Narra Kagome.
El día había llegado podía sentir los rayos del sol en mi cara y el cantar de los pajaritos pero no quería despertar estaba tan cómoda y suave y este olor es tan fuerte aunque no lo puedo descifrar se de quién es, este olor es de Sesshomaru, no me quiero levantar pero escuche algo a lo lejos.
Sango: Kagome!!! Kagome despierta!!! Te eh estado buscando por toda la aldea vamos!!!- mi amiga se veía que había estado corriendo por largo rato pero porque está así? Porque me busca?.
Kagome: Sango que ocurre!?- pregunté un poco preocupada.
Sango: Es.... Es Obito amaneció con con mucha fiebre, no se que hacer ayúdame!!- me partió el corazón ver a mi mejor amiga, mi hermana así, así que acaricie la cabeza de Sesshomaru en señal de despedida y seguí a Sango.
Llegamos a su cabaña y entramos como un rayo, cuando entramos a una salita por decir así pude ver a Miroku cargando al niño tratando de que dejara de llorar pero este no dabas señales de callar.
Decidí acercarme para ver qué tan alta era su fiebre toque su frente y estaba muy caliente pero debía estar completamente segura.Kagome: Sango! Pásame de inmediato mi mochila!- ella se paró en seguida y me trajo mis cosas, que suerte que las había dejado ahí.
Narra Sesshomaru
Después de que que ambas mujeres se fueran decidí seguirlas y ver qué estaba pasando a más detalle, aunque no quiera admitirlo no quiero separar me de ella pero mis deberes y responsabilidades como Lord no me lo permitirán muy seguido, antes de darme cue ta ya estaba parado en la entrada de la cabaña de la exterminadora, parece que están tan preocupados por ese cachorro humano que ni notaron mi presencia, al momento escuché como la miko le pedía a la taiyiya su mochila supongo que era para buscar las medicinas que trajo, seguí observando hasta que veo que en un vaso de medida vertía aquella medicina pero algo llamo mi atención según lo que pude aprender en esa época, a mi parecer eso era mucho para un simple bebé. La miko debía estar distraída porque ella nunca era despistada cuando se trataba de salud.
Sesshomaru: Miko- llame y volteo a verme.
Kagome: Sesshomaru que haces aquí?- pregunto con una sonrisa, de verdad estaba nerviosa.
Sesshomaru: No crees que eso es mucho para un bebé?- le pregunté ella parecía confundida- Esa es la medida que le dabas a tu hermano- pareció entenderme.
Narro Yo
Todos los presentes quedaron con la quijada en el piso, desde cuándo el gran Lord Sesshomaru sabía de medicinas del futuro? Esa era la pregunta que se hacían los preocupados padres.
Kagome: Tienes razón Sesshomaru, esto es más de lo que debo darle, no se que tengo pero estoy nerviosa- le respondió mientras regresaba un poco de el jarabe a su frasco.
Al final le dió la cantidad correcta al niño el cual la tomo y arrugó un poco su carita por el sabor, kagome se levantó y le hablo a u amiga.
Kagome: Sango, no te preocupes en un rato ya estará mejor y recuperará toda su energía.
Sango: Gracias amiga, de verdad yo no sabía que hacer, pero ¿como es que Sesshomaru sabe de los remedios de tu época?- pregunto desconcertada la taiyiya a su amiga
Las chicas quedaron hablando por un rato mientras que en otro lado se encontraba Rin llenado de preguntas a su amo.
Rin: Oiga Señor Sesshomaru, dónde estubo todo este tiempo? Porque me dejó sola por un mes completo? Acaso ya no me quiere?- pregunto triste la chica.
Sesshomaru: Fui a buscar a la miko, se que ella es importante para ti, pero el pozo se cerró y tuvimos que esperar un mes entero para lograr regresar- explico el demonio haciendo que la niña recuperará su sonrisa hace tiempo ya perdida- Rin- la llamó.
Rin: Si amo?
Sesshomaru: Tu eres mi protegida nunca me olvidaría de ti, eres importante para mí.
Con esas palabras Rin quedó impactada ya que su amo nunca había sido de muchas palabras o abrirse en cuestión de sentimientos, pero lo paso de lado estaba feliz de que su amo la quisiera y se preocupara tanto por ella.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Danzou: Son unos incompetentes!!!, Les dije que trajeran a los más fuertes y me llegan con ésto!!!- gritaba molesto mientras señalaba a un grupo de youkais de un nivel de poder según Danzou mediocre ya que ninguno de aquellos logro al menos tocarlo.
Gouther: Pero señor, estos son la fuertes que logramos encontrar, desde la muerte de su hermano Naraku no hay presencia de demonios de alto rango. Los únicos con un poder sobrenatural son los lores de los diferentes puntos cardinales- hablaba temeroso.
Danzou: Así que mi querido hermanito era capaz de encontrar demonios fuertes ¿eh?- lo miro con una sonrisa- Dime algo, sabes quienes lograron matar a Naraku.
Gouther: Según lo que tengo entendido fue un grupo conformado por un hanyo, una taiyiya, un monje y una muy poderosa miko, se dice que esa era la antigua Miko de la Shikon no Tama, Su hermano le tenía miedo pues sabía que era la única que en verdad le podía hacer daño- contesto ya más tranquilo.
Danzou: Así que la antigua Miko de la Shikon no Tama ¿eh?- río un poco- Quiero que la busquen y la traigan ante mí!!!, Ella puede ser la de la leyenda y si es será la única que podrá detener mi plan!!!.- grito y el pobre guardia salió como un rayo.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
De Humana a Youkai
FanficDespués de la derrota de Naraku, Kagome se quedó en su época, ella podía ir y venir cuando ella quisiese pero no quería, no podía, no aguantaría ya que al final Inuyasha se decidió por Kikyo que misteriosamente había sido transformada de vuelta en h...