Cap 9

167 14 7
                                    

El tiempo en ambas épocas transcurrió rápido, en el sengoku todo estaba tranquilo, como siempre los árboles movían sus hojas al ritmo del viento haciendo que sonaran, era tan tranquilo el paisaje que se veía que era difícil creer que en ese tiempo existían grandes guerras al igual que demonios de todas clases y tamaños. En la aldea las cosas estaban igual de tranquilas, los aldeanos estaban trabajando las tierras, los niños jugando entre las flores y las mujeres charlando entre ellas realmente era una atmósfera agradable y pacífica.

En una cabaña casi en las afueras de la aldea se encontraba un grupo pequeño que perteneció a la difunta anciana Kaede, Inuyasha se encontraba sentado junto a Kikyo, Sango junto a Miroku y su hijo, y Shippo, Rin y Kirara en una esquina, estaban hablando de cosas sin importancia y algún que otro golpe por parte de Sango a su querido esposo por tocarla sin su consentimiento.

Miroku: ay ay Sanguito, no seas tan dura- se quejaba el monje mientras se sobaba la mejilla.

Sango: Eso le pasa por pervertido exelencia- regresaba ella.

Y así entre risas y comentarios tontos pasaron la mañana. Rin por otro lado estaba que perdía las esperanzas de que su amo regresara, pues ya había pasado un mes y nada que aparecía.

•••••••••••••••••

Por otro lado en la casa de la ex miko de la Shikon no Tama la mañana era recibida por insultos y maldiciones por parte de la azabache quien estaba hecha una furia ya que el youkai más temido por todo el sengoku le había gastado una broma.

Kagome: SESSHOMARU!!! demonio estúpido!! Cómo te atreves!!!- gritaba mientras le lanzaba la taza con el té.

Sesshomaru: Yo no hice nada miko- dijo burlonamente.

Kagome: A NO!! ENTONCES QUIEN LE PUSO SAL A MI TÉ!!!!??- ciertamente estaba más molesta de lo nunca antes estubo con alguien más.

Sota estaba pálido y asustado pues nunca había visto de esa manera a su hermana, Naomi solo miraba divertida la escena pues parecían dos niños pequeños
peleando por nada.
La familia de la azabache había llegado hace una semana pues a Sota le habían dado sus vacaciones adelantadas por sacar las mejores notas en la preparatoria, y cuando llegaron se asombraron de ver a aquel sujeto en su casa.

Flashback

Kagome y Sesshomaru se encontraban acomodando las cosas del cobertizo cuando, de la nada Sesshomaru percibió el olor de dos personas, pero no era un olor cualquiera eran dos de los olores que se encontraban esparcidos por el interior de la casa así que decidió jugarle una broma a la pobre chica.

Cuando se descuido el demonio la encerró en el cobertizo arrecostandose en la puerta para que lograra abrirla cuando vio a los dos humanos en la entrada se sorprendió un poco pues la mujer que se en entraba ahí parada mirándolo tenía una similitud impresionante con la chica que estaba encerrada detrás de el, y junto a la mujer se encontraba un chico también que apresar de ser humano no le tenía miedo así que de un ágil movimiento abrió la puerta de dónde la miko salió disparada en un último intento de salir de su encierro, haciendo que tropezara y callera.

Kagome: SESSHOMARU ERES UN ...(no termino)

Naomi: Hija!!- llamo la mujer.

Sota: Hermana!!- grito el chico quien salio corriendo a abrazar a su hermana.

Kagome: Mamá, Sota están aquí!!- grito la chica emocionada, Sesshomaru solo observaba la escena.

Entraron a la casa y charlaron un rato, después de eso kagome presento a su acompañante y les contó el como y porque el estaba ahí.

Fin del flashback.

Naomi: Kagome querida deja de molestar al señor Sesshomaru, ¿porque no me ayudas a preparar el desayuno?- intentaba distraer a su hija para que no asesinara al según ella pobre youkai que ella sabía que era el causante de aquel escándalo.

Kagome: Pero mamá....( Fue interrumpida)

Naomi: Pero nada vamos- y así saco al demonio de la cocina y se quedó con su hija para hacer la comida.

Así es amigos en el lapso de tiempo que pasaron juntos Sesshomaru y kagome se hicieron por decir mejores amigos y el demonio se entretenía gastando le bromas a la mujer pues de alguna manera disfrutaba ver a kagome hecha una furia. Y en todo ese tiempo parecía que ambos disfrutaban de la compañía y las bromas de ambos pues Kagome no se quedaba atrás.

Hola amigos espero y les haya gustado está cap realmente estaba inspirada.

Si quieren pueden leer otra historia que es de mi autoría mientras esperan las actualizaciones de esta historia.

"Mi tonta humana"

Adiós 🤗🤗🤗

De Humana a YoukaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora