Narra Sesshomaru
Di a conocer mi enojo por no ser visto pero la chica le hizo entender al otro hombre de que no estaba sola y eso por alguna razón me agradó, lo que me disgusto fue notar el asqueroso olor a exitacion que provenía del chico parece que está interesado en kagome. Al momento ví como el hombre ese me extendía su mano en forma de saludo pero no le correspondí no tenía porque después escuché hablar a la miko.
Kagome: Disculpa lo Hojo el no es muy sociable.- dijo disculpándose por mi manera de actuar.
Hojo: No hay problema Higurashi, eh ¿no es problema si los acompaño?- pregunto el humano se podía notar el nerviosismo de este.
Kagome: Lo siento Hojo pero solo vamos a buscar a alguien, y tú también debes estar ocupado, así que nos vemos luego Hojo.- miko mentirosa pensé, pero ahora la miko estaba jalando me de la camisa y caminando rápido parece que no quería estar con ese humano.
Narra Kagome
Ay pobre de Hojo pero en estos momentos no quería estar cerca de él y menos desde aquel día.
Flashback
Era un sábado por la noche todas las chicas y yo estábamos en discoteca la estaba pasando bien pues era el cumpleaños de Ayumi y quería celebrarlo con nosotras, después de un rato llegaron nuestras parejas, si, en ese entonces yo era la novia de Hojo que después de tanto insistir decidí darle una oportunidad bueno, todo iba de maravilla hasta que Hojo se pasó de tragos no era la primera ves que lo hacía pero esa noche fue diferente me despedí de las chicas ya que mi acompañante estaba muy ebrio, lo ayude a levantarse y nos dirigimos a su apartamento no podía dejarlo a su suerte cuando llegamos lo deje en su cama y me dispuse a irme pero me tomo de la mano y me estaba lastimando decía cosas sin sentido como que yo era suya, que yo le pertenecía, que nunca me iba a dejar, no le di tanta importancia ya que estaba ebrio pero después de forcejear un rato para que me soltará me golpeó y me tiró en su cama diciendo que esa noche por fin yo sería de el, trate de safar me de su agarre pero era inútil así que en un momento de ventaja agarré una lámpara que estaba sobre la mesa de noche y se la estampé en la cabeza esa fue la única forma que tuve para escapar y así lo hice, aunque lo perdone por estar borracho no me atrevo a estar con el por mucho tiempo.
Fin del flashback.
Narro Yo
Sesshomaru sintió como la miko cambiaba de ánimo de uno nervioso a uno temeroso y después a uno enojado para después pasar a su sonrisa de siempre me sorprende sus tan repentinos cambios de humor pero no iba a preguntarle nada solo me dispuse a seguir a la miko al parque según ella.
Narro Yo
Ya habían llegado al parque eran aproximadamente las 11: 25am, kagome le dijo a Sesshomaru que la esperara mientras ella compraba algunas cosas. Cuando volvió no encontró al demonio dónde lo había dejado así que uso sus poderes de miko que a pesar que no usaba estaban a flor de piel además de ser bastante poderosa, se concentro en hallar el aura demoniaca de Sesshomaru y la encontró cuando llegó a dónde estaba lo vio arrescostado a un árbol que estaba algo lejos de la bulliciosa gente a su alrededor y se sentó junto a el.
Sesshomaru: Parece que tus poderes de miko aún funcionan- dijo este con los ojos cerrados.
Kagome: Pues claro que funcionan siempre los practico- dijo de forma calmada.
De repente un niño calló al suelo después de tropezar con algo y se rasguño una rodilla ni era grave pero al niño le dolía mucho, kagome no pudo evitar acercarse al niño para ayudarle.
Kagome: Hola pequeño, parece que te has lastimado, ¿te puedo ayudar?- pregunto la azabache al niño.
Niño: Me tropecé y me duele mucho ¿encerio me puede ayudar señorita?
Kagome: Claro que te puedo ayudar solo déjame..
Y así la chica se concentro y un brillo de color rosa pálido se concentraba en la palma de su mano, colocó su mano arriba de la herida del niño sin tocarla que en unos segundos ya había desaparecido por completo dejando a un niño asombrado y a un youkai intrigado por el poder de la humana.
Niño: Gracias señorita es usted muy buena.
Kagome: De nada, ahora ve con tus padres deben de estar buscándote- aconsejó la mujer.
El niño se fue y Kagome regreso a su lugar bajo la sombra de aquel frondoso árbol. Por alguna razón ella sintió que el demonio le quería preguntar algo pero nunca dijo nada.
Kagome: Te debes preguntar cómo fue que hice eso ¿verdad Sesshomaru?- el solo la miro dando a entender que tenía su atención
Kagome: Bueno, resulta que no soy una sacerdotisa común y corriente verás (tomo aire) cada 100 años nace una sacerdotisa o un monje con el poder de curar a los demás si bien se sabe que este poder solo lo tienen las miko pero solo puede curarse ellas mismas más no pueden sanar a los demás, hace algunos años cuando estaba viajando con Inuyasha salí gravemente herida y fue cuando cuando descubrí por primera ves que me podía auto sanar y un tiempo después descubrí que podía sanar a los demás cuando Shippo salió herido de una batalla que tuvimos con Naraku,(hizo una pequeña pausa) nadie sabe de esto solo mi familia, Shippo y ahora tú ya que si algún demonio se enterará
que soy la elegida podrían tratar de matarme solo para que la profecía no se cumpla.Sesshomaru: Hmp, de que profecía hablas?- pregunto el youkai.
Kagome: Te la contaré cuando lleguemos a mi casa- la chica había percibido una débil pero clara presencia de un demonio.
Se levantaron para disponerse a caminar de regreso al templo y así contarle la historia que le habían contado a ella cuando descubrió aquella habilidad.
Hola amigos el final de otro cap espero lo hayan disfrutado.
No se olviden de votar, comentar y compartir. Adiós 🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
De Humana a Youkai
FanfictionDespués de la derrota de Naraku, Kagome se quedó en su época, ella podía ir y venir cuando ella quisiese pero no quería, no podía, no aguantaría ya que al final Inuyasha se decidió por Kikyo que misteriosamente había sido transformada de vuelta en h...