Cap 21

138 12 6
                                    

Después de leer aquel pergamino todo quedó en silencio, un silencio que nadie quería romper.
Pero tenían que buscar una forma de destruir a aquel ser.

Kagome: No.. puede..... Ser- Kagome estaba en shock.- el día se acerca, Sessh sabes lo que significa, ¡¡no puedo perderte no a tí!!- grito asustada, alterando a Irazue.

Irazue: De que estás hablando miko?

Kagome: De una profecía que pronto se hará realidad- dijo mirando a Sesshomaru.

Irazue:  Explícate, porque dijiste que no soportarías perder a mi hijo?

Kagome:(suspiro) Es muy probable que...... Sesshomaru muera, aunque a mi se a otorgado un poder que aún yace dormido en mi, que será la salvación para todos y podré devolverle la vida a él, y a todos los inocentes que mueran.

Irazue: Y entonces que te preocupa?.

Kagome: Como ya dije, este poder yace dormido y no sé si en verdad seré capaz de despertarlo, se supone que despertara cuando vea a ese ser tan especial sufrir osea morir.(suspiro pesadamente) Y como le dije, no creo soportar ver en ese estado a Sesshomaru, el se a convertido en una persona muy especial para mí, en este último mes- decía mirándolo.

A Sesshomaru no le importo que su madre estubiera allí sentada con ellos, y se levantó de su asiento para luego abrazar a Kagome, quien le correspondió escondiendo su cara en su pecho, pequeñas lágrimas salían de sus ojos chocolate.

Irazue quedó impactada al ver a su hijo actuar así, pero comprendió algo, nadie más que ella se había preocupado tanto por la vida de su hijo y esa chica.... Se preocupaba mucho por Sesshomaru, se podría decir que más que ella. Se dió cuenta de que ellos estaban destinados a estar juntos ya que por una milésima de segundo logro ver el hilo rojo alrededor de ellos, no más ninguno de los dos se había dado cuenta de sus sentimientos reales aún.

Irazue: Hijo, necesito hablar con ella- hablo sería mente este solo asintió y la soltó.

Kagome: Sessh prométeme que te vas a cuidar más de ahora en adelante.

Sesshomaru: Como molestas- le sonrió mientras le acariciaba los cabellos y la empujaba levemente.

Kagome: Está bien gracias Sessh, eh de que quiere hablar conmigo Lady Irazue?

Irazue: Sesshomaru, si nos permites.

Sesshomaru: Hmp, te veré luego miko- dijo para luego salir de su despacho hasta su habitación.

Necesitaba darse un baño, pero no solo un baño un gran y merecido baño de verdad ya le hacía falta sus aguas termales privadas tan espaciosas que pareciera estar en el exterior más que un cuarto de baño. Recordó el día cuando se baño por primera vez en la época de la Miko.

Flashback

Kagome: Ahora ve, ya te preparé un baño.

Sesshomaru: Estas insinuando que tengo mal olor- le dije mientras le mostraba mis garras.

Kagome: jajaja claro que no, anda vete a bañar que después sigo yo.

Fin del flashback.

Narra Sesshomaru.

Cuando entre al cuarto de baño, debo admitir que no me gusta lo que vi ya que es un espacio relativamente pequeño para mis gustos, aún así me las ingenié  para lograr darme un buen baño en ese espacio. Recuerdo la ropa que quería que vistiera pero recordé que me dijo que no podía salir con mis ropas habituales y no me arrepiento, bajé a la sala y vi como ella subía después de un rato ella bajo, se veía realmente hermosa con esa ropa, y el resto del día fue increíble.

Al igual que todos los días que estuve allí, bueno ya terminé mi baño este si que fue relajante ahora salí del baño con una toalla alrededor de mi cintura y vi la ropa que menos espere ver, una pijama en mi cama, parece que la charla de esas dos fue corta pero lo que más me asombró fue que entrara a mi habitación sin permiso.

En otro lado

Kagome: De que quería hablar conmigo Lady Irazue?- preguntó la chica, al ver salir al youkai.

Irazue: Cual es tu interés en mi hijo?

Kagome: Si se refiere al que si lo busco por su dinero y poder, se equivoca... yo no soy de esas, a Sesshomaru yo lo quiero y me importa, el me ayudó en muchos problemas que tuve en mi época- dijo con melancolía.

Irazue no olió mentira en sus palabras así que la dejo tranquila.

Irazue: Esta bien muchacha te creo. Puedes retirarte.

Kagome: Eh, Lady Irazue, a mi no me han asignado una habitación.

Irazue: Esta bien, yo te daré una.

Irazue guio a kagome por un pasillo hasta que llegaron a una puerta de un tamaño algo grande pero la que estaba enfrente era aún más grande, sin querer Irazue la descubrió mirando embobada la puerta de enfrente y le dijo.

Irazue: Esa es la habitación de mi hijo, antes esa habitación era de Toga y mía que recuerdos- decía nostálgica.

Kagome: Perdone por la pregunta  pero..... usted sigue amando a  Inu  no Taisho después de que la traicionará?- la damonesa volteo.

Irazue: Si te dijera que no te estaría mintiendo, Toga es el amor de mi vida y a pesar de que me traiciono con una mujer humana no he podido dejar de amarlo- la miro a los ojos, esta tenía los ojos con lágrimas que parecían caer en cualquier momento.





De Humana a YoukaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora