Salida

194 15 5
                                    

Narra Sesshomaru.

Encerio escuché bien o la miko me estaba preguntando si la quería acompañar.

Creo que noto mi desconcierto a pesar de no mostrar emoción alguna en mi rostro.

Kagome: Te pregunté si querías ir al parque conmigo?.

Su vos era tan suave y dulce y esos ojos color chocolate me hacen caer, me atrapan. Creo que es momento de tener a una amiga.

Solo le contesté con un típico "Hmp" y me dispuse a salir pero algo más bien alguien me detuvo.

Kagome: Sesshomaru?

Sesshomaru: Que pasa?

Kagome: Recuerdas que estás en mi época verdad!?- pude notar el nerviosismo.

Sesshomaru: Hmp y?- su nerviosismo cambio a enojo.

Kagome: Que no puedes salir así o todos sabrán que eres un demonio, tenemos que hacer algo con tu ropa y apariencia...... Hacerte parecer un humano.- lo último lo dijo en un susurró que logré escuchar claramente.

Fruncí el seño no me agradaba la idea de parecer un humano, pero solo lo haré por ella.

Sesshomaru: Hmp que piensas hacer?.

Kagome: Espérame aquí?.
Subió a su habitación y trajo con ella un bolso de colo negro brillante.

Kagome: Es hora de hacer mi magia!!.

Y así la chica comenzó a ocultar mis marcas de nacimiento lo que me identificaba como un youkai. Al paso de unos minutos ya había terminado de ocultar todas mis marcas.

Kagome: Primera parte lista!!.

Sesshomaru: Como que primera parte?

Kagome: No puedes salir con esa ropa, aquí vestimos de una manera diferente como lo que cargo puesto ( ella no se había logrado cambiar de ropa).- la pude ver dar una vuelta y no pude evitar observar cada parte de su cuerpo, pero que diablos pienso, me niego a terminar como mi padre.

Kagome: Bueno Sessh ya te busque la ropa que te vas poner, y te prepare un baño.

Me llamo "Sessh" valla está humana si es confianzuda, espera un momento...

Sesshomaru: Acaso dices que tengo mal olor!?- le dije enseñando le mis garras.

Kagome: jajaja jajaja hay Sesshomaru que cosas dices, solo te prepare un baño, yo también me tengo que asear después, así que muévete.

Task esa humana me vuelve loco, no sé cómo es que la soporto y la debo soportar por casi una luna.
(Una luna es un mes)

En otra parte.

Rin: Oiga señorita Sango, no se le hace extraño que el señor Sesshomaru no halla vuelto, ya tiene tres días- preguntaba la niña decaída y distraída algo que era muy extraño en ella, pero era comprensible.

De Humana a YoukaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora