por la que estaba pasando, sinceramente no me sorprende que hayan perdido su brillo, pues ella era una mujer que simplemente no estaba acostumbrada a la fría soledad, si bien estaba acompañada por un zorro demonio, no era lo mismo, ella necesitaba a alguien con quién conversar todo el tiempo.
Después de mi sorpresiva llegada y soltar todo aquello que se había estando guardando en su interior, ese brillo volvió, pero con la llegada de su madre y su hermano ese brillo se intensificó al punto de ser los mismos que yo recordaba.
Ahora es más activa, y para asegurarme de que ese brillo jamás volviera a irse me he dedicado a por así decirlo entretenerla y molestarla pero de lo que estoy totalmente seguro es que ella sería más feliz si viera a su antiguo grupo de amigos, ya que puedo asegurar que los extraña y más a sus hijos ya que es así como ve a Rin y a la cría de zorro.
Fin de los pensamientos.
Kagome: Oye Sesshomaru estás bien?- preguntaba un poco preocupada.
Sesshomaru: Porque lo preguntas miko?.
Kagome: Pues porque te eh llamado ya tres veces y nada- estaba molesta.
Sesshomaru: Estoy bien, que se te ofrece miko?.
Kagome: Otra vez con lo de miko, te he dicho mil veces que me llamo KA-GO-ME- lo último lo dijo alzando un poco la voz.
Sesshomaru: Si como sea MI-KO- molesto él.
Kagome sintió ganas de ahorcarlo pero en el fondo le tenía un gran cariño, quien diría que el demonio más temido, cruel, frío y despiadado de todo el Sengoku estaba ahí con ella molestándote y haciendo la reír. Pasaron unos minutos cuando llegaron Sota y Naomi, para después entrar a la casa y preparar la comida, mañana sería un día largo y pesado, pero también esperado para ambos.
Hola lectores como están, aquí vengo con otro episodio espero y sea de su agrado.
Perdón por no publicar más capitulos pero es que he tenido problemas con el internet, así que no sé molesten conmigo haré le posible para subir más episodios.
Nos vemos!!
ESTÁS LEYENDO
De Humana a Youkai
Fiksi PenggemarDespués de la derrota de Naraku, Kagome se quedó en su época, ella podía ir y venir cuando ella quisiese pero no quería, no podía, no aguantaría ya que al final Inuyasha se decidió por Kikyo que misteriosamente había sido transformada de vuelta en h...