Aprendiendo a Convivir.

205 13 2
                                    

Akio dejo de una manera suave a su amiga quien tenía algunos moretones y rasguños nada grave  pero si dolían mucho. Sesshomaru solo se quedó ahí observándola, intentando descifrar el comportamiento tan calmado que tenía la chica después de lo que le sucedió, estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dió cuenta que la chica hablaba.

Kagome: Oye Akio podrías traerme mi botiquín de primeros auxilios- pedía la mujer mientras se levantaba con dificultad.

Kagome se levantó para buscar una bolsita con hielo cuando volvió se recostó en el sillón y colocó la bolsita en comisura de sus labios puesto que aquel hombre al golpearla le había sacado sangre, Akio volvió con lo que le pidió kagome ella le agradeció y tomo el botiquín para luego empezar a tratar sus heridas después de un rato le hablo al youkai.

Kagome: Eh Sesshomaru gracias por salvarme, no se que me hubiera sucedido sin ti y sin Akio gracias.

Sesshomaru: Hmp, humana la manera en la que estás vestida es muy indecente, por eso te atacaron esos hombres.

Narra Sesshomaru

Esta mujer de verdad a cambiado mucho desde que la vi por primera vez, era más ruidosa y expresiva, la mujer que tengo al frente no es nada parecido a eso ya su cara no muestra nada y sus ojos perdieron aquel brillo especial que tenía.

Kagome: ¿A que te refieres con lo de mi manera de vestir?- preguntaba la chica.

Sesshomaru:( me quedé detallando la por un instante ) tu vestimenta es demasiado ajustada, aquellos idiotas también lo notaron ya que desprendían un desagradable olor a exitacion- solté sin pensar muy bien lo que había dicho.

Kagome: Así que mi ropa está ajustada( ella llevaba puesto un Jin oscuro con las rodillas abiertas, una camisa celeste escotada cuyas mangas caían por sus hombros y unos botas altas de color negro) cambiando de tema.... ¿Porque no has regresado al Sengoku?

Sesshomaru: Lo he intentado pero no pasa nada.

Kagome: Que extraño- dijo para luego ver cómo salia de la casa solo la seguí sin decir palabra alguna.

Llegamos a una parte de la casa que parecía ser una cabaña pequeña, la vi entrar y sacar un cofre algo grande, para después llevarlo adentro.

Pude notar un leve cambio en su rostro sus ojos se veían decaídos y tristes cuando abrió el cofre..

¿?:Pregúntale qué tiene!

Sesshomaru: Que haces despierto Yako!?

Yako: El dulce aroma de esa hembra me despertó su olor es embriagante.

Sesshomaru: Cállate Yako, ve a dormir!

Yako: Como sea.

Algo dentro de mí me gritaba que le preguntará porque estaba así, y quería animarla pero mi orgullo no me le permitió.

Kagome: Mira Sesshomaru aquí encontré la razón del porque no puedes pasar por el pozo.

Sesshomaru: Hmp, en eso viejos pergaminos.- valla en impresionante como cambio de actitud tan repentinamente.

De Humana a YoukaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora